Futuro (Muy futuuuro) Stormtrooper madrileño

darth_siles
Miembro
Mensajes: 83
Registrado: 10 May 2008, 12:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Futuro (Muy futuuuro) Stormtrooper madrileño

Mensaje por darth_siles » 11 May 2008, 12:27

Hola a todos los miembros (y no miembros) de la 501st :)

Mi nombre es Jesus, madrileño de 30 añitos (añitos??) y estoy con la misma intención que otros novatillos supongo, entrar en la 501.

Debo admitir que nunca me había interesado este tema del costuming, hasta ahora claro y de un tiempo a esta parte ya me he hecho un par de trajecitos (bastante cutres) de Vader y de un Predator... pero ahora quiero dar el salto definitivo como nuevo Stormtrooper :D

He estado mirando montones de webs y pujas en ebay y la verdad, me siento abrumado (traducción: acojonado) con tanta información... que si ABS, que si FX y me suena todo a arapajoe o chino en el mejor de los casos ;)

Así que os agradecería una ayudita.

He visto esta web, donde venden una armadura casi completa por unos xxx (al cambio xxxxx que está bastante bien), pero no se si es de fiar el tema o no:

xxxxxxxxxxx(os recuerdo que no podemos poner ni precios ni direcciones,para todo eso ,por MP)

Aparte estoy bastante liado con las medidas. Dado que soy super-delgado no se que me vendría bien en cuanto al bodysuit, el cuello y esas cosas...

Bueno, no quiero aburriros mucho más. Espero poder compartir con vosotros mi pasión por StarWars :)

Saludos!!

P.D: Muchos gracias a Anakyn por arreglar mi acceso al foro!!

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 11 May 2008, 12:43

Buenas ;)

Primero, bienvenido.

Segundo, para poder orientarte en la armadura correcta (ten en cuenta que hay muchas armaduras, elige con cuidado la primera), necesitamos que nos digas tus medidas.

Nos dices que eres delgado, por lo que en principio te tigo que deberías tirar por una GF/AP, exactas a la película. Su precio es superior, pero es la mejor o no tiene rival. La que pones como referencia es la FX, orientada más a gente gruesa o con perímetro craneal grande.

Otra cosa a tener en cuenta, lo que tienes pensado gastar. Sabiendo esto, te podemos decir una armadura de calidad, aunque no sea la de storm.

Lo mejor, vente a algún acto y nos ves ;)

Un saludete!

darth_siles
Miembro
Mensajes: 83
Registrado: 10 May 2008, 12:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por darth_siles » 11 May 2008, 12:54

Bueno, delgado es 1.80 de altura y uno 65 kilos de peso y cabezón soy un rato jejej (y cabezota según mi novia!).

El precio, así a bote pronto de inicio había pensado una inversion inicial no muy bestia (menos de 1000) para ir mejorandola con el tiempo.

O sea que la FX me quedaría grande, no? Pues que fastidio porque había visto la de esa web y me parecia bien de precio :(

Y seguro que estaré atento a la próxima vez que esteis en algún acto (hareis algo el 25 de mayo??)
¡Apunta un poco más alto! ¡UN POCO MÁS ALTO!!
www.myspace.com/timesymmetry
www.myspace.com/darthsiles78

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 11 May 2008, 12:58

el 25, ni idea, eso del orgullo friki no nos gusta, si salimos es por aniversario de Star Wars y punto.

Pues te toca la GF. Su precio orientativo, incluyéndolo todo, es de unos 1000 euros, si no tienes problemas de aduanas, por lo que entra en tu presupuesto. ;)

darth_siles
Miembro
Mensajes: 83
Registrado: 10 May 2008, 12:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por darth_siles » 11 May 2008, 12:59

Lo decia por el aniversario, el orgullo friki tampoco es lo mío ;)

Bueno, gracias por la info. A ver si encuentro una GF.
¡Apunta un poco más alto! ¡UN POCO MÁS ALTO!!
www.myspace.com/timesymmetry
www.myspace.com/darthsiles78

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 11 May 2008, 13:01

se me pasó,

dirigete a Benkenove, un miembro del foro. El puede decirte donde y como conseguir la GF. De todas formas, si dices que eres "cabezon" (con mil perdones, no te ofendas :( ), habría que ver si entras en el casco.... yo diria que por tu finura deberías entrar, pero nunca se sabe

Avatar de Usuario
peibolwars
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2007, 02:40
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por peibolwars » 11 May 2008, 18:32

- Yo creo que una GF/AP tambien seria la mejor opcion para tí. Respecto a la cabeza, como dice Talon Karrde, seria mejor que te probaras uno, pero vamos, yo creo que siempre podrias reducir espacio poniendole dentro menos espumas, por ejemplo. Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 12 May 2008, 01:34

bienvenido Jesus:

yo tambien pienso una GF completa iria bien, mi cabeza no es pequeña preciesamente (el de la moto es una XL) y llevo un casco GF casi sin problemas aunque debere olvidarme de ponerle los ventiladores en los grifos porque sino la luz no entra ni de coña y los ventiladores pequeños que creo me permitirian poner todo junto no los encuentro

creo que no deveriamos decir esto aqui pero si es menester ya lo editara un moderador. el precio de una GF es de caso 800€ (la mia me la compre en enero y me costo algo menos). aunque con los añadidos para ser sandtrooper se me va algo por encima de los 1000€. Si lo que quieres es realismo, osea que sea calcada a las del "retorno del Jedi" (se supone que las GF usan el mismo molde) esta es tu mejor opcion, pero deberias saber que una GF no es perfecta. el casco no es simetrico (en las peliculas solo los stormtrooper generados con ordenador llevan armaduras simetricas) y se nota un poco de frente sobretodo en los ojos. Algunos de nosotros hemos elegido las GF a pesar de que no son perfectas precisamente por eso, porque son identicas a las que se usaron en las pelis (almenos ese es mi caso). Otra opcion seria una MR pero de ese tipo no se demasiado (al parecer es una GF casi simetrica)

tambien deberias elegir si quieres ser un STORMTROOPER o un SANDTROOPER, a primera vista son iguales pero las diferencias realemente son enormes (casco, detonedor, mochila, armas, placa del abdomen, rodillera, etc.)

espero haber sido de ayuda. Un saludo y adelante que necesitamos refuerzos contra los ridiculos rebeldes

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 12 May 2008, 08:53

como te han dicho te iria de lujo una gf/ap, ademas son exactas a la peli sacadas de los moldes de una nueva esperanza (legionario: no son las del retorno del jedi, en esas el casco es estrechisimo y son to desgarbadas, las peores con mucho de la trilogia, ;)
Imagen

Imagen

darth_siles
Miembro
Mensajes: 83
Registrado: 10 May 2008, 12:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por darth_siles » 12 May 2008, 09:25

Joer... como os lo currais! Gracias por la información a todos!

No voy a negar que la primera limitación que tengo a la hora de hacerme la armadura es el precio, que no me quiero desmadrar que tengo un piso que pagar :P jeje, así que tendré que ir con ojo.

Voy a mirar las GF, que ya me han dado algún contactillo para preguntar ;) Pero, en cualquier caso, he visto algunas FX a buen precio (creo), aunque dad mi constitución, me quedaría bastante peor verdad?

Por cierto, lo mismo la pregunta es completamente estupida perooo... es posible llevar gafas dentro del casco??? (toma chorrada de pregunta) ;)
¡Apunta un poco más alto! ¡UN POCO MÁS ALTO!!
www.myspace.com/timesymmetry
www.myspace.com/darthsiles78

Avatar de Usuario
Tk_Han
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1270
Registrado: 26 Sep 2006, 11:09
TkId: TD3504
Ubicación: CastelHoth
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Tk_Han » 12 May 2008, 09:39

Angel, nuestro Co te respondera, o Nacho.

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por trskel » 12 May 2008, 09:46

Bienvenido al foro, espero que te tengamos muy pronto en la legión.
Sólo quería darte un consejo más, no lo compres a cualquiera por internet. Sigue los consejos que recibas por MP ;)
La verdad es que la diferencia de precio entre GF/AP y FX tampoco es tan grande así que si te entra la AP sería lo mejor. Al final con todos los extras andarás más o menos por el precio máximo que te pensabas gastar, quizá menos si eres un manitas y te haces parte de las cosas.
Sí que hay gente que lleva gafas dentro del casco, aunque no sé si no se empañarán un poco. Estamos hechos para sufrir :D
Última edición por trskel el 12 May 2008, 14:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Yanster
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 446
Registrado: 27 Sep 2006, 14:24
TkId: TK3768
Ubicación: Nambroca (Toledo)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Yanster » 12 May 2008, 09:55

Un poquito si se empañan. Y si dices lo de gafas de sol por que te vayan a molestar el sol, no te preocupes los cristales-filtros que llevan los cascos suelen hacer como gafa de sol.
YANSTER
¿No eres demasiado alto para ser soldado imperial?

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 12 May 2008, 10:03

de todas formas, te recomiendo lentillas para cuando uses el casco, más que nada porque el espacio en la GF/AP es limitado, y si tienes cabeza grande puede ser dificil y doloroso ponerte y quitarte las gafas.

darth_siles
Miembro
Mensajes: 83
Registrado: 10 May 2008, 12:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por darth_siles » 12 May 2008, 10:24

Bueno, si conseguí meterme con gafas dentro de la armadura de predator, no creo que me duela mucho:

Imagen

...pero como desconozco completamente como es el casco de trooper por dentro... :)

Lo de las lentillas es inviable me temo. No las aguanto jeje... bueno seré un Stormtrooper en plan rompetechos :P

Otra cosa (y de verdad, perdonad que se que pregunto muchisimo!!).. las diferentes piezas de armadura, en los modelos GF y FX se venden ya recortadas?? o en un molde o matriz o algo así? ... no se si me he explicado jeje...
¡Apunta un poco más alto! ¡UN POCO MÁS ALTO!!
www.myspace.com/timesymmetry
www.myspace.com/darthsiles78

Volver a “HISTÓRICO”

×