Nuevo subforo

Foro destinado a cualquier asunto relacionado con los Mando, compartir ideas, trajes y cualquier tema de los MM
Avatar de Usuario
Praetoriani
Miembro
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2018, 03:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo subforo

Mensaje por Praetoriani » 07 May 2018, 22:04

Hola.

Viendo que tenéis por aquí un subforo, os dejo un enlace con las fotos del desfile de Málaga del sábado pasado.

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing


Espero que os gusten.

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo subforo

Mensaje por Bariox » 27 Abr 2020, 16:53

Alta conseguida! Próximo objetivo: 501st y Rebel :D

Imagen

Me he dado cuenta hoy que Rebel y Mercs tienen su propio logo en el perfil para sus miembros, hay posibilidad de poder ponerlo?

Imagen
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2558
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo subforo

Mensaje por Jericó » 28 Abr 2020, 11:01

Bariox escribió: 27 Abr 2020, 16:53 Alta conseguida! Próximo objetivo: 501st y Rebel :D

Imagen

Me he dado cuenta hoy que Rebel y Mercs tienen su propio logo en el perfil para sus miembros, hay posibilidad de poder ponerlo?

Imagen
Debes de notificar tu alta como miembro de aso hermana
No sé si al webmaster...
(el color del nombre cambia ) podéis enviar un correo a webmaster@legion501.com solicitándolo. Normalmente los activamos a los pocos minutos de que nos llegue la confirmación de vuestro TKID, pero la escoria rebelde puede interferir en nuestras comunicaciones y que se nos pase.
Supongo que tendrás que poner tus datos

AH Y FELICIDADES POR EL ALTA!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo subforo

Mensaje por Bariox » 28 Abr 2020, 12:15

Jericó escribió: 28 Abr 2020, 11:01
Bariox escribió: 27 Abr 2020, 16:53 Alta conseguida! Próximo objetivo: 501st y Rebel :D

Imagen

Me he dado cuenta hoy que Rebel y Mercs tienen su propio logo en el perfil para sus miembros, hay posibilidad de poder ponerlo?

Imagen
Debes de notificar tu alta como miembro de aso hermana
No sé si al webmaster...
(el color del nombre cambia ) podéis enviar un correo a webmaster@legion501.com solicitándolo. Normalmente los activamos a los pocos minutos de que nos llegue la confirmación de vuestro TKID, pero la escoria rebelde puede interferir en nuestras comunicaciones y que se nos pase.
Supongo que tendrás que poner tus datos

AH Y FELICIDADES POR EL ALTA!
Gracias! Entonces tendré que esperar a que me den el ID. Han pasado 2 semanas y aun nada, pero ya me avisaron que tardaría, así que paciencia. Cuando tenga todos los datos lo solicitaré ^^
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1871
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 28 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo subforo

Mensaje por vrobador » 29 Abr 2020, 19:09

Jericó escribió:
Bariox escribió: 27 Abr 2020, 16:53 Alta conseguida! Próximo objetivo: 501st y Rebel :D

Imagen

Me he dado cuenta hoy que Rebel y Mercs tienen su propio logo en el perfil para sus miembros, hay posibilidad de poder ponerlo?

Imagen
Debes de notificar tu alta como miembro de aso hermana
No sé si al webmaster...
(el color del nombre cambia ) podéis enviar un correo a webmaster@legion501.com solicitándolo. Normalmente los activamos a los pocos minutos de que nos llegue la confirmación de vuestro TKID, pero la escoria rebelde puede interferir en nuestras comunicaciones y que se nos pase.
Supongo que tendrás que poner tus datos

AH Y FELICIDADES POR EL ALTA!
Los miembros de asociaciones hermanas no requieren una validación especial por parte de la Legión 501, dado que no disponen de ningún privilegio especial, al contrario que los miembros de la 501, ya sean nacionales o internacionales, que sí tienen acceso a las secciones restringidas del foro para ellos.

Lo único que hacemos al identificar a un usuario como miembro de otra asociación es el icono que aparece junto a su avatar, de forma que sea identificable gráficamente.

Por cierto, ya lo tienes vinculado con tu usuario.

En el momento que obtengas, como es tu intención, el alta en la 501, "perderás" este rango en favor del correspondiente a los miembros activos.

Un saludo

Enviado desde el Destructor Estelar Quimera

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Volver a “Mandalorian Mercs”

×