Madrid

El primer Training Day fue concebido, en realidad, como un día de encuentro entre todos los miembros de la Legión 501 en España y todos aquellos que aspiraban a serlo. Se le llamó I Día de Entrenamiento y se celebró en el Parque Juan Carlos I de Madrid el día 12 de septiembre de 2009.

Se trataba de reunir a todos los compañeros para ensayar desfiles, formaciones y despliegues para los eventos, mostrar a futuros miembros el montaje de las armaduras, grabar un vídeo promocional entre todos y pasar, al fin y al cabo, un día de convivencia.

Toledo

Del Imperio español al Imperio galáctico. Toledo vuelve a ser capital imperial. Toledo 22 de julio de 2010. Los fans de Star Wars continúan de enhorabuena. Con motivo de la celebración del 30º aniversario del estreno en España de "El Imperio Contraataca", el sábado 25 de septiembre de 2010 a las 19 h. Darth Vader y sus tropas de asalto tomarán las calles de Toledo, devolviendo a la que fuera la capital del Imperio español durante el s. XVI su estatus imperial. Pero esta vez será el Imperio galáctico el encargado de poner nuevamente en el mapa a la antigua capital de las tres culturas. 

ELDA

La Legión 501, una organización de costuming dedicada a recrear los trajes de la Guerra de las Galaxias y orientada a fines de caridad, ha promete que el despliegue de tropas de asalto será inolvidable y un momento único, que no se volverá a repetir en al menos 1 año. Este es evento que ningún fan de las películas querrá perderse, y que quedará en la memoria de todos los asistentes. El espectáculo estará garantizado.

Malaga

El 22 de Septiembre 2012, la 501st Legion Spanish Garrison, realizo el que fue su cuarto desfile de tropas del Imperio, mas grande que se haya dado en España. Más de 60 soldados, de diferentes unidades, siths y Cazarrecomensas, fueron comandadosel Emperador Palpatine y Lord Vader, que invadieron las calles del casco histórico de Málaga. 

Valladolid

El próximo día 28 de septiembre la Legión 501 Spanish Garrison invadirá Valladolid en el que será su quinto Training Day. Niños y mayores están invitados a este evento donde podrán presenciar a las tropas imperiales de La Guerra de las Galaxias; un escuadrón de soldados de asalto, oficiales imperiales, lores sith, cazarrecompensas, pilotos, guardias reales, moradores de las arenas y otros muchos personajes escoltarán a Darth Vader.

Madrid (Parque del Retiro)

2014 fue un año glorioso en cuanto a nuestro mayor despliegue de tropas : El Training Day. Tuvimos el honor de poder conquistar El Parque del Retiro de Madrid, con unas cifras que no dejaron indiferente a nadie. Hablamos de 105 trajes, 36 cadetes y 150.000 visitantes.
En esta edición, quedó bien claro que la Legión 501 Spanish Garrison tiene un poder de convocatoria sin precedentes.

Madrid (Torrejon de Ardoz - Parque Europa)

2015, un año con una expectativas muy altas, dado el inminente estreno del Episodio VII : El Despertar de la Fuerza, fue todo un éxito, pues conseguimos reunir al mayor número de trajes jamás desplegados hasta la fecha, inundado el Parque Europa en Torrejón de Ardoz. Ni más ni menos que un total de 175 trajes - un cincuenta por ciento más que en la anterior edición- y 38 cadetes.

BILBAO

BARCELONA

TRAINING DAY IX

11 de noviembre de 2017. Barcelona

 

Las Tropas del Imperio tomarán Barcelona.

A las 17.00h de la tarde desfilarán desde la calle Rius y Taulet hasta llegar al Poble Espayol.

 

Un evento que no os podéis perder, con infinidad de personajes de la famosa saga galáctica.

 

Os esperamos.

 
 

 

Legion 501