RECOMENDACIONES

Avatar de Usuario
Moreno21
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 529
Registrado: 21 Dic 2015, 18:19
TkId: TK14369
Ubicación: Petrer
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RECOMENDACIONES

Mensaje por Moreno21 » 08 Abr 2017, 12:12

Para la 501, la función del apoyo es muy importante. Son nuestra seguridad, nuestros ojos y manos y sobre todo nuestros ángeles de la guarda.

Si estás interesado en participar como apoyo estas son nuestras recomendaciones:

- Visitanos en cualquier misión.
- Observa nuestra organización, funcionamiento y sobre todo el proceder de nuestros apoyos.
- Presentate a los miembros de la misión y pregunta todo lo que quieras. Te informaremos de cuanto esté en nuestras manos.
- Comenta tu interés en participar como apoyo.
- El apoyo es una figura que se fundamenta en la confianza, en el conocimiento y en la relación previa existente, por lo que, debes entender que hasta que no hayas establecido algún lazo de amistad, relación o conocimiento con algún miembro o miembros, no se te requiera tu ayuda, lo cual en ningún caso indica desconfianza o prejuicio hacia tu persona. Debes entender que la gran mayoría de apoyos son familiares o amigos, de ahí lo de ganar la confianza.
- El apoyo nos ayuda a vestirnos, lo cual implica conocimiento sobre nuestro traje, partes y orden de colocación.
- El apoyo conoce itinerario, protocolo de actuación y normas de seguridad tanto nuestras como de relación con el público.
- No desistas, visitanos en las misiones y comparte ilusión e inquietudes con nosotros, la confianza llegará y la participación también.

Los miembros de la 501 somos conscientes de la gran labor e importancia que tiene el apoyo, fruto de ello todos hemos hecho labores de apoyo, lo cual nos ha proporcionado tanto un conocimiento más completo de nuestro funcionamiento como una gran satisfacción. El apoyo ayuda al que ayuda, por lo que su colaboración desinteresada tiene el máximo reconocimiento dentro de nuestro grupo.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Volver a “Inscripción a Misiones como apoyo externo”

×