Presentación de nuevo soldado

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
TheSkywalker13
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ene 2018, 19:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación de nuevo soldado

Mensaje por TheSkywalker13 » 16 Ene 2018, 02:21

Buenos días

Mi nombre es Pol y tengo 18 años
Desde hace tiempo que quiero unirme a la 501, asi que desde mediados del 2016 empeze a enterarme de que iba la 501. Al enterarme que solo se podia unir mayores de edad me esperé a mi decimo octavo cumpleaños para unirme a la Garrison. Mi principal ilusión era obtener una armadura de Clon Trooper de la República Fase II pintada de azul como la legión 501. Buscando por internet encontré a Sr.Langui Props.El me ofreció por un precio de 800 euros un pack que incluía: una armadura de clone trooper de la 501 (de supuestamente alta calidad) de HIPS de 3 mm con todas sus partes, casco, jumpsuit negro, guantes,botas de mi medida, bláster de RESINA de alta calidad, y además el montaje, pintura y envío. Según él TODO el traje y el bláster estaba aprobado por la 501 y además alegaba que en caso de mi duda mandaría fotos a la 501 como prueba de que el estaba aceptado. La verdad es que ha resultado una gran timada, el gran bláster de Resina por su precio de 100 resulto ser un juguete de plástico barato pintado y la armadura debía tardar de 5 a 6 meses cuando hablando con otros miembros de la 501 supe que ese tiempo era altamente excesivo. A demás el traje no me daba muchas confianzas debido al incidente del bláster. Más tarde me di cuenta que el traje no era de tal calidad ni de lejos. De buenas a primeras le hice un pago de 600 euros por Pay pal. De hecho me comentó que el era parte de la 501 razón por la cual finalmente deposité mi total confianza en él, luego más tarde me dijo que aún no estaba en la legión pues le faltaba una pieza de un traje, en ese momento no me di cuenta de tal mentira pues había pasado un tiempo. Quiero reiterar en este mensaje su perseverancia en que sus productos estaban más que aceptados por la 501 e incluso yo le pase el CRL y el me repitió que así eran sus productos, siendo fiel al CRL. Es por eso que después de yo tener conocimiento de otras personas que habían tratado con él y el incidente del bláster le pedí formalmente la devolución del importe pagado el cual el se niega a devolver. Sinceramente es una pena que personas así se aprovechen de nuevos soldados de la 501 que debido a su ignorancia se aprovechan de tal forma. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería infinitamente. Gracias

El traje de HIPS de 3 mm
Imagen

El casco

Imagen




El bláster prometido de Resina

Imagen



El bláster que realmente iba a tener (Se aprecia la baja calidad), más parecida a un juguete. De echo se ve el agujero de las pilas.

Imagen

Imagen

Imagen


Es este bláster pintado de juguete de plástico. El precio en tiendas de juguete es alrededor de 20 euros.

Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por Mr.Cucufat » 16 Ene 2018, 02:40

Que sepas que el "señor" langui esta registrado en este foro y ya se le aviso por decir que sus cosas están aceptadas en la 501.
Yo simplemente hablaría con la guardia civil :wink:
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
Padilla91
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 81
Registrado: 12 Jul 2017, 06:26
TkId: TI60291
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por Padilla91 » 16 Ene 2018, 04:07

Si pagaste por Paypal y no fue como regalo o transferencia a amigo, ya sabes: reclama por paypal y pasate por las autoridades locales para denunciar semejante estafa. Una lástima que un chico con ganas e ilusión tenga que pasar por eso, pero antes de despedirme un consejo:

Pregunta siempre por este foro y a los compañeros antes de comprar nada. Pregunta, pregunta y vuelve a preguntar. Es muy importante para prevenir compras erróneas y malgasto de dinero (o como en este caso, estafas). Saludos y mucho ánimo y suerte.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por Jericó » 16 Ene 2018, 09:55

Y así señoras y señores asi es como hay q preguntar antes de comprar, pero parece que no lo decimos bastante .
Siento que suene duro pero seguro que ya no te pasa más La gente antes de gastarse 700€ investiga .

Bienvenido seas con mucha tristeza . Ver estas cosas j***€n...
Aún sigues interesado en un clon? .
Has retirado el pago de paypal?

Saludos
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por Tirano » 16 Ene 2018, 10:41

Varias cosas.
Lo primero saber como se realizó el pago para ver si puedes reclamar a paypal.
Guarda todas las conversaciones, sobre todo en las que te indica calidades.
Vender algo publicitándolo de un forma o con unas calidades que no son reales son constitutivas de delito por fraude. Acude a la G. civil. Importes de 800€ van por lo penal si no me equivoco, en lugar de por lo civil.
Pero esa es una batalla en la que sólo te podemos dar apoyo moral. Si lo consigues evitarás que time tan impunemente a otros.
Ánimo y siento que te haya ocurrido esto.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

TheSkywalker13
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ene 2018, 19:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por TheSkywalker13 » 16 Ene 2018, 10:49

  • si,razon teneis.Por una parte pague como familiares y amigos pues el me lo dijo así,alegando que no nos cobraria,repito yo plea confianza en él sabiendo que supuestamente era miembro de la 501.No sabia nada de este foro y si lo hubiera sabido lo hubiera preguntado.Se que parece un poco de necio dejarse tanto dinero sin preguntar,pero te ciega toda la ilusion del mundo.Evidentemente si continua negandose,se pasara a tema judicial.

Avatar de Usuario
Grelo Salvaxe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 437
Registrado: 01 Mar 2017, 09:58
TkId: DS19792
Tour of duty:
Ubicación: Gondomar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por Grelo Salvaxe » 16 Ene 2018, 10:55

hola
sí que hay que preguntar, y mucho.... la verdad...este sería el 1º paso a la hora de presentarte

de todas maneras, el Foro está hecho un lío.... tanto dudas de costuming como Tutoriales de los trajes deberían estar en uno solo.... hay demasiados hilos.... y al ser nuevo te pierdes la verdad....

creo que los proveedores no aptos deberían estar en un apartado que sea lo que primero veas cuando buscas info de los trajes


un saludote
Kikeiglesias
DS ID TK 19792
Imagen

galiciasquad@legion501.com
https://www.instagram.com/galiciasquad501
https://www.facebook.com/galiciasquad

In order to ensure our security and continuing stability, the Republic will be reorganized into the first Galactic Empire, for a safe and secure society which I assure you will last for ten thousand years.

Avatar de Usuario
Semuaaa34
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 289
Registrado: 27 Feb 2017, 11:28
TkId: TB13406
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por Semuaaa34 » 16 Ene 2018, 12:14

Lamento mucho tu situación, las alimañas se aprovechan de los nuevos y su ansia por conseguir una armadura para hacer su fiesta propia, lo que tienes que hacer es denunciar el caso YA! No esperes respuestas ni nada por el estilo, coge todas las conversaciones que tengas con el, copialas y presenta una denuncia, después hablas con el y le dices que está denunciado, actualmente las "estafas" por Internet están muy perseguidas.

Lamento que tus inicios pasen por estos desalmados.

Y ya puede decir misa, pero eso no tiene nada que ver con el crl esa armadura así, no vale para nada, ya está pintada de azul y no están unidas las piezas, no puede haber costuras a la vista, y esas piernas una vez unidas sin quitar los "cucharones" no vas a poder ponerlas nunca por la estrechez de la zona de los tobillos, y como eso habrá muchas más cosas

lanzado dende o meu mancontro usando tapatalke

Avatar de Usuario
SSTormtrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 422
Registrado: 31 Oct 2009, 19:58
TkId: TK55839
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por SSTormtrooper » 16 Ene 2018, 12:38

Que yo sepa Langui no es miembro de la 501 que me corrijan si me equivoco.
Última edición por SSTormtrooper el 16 Ene 2018, 13:00, editado 1 vez en total.
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por Sicario » 16 Ene 2018, 12:41

Lo lamento por ti...yo casi le encargo un traje pero tuve suerte(además de leer de él aquí)y desestime su oferta.
Imagen

TheSkywalker13
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ene 2018, 19:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por TheSkywalker13 » 16 Ene 2018, 14:27

SSTormtrooper escribió:Que yo sepa Langui no es miembro de la 501 que me corrijan si me equivoco.

Ciero es, pero el repetidas veces me dijo que si, de echo una vez me paso una foto del él vestido de vader con el mensaje " acabo de venir de un evento de la legión"

Avatar de Usuario
Grelo Salvaxe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 437
Registrado: 01 Mar 2017, 09:58
TkId: DS19792
Tour of duty:
Ubicación: Gondomar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por Grelo Salvaxe » 16 Ene 2018, 14:52

Vaya personaje!
Kikeiglesias
DS ID TK 19792
Imagen

galiciasquad@legion501.com
https://www.instagram.com/galiciasquad501
https://www.facebook.com/galiciasquad

In order to ensure our security and continuing stability, the Republic will be reorganized into the first Galactic Empire, for a safe and secure society which I assure you will last for ten thousand years.

Avatar de Usuario
SSTormtrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 422
Registrado: 31 Oct 2009, 19:58
TkId: TK55839
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por SSTormtrooper » 16 Ene 2018, 14:59

TheSkywalker13 escribió:
SSTormtrooper escribió:Que yo sepa Langui no es miembro de la 501 que me corrijan si me equivoco.

Ciero es, pero el repetidas veces me dijo que si, de echo una vez me paso una foto del él vestido de vader con el mensaje " acabo de venir de un evento de la legión"
Yo creo que en ese sentido si nos afecta a todos como 501 en general, esta usando 501 y el CRL como su propia marca comercial...
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por Tirano » 16 Ene 2018, 15:52

Yo ya puse en conocimiento de Disney España. Pero se ve que no les importa.
Ya le avisamos muchos de que no use la 501 para sus promociones pero pasa de todo.

Yo lo declararía persona non grata para la garrison. Lo vetaría por conducta deshonrosa y lo publicaría en las Rrss.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

TheSkywalker13
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ene 2018, 19:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por TheSkywalker13 » 16 Ene 2018, 16:45

Tirano escribió:Yo ya puse en conocimiento de Disney España. Pero se ve que no les importa.
Ya le avisamos muchos de que no use la 501 para sus promociones pero pasa de todo.

Yo lo declararía persona non grata para la garrison. Lo vetaría por conducta deshonrosa y lo publicaría en las Rrss.
Espero que asi sea la verdad,y que me devuelva mi dinero.

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×