MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato )

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por carlos » 20 Jun 2014, 15:25

Carbo escribió:Carlos no puedes tomarte las cosas así. Solo se está tratando de ayudar y casi todo está escrito en la parte de tutoriales stormtrooper. Es un traje con pocos secretos a estas alturas.

Es recomendable mirar los tutoriales existentes y creo que Fade no te ha faltado el respeto simplemente te ha sugerido que les eches un ojo. Lo lógico es mirar lo que ya está escrito y leerse las normas del foro antes de postear. A partir de ahí puedes ir contándonos como van tus avances, dudas de como cortar la armadura y cosas así.
Muchas gracias.......para nada estoy molesto ni siquiera ofendido. :wink:
No tengo tiempo para leer todos los post ( ya muchos aun asi he leido ). :wink:
Agradezco muchisimo la ayuda obtenida, pero, q es la 501 , hay q mirar los origenes y salir ayudar a la gente.......sea en la calle, centros ,hospitales o en un misero mensaje, q los dedos se cansan pero despues de un buen rato, en mi epoca tenia q escrivir y me cansaba mas :lol: :lo
Bueno lo dicho.......paciencia mi joben padawan..paciencia. :wink:

Imagen
Muchas gracias CARBO.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por FadeTrooper » 20 Jun 2014, 15:39

carlos escribió:
FadeTrooper escribió:
carlos escribió:Muchisimas gracias. :wink:
Solo queria saber de alguien q estuviera en este caso,osea q la respuesta de ATA no es generica verdaderamente el tiempo de espera es ese.
Bueno a esperar toca..paciencia....( como se nota q es un stromtrooper y no un jedi.... :lol: :lol: )
Nuevamente muchisimas gracias.
Carlos
Esa misma respuesta esta en este post:
viewtopic.php?f=94&t=6178
carlos escribió: ...y si miro un post de botas de hace dos años, la tienda donde las venden ahora es un fruto secos...
Todos los PaP de tus compañeros contienen información sobre botines, te voy a poner algunos enlaces en donde salen los botines, y son de este año. Además de información de la misma armadura que tú has comprado. ¿Ni si quiera lees los montajes?
viewtopic.php?f=94&t=7301
viewtopic.php?f=94&t=7770
viewtopic.php?f=94&t=7731&start=30
Gracias por lo de las botas pero ya me contestaron hace mucho...lee tu la fecha del post mejor,( o ten la consideracion de leerlo entero por lo menos para opinar) si las fotos las viste anteriormente...
Aplicate el cuento y lee los post de tus compañeros, en todos he comentado y ayudado en lo posible.
Tu personalmente no me as aportado nada, espero en un futuro este post aporte a muchos novatos a realizarse su armadura, y luego espero q llegue alguien y realica una muchisimo mejor y asi continuamente asta realizar un gran post donde la gente "NUEVA" no tenga q preguntar nada y realice el traje con las minimas dudas posibles y venga listo para el alta.
Eso mismo espero que hagas tú, que comentes en los posts de los demás y recopiles las respuestas que todos damos voluntariamente y con agrado. Así haremos crecer los posts y ayudar a gente nueva, que espero, no hagan como tú y no los dejen en el olvido para luego preguntar lo mismo, y si no le gusta la respuesta o llegas tarde encima te mosqueas.
¿ CREES Q SERAN 7 MESES DE ESPERA ? o conoces a alguien q le tardo menos.
por si alguien compro este armor le tardo 2 meses y la contestacion de ata resulta q es genérica.
Aquí vuelvo a ponerte el mismo enlace que contesta la pregunta:
viewtopic.php?f=94&t=6178



Carlos, espero que entiendas que eres bienvenido a este foro, que todos intentamos ayudar en lo posible. Sufriendo con vosotros por las largas esperas en las armaduras. Pero a todos nos recomendaron que nos leyésemos todos los montajes para no duplicar posts. Yo he hecho algún tutorial, después de ver millones de fotos de referencia y comprobar versiones, he compartido mi experiencia para ahorrarle dolores de cabeza a quien le surgiera una duda.

Las buenas maneras es lo primero que se exige aquí, pero de eso no hay tutorial.

Siento si te he molestado u ofendido, hablando se entiende la gente. Pero si consideras que te molesto, te sugiero que se lo hagas saber al Capitán de Guardia.

Un saludo.
OK.
-Creo q una vez mas no te lees lo q pongo.
-No voy a leer todos los post de todo el mundo ( personalmente ya me gustaria, tener todo ese tiempo,y disfrutar con todos los comentarios)
-No pido q todos los mienbros lean los mios,( yo no leo todos) si quien lo lee y le es oportuno contestar....la hara.Yo siempre le dare las gracias.
-Respecto a la armadura ATA....resulta q ahora viene en ABS y la q muestra las fotos del compañero son mates ( un post de 2 años de antiguedad ).
-De casualidad me e encontrado con varios post de tiempo de espera de armor y según época varían el tiempo, solo queria saver a dia de hoy 20-junio-2014, como esta el tiempo de espera.
Repito si no quieres contestar a un mensaje simple......( yo doy los buenos dias a todo el mundo y no me canso...)...hazlo q asta ahora as echo....no contestar..... nada mas q para criticar un post.
Gracias por tus criticas son siempre bien recividas.
PD
El mensaje pone quien lo a colgado solo tienes q ignorarlo y no verlo.
" Desde aqui animo a todo el mundo q realice las mil una preguntas adbsurdas q precise, q pregunte por los tutoriales y una mil dudas q le surgan "
La 501 de Albin Johnson y Tom Crews esta aqui para ayudar a todo el mundo, e dicho todo el mundo.
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHI QUE ARRIMAR MAS EL HOMBRO Y QUEJARSE MENOS!!!!!!!!!!!!!
Imagen
--------------Espero no la tengas vista------------------
Sigues en tus trece, aquí el que necesita preguntar eres tú, aun te queda mucho para poder ayudar a los demás, y más si estás asumiendo que no te lees los posts. Y seguro que no has mirado ningún enlace que te he puesto y son recientes, algunos esperan su ATA pedida este mismo año...

Busca mis mensajes y dime si no contesto. Con esta actitud no llegarás muy lejos en este foro.
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por DarthTrigger » 20 Jun 2014, 16:11

Hola a todos compañeros y nuevos reclutas.

Por favor, vamos a dejar las cosas sin pasar a mayores yo creo que Carlos realmente no tiene la intención real de molestar o faltar al respeto, creo que mas bien tiene que ver con entender como funcionan las cosas realmente en este foro.

Carlos, no te tomes a mal mi comentario porfa.

La gente que está aquí, es mucha y tienen sus vidas, tan ocupadas, menos o incluso más que la tuya, por lo tanto no siempre van a poder contestarte.
Un foro es un lugar donde todos aportamos información y usar el buscador es esencial para descubrir nueva información y que por cada traje que se inicie, no se tenga que volver a repetir.

Te pongo un caso, tu imagínate que tu post, una vez finalizado, se vaya quedando atrás por antigüedad y dentro de dos años entre un nuevo recluta al foro que no quiera buscar tu hilo para informarse y vuelva a preguntar todo de principio a fin...

¿Para que serviría entonces tu post?
Pues así es como se sienten todos los que se han currado hilos (como Fade) que pensarán, ¿Entonces para que pierdo mi tiempo creando tutoriales si luego no los leen?

No se si me entiendes por donde voy...

Y Fade, no te enfades compañero, a veces la gente que accede a un foro no siempre conoce como funcionan estas cosas, el feedback y todo eso... Entonces vamos a darle cancha a los nuevos e intentar que se vayan adaptando y aprendiendo como funciona esto los foros.

Ojalá pudiésemos estar aquí ayudando a todos los nuevos en cada paso pero esto repito, es un hobby, es gratis, aquí no cobramos nada, así que ten paciencia Carlos, saca un poco de tiempo para aprender a usar todo esto y seguro que encontrarás lo que buscas con paciencia.

Ánimo a todos y por favor, no os enfadéis que esto es un hobby!!

LARGA VIDA AL IMPERIO!
Última edición por DarthTrigger el 21 Jun 2014, 08:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
gobelas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1324
Registrado: 13 Dic 2011, 20:02
TkId: TK11011
Ubicación: Bilbao, centro de la galaxia.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por gobelas » 21 Jun 2014, 01:13

Señores, ruego se calmen los ánimos en este hilo, estas discusiones no llevan a ningún sitio y solo conducen al desánimo de la gente que entra en el foro por primera vez.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por carlos » 24 Jun 2014, 09:15

Bueno unas preguntas de las mias ( novato absurdas )..... :wink:
¿ Armadura 1.5mm ó 2 mm ?...pros y contras...
-¿ Varia mucho el peso....la durabilidad...a la hora de ponértelo el 1.5 es mas flexible y menos rigido... ?
-¿ El 2 mm se realiza ahora asi por.?
-¿ Su variacon es cuestión de vintage ó moderno.. gustos. ?
- ¿ porq a evolucionado a 2mm...cuestion de color ?
Muchas gracias.
Carlos
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Revan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 643
Registrado: 21 May 2014, 23:24
TkId: SL13111
Ubicación: Collado Villalba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por Revan » 24 Jun 2014, 12:19

Te he mandado un PM
«No conozco tu nombre—pero tomo tu causa. No me quitaré tu máscara hasta que halla justicia—hasta que los Mandalorianos hayan sido derrotados de una vez por todas. Así lo jura… ¡Revan!»
―Revan


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por spider__32 » 24 Jun 2014, 14:32

Carlos esas preguntas no les veo el fin , pero vaya te contestaré lo que yo creo que no es lo que a lo mejor buscas , , haber ninguna armadura tiene flexibilidad , , lógico es que a menos grosos pese menos , pero si ponemos una ATA a la calidad precio , no hay que buscarle el grosor, el tema blanco , segun el fabricante varia el tono , por ejemplo las fx , son mas blanco gris que las ATA , te pongo estos dos ejemplos por que son las dos que he tenido, el tiempo de ATA ha variado en los últimos meses ,la lista de espera llegó hasta 9 meses , no fallan si te dicen 7 son 7 , no se adelantan con nadie , y si lo quieres comprobar ruegale por correo para que se adelante como hize yo y veras como ni te contestan , van por faena , por otro lado aqui somos bastantes flexibles con la gente nueva y tenemos ansias de ayudar pero , si es cierto como dice nuestro compañero Fade ,hay que leer los post , todas tus preguntas tienen respuesta y no hace falta que estemos todo el dia escribiendo lo mismo , tienes que entenderlo , esto es un hobby no un trabajo y creo que tus respuesta a Fade no son buenas para un principio , saludos
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por carlos » 05 Jul 2014, 15:03

Bueno cinta de LUCAS conseguida....espero sea canon :lol: :lol: :lol: :lol: ( es broma )
Imagen
Ahora estoy en contacto con 4 fabricantes de armor
1- ATA 7 meses de espera ( estoy en lista ) desmontada. USA pago de aduanas.
Forma de pago transferencia paypal a un correo personal.
Garantias..Las q el chico ofrezca.
2- RS el precio q me mandaron...¿ ? Montada y desmontada
Forma de pago transferencia, tarjeta de credito y payal. UK sin aduanas.
Empresa especializada. Muy remunerada.
Tiempo de espera semanas o meses.
Garantias..TODAS
3-SDS montada con posibles modificaciones para darla de alta.( 3 dias de entrega. )
Empresa especializada. UK sin aduanas.
Compra a traves d amazon.
Forma de pago paypal.
Garantias..TODAS( ofrecida por amazon ,se puede devolver sin gasto alguno.)
4-TM X- meses , dias, horas de espera , la comunicacion no a sido muy buena.
Forma de pago transferencia personal paypal.
Garantias las q el chico ofrezca.
REPITO.
ESTOS DATOS SON DE MI ESPERIENCIA PERSONAL CON LAS MISMAS.
Carlos
Última edición por carlos el 08 Jul 2014, 19:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por carlos » 08 Jul 2014, 17:10

Bueno......llegaron los guantes de karin todo un placer.....( gracias a rich )
Calidad precio ¡¡¡¡¡ PERFECTO !!!!!
Imagen
Imagen
Carlos
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por carlos » 08 Jul 2014, 18:43

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LLEGOOOOOOOOOOOOOOO THE BOX ARMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ THREE DAYS IN MY HOUSE.
GRACIAS A DARTHTIGER( POR DARME SU OPINION PERSONAL )
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: OHHHHHHHHHHHHH DIOS Q GRANDEEEEE ES.... :lol: :lol: :lol: LA CAJA.
Imagen
VAMOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS A ABRIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8) 8)
Imagen
DIOSSSSSSSSSSSSS Q NERVIOS ME TIEMBLAN LAS CANILLAS... :lol: :lol:
Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Q BIEN PROTEJIDA.....me mola...por lo menos algo de dinero en mano de obra recuperado :lol:
Imagen
Un mono de baile...pero el otro q tengo es mucho mejor (gracias a rich y darthtiger ).
Imagen
jijijij......sigue pintando bien el envoltorio....... :lol: :lol:
Imagen
oh MAMAAAAAAAAAAAAA...MAMAAAAAAAAAA ESTO NO SE ACABA.. :lol: :lol:
Imagen
LOS MUSLAMEN..... :shock: :shock: SON GRANDES.... :D :D
Imagen
LO DE LLEVAR EL BOCATA Y UNA LATA DE COCACOLA..PERFECT..( ya lo mejorare )
Imagen
COMO ME GUSTA PARA LOS POCO MAÑOSOS COMO YO.. :lol: :lol: TODA MANTADITA Y PUNTITOS VERDES Y ROJOS DERECHA , IZQUIERDA ARRR..( Frase de mili para los tarras como yo. )
Imagen
Y MAS INSTRUCCIONES PORSIACASAO ( toma...todo junto ). :lol:
Imagen
EL JEFE YA LO ESTA CELEBRANDO.....Q LLEGO YO.. :lol: :lol: :lol: ... 8) .. :lol: ( RECUERDOS REVAN )
Imagen
ME CACHENNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡...¿ PERO TODO ESTO ME TENGO Q PONER ?.. :lol:
Imagen
DIOSSSSSSSSSSSSS EL CASCO.STROM...PARECE U CAPULLO DE GUSANO DE SEDA...LO MISMO SI LO DEJO MAS TIEMPO SE HACE EL SOLITO VINTAGE..( COMO EL DE RICH PINTAO A MANO..( YA QUISIERA YO) Y GUAPISIMMO.
Imagen
COMPAÑEROSSSSSSS YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...YUPIIIIIIIII...YUPI.......YUPI. :lol: :lol: :lol: :lol: ESTOY TAN FELIZ Q ESTO LO RECOMENDARIA A TODO EL MUNDO.....DEJAROS DE SICOLOGOS Y COMPRAROS UNA ARMOR PARA HACER EL GANS..........( como no viene desmontada..invento la seccion mantaguapa pa las montas ya 8) :lol: )
Imagen
Y ES SOLO MIA ...PA MI..AUNQ SEA LA PEOR ARMADURA DEL MUNDO......
ES MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:
Imagen
Imagen
PD. Bueno ahora un poco en serio...
GRACIAS..... a RICH. :wink: ,DARTHTIGER :wink: GONZO :wink: TIGRESA :wink: :wink: ¿ Y POR Q NO ? A FADE :wink: , porq sin ellos no hubiera realizado la armor del tiron, y atodos los demas en menor medida por contestarme y aguantarme.
CONTINUARA....................tengo todavía trabajo por delante...
:wink: Carlos :wink:
Imagen
8) 8) 8) 8) ESPERO PRONTO...... :D PATRULLAR CON TODOS USTEDES 8) 8) 8) 8)
Última edición por carlos el 29 Sep 2014, 02:47, editado 2 veces en total.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por Jediol » 08 Jul 2014, 22:39

Enhorabuena, jo que envidia das (sana), bueno seguiremos esperando....., que la disfrutes y ahora a por el alta.......
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por GONZO » 08 Jul 2014, 22:52

A por el altarl
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por Carbo » 08 Jul 2014, 23:26

Está genial y estoy seguro de que no te arrepentirás y conseguirás el alta enseguida.

En su día el gran Faie me recomendó para mejorar mi SDS que cambiara unos cuantos detalles. Mi armadura no es el mejor ejemplo porque es la primera que montaba la version kit de SDS (ya he montado tres stormtroopers) pero seguro que tú lo haces mejor que yo.

1) El ammo belt del muslo tiene mucha "rebaba" en la parte inferior. La puedes recortar un poco.
Imagen
Imagen

2) El detonador termal de SDS viene con una sujección de plástico que aunque no es mala, no es canon. Lo suyo es cambiarla cuando puedas por unas de aluminio más canon.
Imagen

3) El cinturón de la armadura termina con un corte vertical y no debería ser así. Los extremos deberían recortarse tal y como aparecen en la imagen. También deberías llevar en el costado izquierdo tres split rivets a 1 cm del borde. Los míos no son buen ejemplo porque están más pegados de lo que deben y el último debería quedar casi oculto por el cinturón. El costado derecho lleva un snap hembra en la parte superior y no es funcional.
Imagen

Así mismo, el cinturón debe quedar justo por debajo de la botonera y las cajitas con poca distancia al cinturón.
Imagen

4) La rodillera de francotirador de SDS también trae mucha "rebaba" que queda mucho mejor si la quitas.
Imagen
Imagen

5) Unir los brazos. Para evitar que seas un trooper con brazos caidos lo suyo es unir al menos el biceps con el antebrazo tal y como ves en la imagen. En este caso yo lo tengo unido también al hombro pero que me corrijan si me equivoco, no es canon mi caso.
Imagen

Como te digo no es obligatorio y mi armadura no es el mejor ejemplo pero si te pones en manos del gran Faie tendrás una SDS de envidia. Saludos :D

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por carlos » 09 Jul 2014, 00:12

Mas...mas decidmelo todo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias carbo...menudos pellizcos da entre la enterpierna.. :lol: :lol: :lol:
Es una mezcla de movimientos de teleñeco :lol: :lol: y robocop... :lol: :lol:
Ahora comprendo a la gente q va ayudar si lo llego a saber antes hubiera ido a ayudar ( bueno no me a dado tiempo estamos hablando de un mes q me dio por reclutarme desde Arturo Soria a ahora )
Mi pregunta de "ORO"
¿ Como la llevo a ALTA NORMAL Ò CENTURION ?
En realidad es para seguir tocandola con las manos, por q a mi ya, como esta, esta reqteperfecta :lol: :lol:
Estoy ATENTO a todos Vuestros consejos." DONDE FUERAS HAZ LO Q VIERAS " :wink:
Carlos
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por DamaJedi » 09 Jul 2014, 02:28

Que subidon da leerte jajajaja enhorabuena por esa armor!! Disfrutala!!
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Volver a “HISTORICO”

×