Buenos dias

TESLA
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2015, 23:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenos dias

Mensaje por TESLA » 27 Nov 2015, 08:55

Buenos dias:
Para empezar quiero presentarme mi nombre es Juan José y el nick que me he puesto es TESLA, una persona a la que admiro profundamente y que creo que podría haber cambiado el curso de la humanidad a mejor si no hubieran habido personas con malas inteciones por fines políticos y económicos.
Mis aficiones son la ciencia y vinculado a ella por supuesto no podía ser de otra manera el universo Star Wars.
Colecciono figuras naves y demás cosillas desde año 1977 y desde la primera vez que apareciera en el Imperio Contraataca, el personaje con el que más me siento identificado es Boba Fett, por lo que agradecería profundamente si alguien me pudiera indicar de qué manera pudiera conseguir el traje y todos los complementos y accesorios para poder ser su hermano gemelo jajaja, que no clon.
Reconozco que el universo Star Trek lo desconozco desde hace mucho tiempo porque no me ha interesado y desde un principio pensé que el señor JJ no debía ser el director de las próximas entregas, pero según voy viendo avances voy acallando mis palabras en espera de ver qué es lo que va a suceder.
Por lo demás espero que nos vayamos conociendo según vaya pasando el tiempo muchísimas gracias de antemano por vuestro acogimiento.
Un saludo.

TESLA

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos dias

Mensaje por Reiksher » 27 Nov 2015, 09:06

¡Bienvenido al foro Juan José!

Gran personaje Tesla, y con visión.

El traje de Boba Fett es uno de los más complicados, no es moco de pavo la aventura en la que te quieres embarcar. A ver si los expertos que tienen ese traje te pueden asesorar mejor. También puedes pasarte por el apartado de dudas de customing y ver el apartado que corresponde al traje ;)

Un saludo desde Madrid.

Enviado desde el androide que buscaba.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buenos dias

Mensaje por Leno » 27 Nov 2015, 09:30

Bienvenido desde Tatooine de Ardoz! !!

No se si solo la quieres por coleccionismo o para formar parte de nuestras filas dolidarias. Por favor seria interesante saberlo.

Por lo que se de un compi que tubo esa armadura, es una ardua la bor el hacerse con ella de estudio, perseverancia y economica. Que a el le llevo casi dos años sino algo mas o asi...y se la pintaron en Alemania segun parece ser uno de los mejores. El precio es elevado y segun estube hablando con el por el tiempo que te wuitas y despreocupaciones, la manera actualmente rapida de conseguir ( que no economica, aunque sale por poco a la par ) es por RS Props master, que son ingleses y creo tardan algo mas de un año en hacertela de arriba a bajo.

Un saludo y animo.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

TESLA
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2015, 23:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos dias

Mensaje por TESLA » 27 Nov 2015, 09:36

Muchísimas gracias por responderme tan rápido, siendo sincero la verdad es que como os he comentado mi personaje favorito es Boba Fett , comprendo que este tipo de armadura es complicado de hacer pero la segunda más bonita y de las cual estoy loco por conseguir es la de Stormtrooper y sí por supuesto que sería para pertenecer a la Legión por supuestísimo.
Por lo cual si tengo en principio que esperar unos años para conseguir las de Boba Fett os agradecería que por favor me informarais cómo puedo adquirir la de Stormtrooper para pertenecer a tan gloriosa Legión y estar a las órdenes de inmediato.

También agradecería que me dijerais cómo puedo dejar una firma automática jajaja.
Gracias.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos dias

Mensaje por DamaJedi » 27 Nov 2015, 11:43

Bienvenido a este nuestro foro.

Enseguida te escribirán aquí todos nuestros soldados imperiales para ayudarte con las diferentes opciones para adquirir una armadura de stormtrooper.

Por otro lado como te comentan mis compañeros, el traje de Boba Fett es uno de los más costosos. Pero no te desanimes, con paciencia y poco a poco seguro que cumples tu objetivo :)
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos dias

Mensaje por allopez » 27 Nov 2015, 11:54

Bienvenido compañero,

te dejo un poco de información para que vayas leyendo

Pasos para empezar en la 501
http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 14&t=10073

Tipos de armaduras
http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... =94&t=3649

Además de las que aparecen en ese hilo hay otros 2 fabricantes que últimamente tienen bastante éxito por precio y fechas de entrega, son SDS y CK.

Tienes que decidir también que tipo de Stormtrooper quieres, aquí tienes los diferentes tipos.
http://www.501st.com/databank/Costuming:FISD_CRL

Para la firma, tienes que entrar en tu perfil del foro, apartado editar firma :lol:

Saludos.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

TESLA
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2015, 23:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos dias

Mensaje por TESLA » 27 Nov 2015, 12:04

Muchísimas gracias de nuevo a todos, me pongo con ello de inmediato y así imposible desanimar para la futura armadura de Boba Fett !!!!! :wink:

TESLA
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2015, 23:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos dias

Mensaje por TESLA » 29 Nov 2015, 09:36

Buenos días Allopez:

De nuevo muchas gracias por ese pedazo de información tan completa que me has adjuntado.
He estado contrastandola toda y la última página de SDS que están en ( UK?) creo que me ha convencido bastante, principalmente porque llevo 19 años ahorrando para poder tener la citada armadura y no me gustaría arriesgarme a gastar todo lo que por fin he ahorrado en un kit, en un fabricante o en una armadura que no es completamente fiel a la original y por consiguiente no estar a la altura de la Legión 501 y no poder desfilar en cada evento con vosotros.



para que sí por favor eres tan amable, cuando puedas, dime si tanto la medida para un 175 de altura y complexión normal es la ideal, así como si viene con todos los extras, el Blaster, guantes botas, cinturón etc.

Muchísimas gracias por anticipado por la contestación, así como para cualquier otro futuro compañero que me pueda complementar la información.
Mil perdones !!!!!!
Tesla.
Última edición por TESLA el 29 Nov 2015, 12:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos dias

Mensaje por allopez » 29 Nov 2015, 12:36

Tesla, por favor borra el enlace, no se pueden poner en el foro. Luego te mando un privado, pero esa no es la armadura SDS.

Enviado desde mi Androide
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

TESLA
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2015, 23:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos dias

Mensaje por TESLA » 30 Nov 2015, 12:30

Buenos dias:

Gracias por toda la información informacion.

He contrastado la misma y en la web de SDS hay una armadura combo que viene con casco, Blaster, cartuchera y viene montada para una persona poco manitas como la que suscribe de la que creo que es la mejor opción, sé qué es la mas cara ( hay 2 combos) y es de una calidad premium para poder subir de nivel, agradecería muchísimo vuestra opinión para empezar a ahorrar... :mrgreen:
Gracias y buen lunes.

Volver a “HISTORICO”

×