Hola a todos!

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por Carbo » 28 Sep 2014, 03:40

Pregunta: - Ando dudando entre un stormie Stunt, Hero ó ESB, me gusta la ceja muy pegada a los ojos, pero según la foto aparecen unas veces unos más pegados y otras otros, esto es "configurable"?

Respuesta: ojo con el traje elegido. El montaje no es exactamente igual en todas las versiones ni algunas piezas como los cubre manos. La ceja si es a tu gusto.


Pregunta: - En principio me gustan las lentes en forma de burbuja que tiene como opción el Hero, aunque me gustaría verlas en vivo, sería posible ponérselas a las otras?

Respuesta: NO. Las lentes hero para el Stormtrooper ANH Héroe. No es válido para otros. Por cierto no se ve muy bien con las lentes de burbuja.

Pregunta:- Me llaman mucho la atención también los Sandtroopers, las tres podrían modificarse o sólo la Stunt?

Respuesta: NO. Las tres opciones son ANH, ESB y ROTJ. Solo stunt ANH. Hay versión ROTJ que se añadió en la versión especial pero al menos en el MEPD no tiene CRL aún terminado. Transformar un storm en sand requiere pintar zonas del casco, cambiar la pieza central del abdomen, eliminar el detonador, las cajitas del cinturón y poner una nueva rodillera, aparte de añadir otros accesorios.


Pregunta:- Es necesario que los Sand estén "deteriorados" o se aceptaría un Sand recién salido del cascarón, todavía limpio? Me gustaría tener la opción de alternarlos algún día...

Respuesta: No. Los sand sucios. Lo pone en el CRL. Algo intermedio es el Heavy weapon trooper pero es un Stormtrooper con pauldron y mochila. La armadura necesita cambios.



Pregunta: - Tengo bastante claro que quiero montarla para reducir presupuesto, aunque no sería definitivo si podría ayudarme a decidir si hay alguna más fácil que otra de montar o sobre todo de cortar, la hay?

Respuesta: NO. Son todas del estilo. Lo más difícil es montarla de manera canon para alcanzar más nivel. Ni las compradas montadas, excepto RS, vienen bien y requieren cambios.


Sobre AP y ATA, se contacta por correo. No hay web.
RS y SDS si tienen web. Te mando su contacto por privado.

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1072
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por IVE ONE » 28 Sep 2014, 23:01

Raw escribió:Y gracias a todos por el recibimiento!!! :D

IVE ONE escribió:Saludos cordiales desde el sureste madrileño!
Ya sabes...lee,busca, compara, y si encuentras algo...antes de comprar..PREGUNTA! :lol:
Hola Ive! He vivido en tu barrio muchos años, de hecho todavía voy mucho porque conservo allí a las amistades y a la familia. Me hizo ilusión cuando me encontré con un trooper ripense!
Entonces ya sabes como es de solidario y la cantidad de niños que tiene este pequeño planeta de la galaxia A3! :wink:

Al lío y a por el stormtrooper, da igual el color....vestirlo es espectacular! :D :D :D
Saludos Cordiales del primer stormtrooper ripense.....pero fijo que pronto seremos mas!
Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por carlos » 28 Sep 2014, 23:15

Q negativo eres carbo... :lol: :lol: si se la quiere hacer a su gusto...otra cosa es q la quiera dar de alta a centurion canon ,venden todas las piezas para llevar una armor de un storm a un sand a un heavy weapons...pregunta a socker como lo hace. :wink: si te la haces tu te la haces como quieras....menos con el paultron gris... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por Carbo » 28 Sep 2014, 23:31

Yo como Van Gaal jajajaja...

Para el alta si debe tenerlo en cuenta. No puedes pedir alta de un Stormtrooper ESB con un casco con lentes de burbuja. Y para el caso de sand-storm intercambiable en cualquier momento....imposible. Pero adaptable para pasar de uno a otro si. Pero ojo con la pieza del abdomen que cuando se pega es difícil de quitar sin fastidiar la armadura.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por carlos » 29 Sep 2014, 02:01

Carbo escribió:Yo como Van Gaal jajajaja...

Para el alta si debe tenerlo en cuenta. No puedes pedir alta de un Stormtrooper ESB con un casco con lentes de burbuja. Y para el caso de sand-storm intercambiable en cualquier momento....imposible. Pero adaptable para pasar de uno a otro si. Pero ojo con la pieza del abdomen que cuando se pega es difícil de quitar sin fastidiar la armadura.
Quien es van gaal? :P
NO pero si un stormy..cambiarle las lentes para un hero... :wink: y la botonera con belcro...no canon 100% y ensuciarlo con pintura al agua. Yo tengo.Te paso la marca... :wink:
Ya no son tantos no.... :wink: :lol: :lol: :lol:
un abrazo
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Raw
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2014, 22:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Raw » 29 Sep 2014, 23:37

Lo primero, gracias a todos por el interes, es abrumador el buen rollo que hay por aqui.

Por partes:

- Si se ve mal con las lentes burbuja paso, quiero poder disfrutar al maximo de todo el entorno cuando lo lleve puesto. Y con esto y la ceja configurable me parece que ya tenemos ganador: me decanto por un super stunt ANH! Vamos avanzando!!

- Por otro lado el sand, a mi me habia gustado un "sand" reluciente q habia visto por ahi, pero maldita mi ignorancia que resulta que debia ser un Heavy Weapon que no sabia yo de la diferencia (de hecho sigo sin saberla, tengo que pasarme por el CRL.... ), en cuyo caso espero que con un stunt no haya problema si algun dia quiero modificarlo.
Vaya tela... No tengo ni un guante y ya estoy valorando modificaciones...... Jajaja

Por cierto, con las prisas me equivoque con uno de los fabricantes, puse TK y queria decir TM.... He oido que estan muy chulos tambien y no doy con su web, no tienen?
Siento un estremecimiento en La Fuerza...................

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por carlos » 30 Sep 2014, 00:16

busca en facebook---tm= TROOPERMASTER... :wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Revan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 643
Registrado: 21 May 2014, 23:24
TkId: SL13111
Ubicación: Collado Villalba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Revan » 30 Sep 2014, 11:32

Bienvenido desde la sierra madrileña!!! animo y a por ese blanquito!!! muy buena elección por cierto, ya veras como entre Carbo y Carlos que son dos enciclopedias te ayudan en todas tus dudas, un consejo, yo las modificaciones se las haría despues del alta, como bien te ha dicho Carbo, los yanquis para el alta son muy puñeteros, no sea que luego tengas que trabajar 2 veces, un saludo grande.
«No conozco tu nombre—pero tomo tu causa. No me quitaré tu máscara hasta que halla justicia—hasta que los Mandalorianos hayan sido derrotados de una vez por todas. Así lo jura… ¡Revan!»
―Revan


Imagen

Imagen

Raw
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2014, 22:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Raw » 30 Sep 2014, 14:12

carlos escribió:busca en facebook---tm= TROOPERMASTER... :wink:
Ok, gracias de nuevo!
Revan escribió:Bienvenido desde la sierra madrileña!!! animo y a por ese blanquito!!! muy buena elección por cierto, ya veras como entre Carbo y Carlos que son dos enciclopedias te ayudan en todas tus dudas, un consejo, yo las modificaciones se las haría despues del alta, como bien te ha dicho Carbo, los yanquis para el alta son muy puñeteros, no sea que luego tengas que trabajar 2 veces, un saludo grande.
Sisisi pasito a pasito, tiens razon, que me vengo arriba, me vengo arriba.... Jejeje

Saludos!!
Siento un estremecimiento en La Fuerza...................

Avatar de Usuario
sacodemugre
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ago 2014, 19:18
TkId: TK80212
Ubicación: San Fernando
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por sacodemugre » 30 Sep 2014, 16:53

Hola y bienvenido en primer lugar. Nosotros (Morguez y yo), ya hemos pedido a Ata. Morguez ha hecho un trabajo excelente montando la cascos y en cuanto podamos quedaremos para pintarlos con unas cervecitas por delante. Estamos muy contentos con el envío y el producto en sí. No teníamos presupuesto de partida y creemos que es una muy buena opción calidad precio y si como te han dicho por aquí te gustan las manualidades, otro motivo para disfrutar con el montaje. Un saludo y mucho ánimo.
P.d. Tenemos pendiente subir fotito con los progresos de los cascos :wink:

Raw
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2014, 22:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Raw » 02 Oct 2014, 15:06

sacodemugre escribió:Hola y bienvenido en primer lugar. Nosotros (Morguez y yo), ya hemos pedido a Ata. Morguez ha hecho un trabajo excelente montando la cascos y en cuanto podamos quedaremos para pintarlos con unas cervecitas por delante. Estamos muy contentos con el envío y el producto en sí. No teníamos presupuesto de partida y creemos que es una muy buena opción calidad precio y si como te han dicho por aquí te gustan las manualidades, otro motivo para disfrutar con el montaje. Un saludo y mucho ánimo.
P.d. Tenemos pendiente subir fotito con los progresos de los cascos :wink:
Ya he visto esos cascos, estan quedando genial!

Una ATA es una de las opciones que estaba valorando, pero tengo una duda, a ver si tú me la puedes resolver: Cuando pides tu armor te mandan 1º el casco y luego el resto, tienes que pagar entonces 2 veces los gastos de envio y 2 veces las aduanas?
Siento un estremecimiento en La Fuerza...................

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por FadeTrooper » 03 Oct 2014, 14:08

Bienvenido!!
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Klooney
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 228
Registrado: 28 Ene 2013, 14:06
TkId: TK67517
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Klooney » 03 Oct 2014, 14:12

Raw escribió:
sacodemugre escribió:Hola y bienvenido en primer lugar. Nosotros (Morguez y yo), ya hemos pedido a Ata. Morguez ha hecho un trabajo excelente montando la cascos y en cuanto podamos quedaremos para pintarlos con unas cervecitas por delante. Estamos muy contentos con el envío y el producto en sí. No teníamos presupuesto de partida y creemos que es una muy buena opción calidad precio y si como te han dicho por aquí te gustan las manualidades, otro motivo para disfrutar con el montaje. Un saludo y mucho ánimo.
P.d. Tenemos pendiente subir fotito con los progresos de los cascos :wink:
Ya he visto esos cascos, estan quedando genial!

Una ATA es una de las opciones que estaba valorando, pero tengo una duda, a ver si tú me la puedes resolver: Cuando pides tu armor te mandan 1º el casco y luego el resto, tienes que pagar entonces 2 veces los gastos de envio y 2 veces las aduanas?
Hola,
Seguro que tienes que pagar dos veces. Yo lo pedí todo junto. 37€ de aduana. Pero los pague con mucho gusto. El tema es que por aquí se recomienda que empieces a cortar por la armadura para cuando llegues al casco lo tengas más por la mano, pero eso también depende de cada uno.
Como ya he dicho otras veces se pueden ir haciendo muchas cosas mientras se espera. Blaster, cinturón, botas, etc...
Yo con ATA tuve un trato exquisito y estoy muy contento con la armadura.
Un saludo y bienvenido !!!!
Imagen

Raw
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2014, 22:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Raw » 09 Oct 2014, 15:38

Klooney escribió:
Hola,
Seguro que tienes que pagar dos veces. Yo lo pedí todo junto. 37€ de aduana. Pero los pague con mucho gusto. El tema es que por aquí se recomienda que empieces a cortar por la armadura para cuando llegues al casco lo tengas más por la mano, pero eso también depende de cada uno.
Como ya he dicho otras veces se pueden ir haciendo muchas cosas mientras se espera. Blaster, cinturón, botas, etc...
Yo con ATA tuve un trato exquisito y estoy muy contento con la armadura.
Un saludo y bienvenido !!!!
Hola Klooney!
Gracias por compartir tu experiencia!!

Lo suyo entonces es un envio desde luego, si no entre los gastos de envio mas las aduanas...
Siento un estremecimiento en La Fuerza...................

Avatar de Usuario
Benur
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2014, 15:55
Ubicación: Más allá de los Pirineos...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Benur » 09 Oct 2014, 17:35

Lo duro de ATA son los 9 meses de espera por los que anda ahora... :roll:

Bienvenido y que no decaiga ese ánimo!
Antes era friki, ahora soy coleccionista...

Volver a “HISTORICO”

×