FX o el resto de modelos de cascos?

Por que casco te decantas tu?

HELMET FX
11
24%
HEMET STUNT ANH
16
36%
HELMET HERO ANH
2
4%
OTROS(GF,RT-MOD, ROTJ,ESTB,etc...
16
36%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 22 Jun 2006, 08:34

segun yo lo veo es bastante obvio por que lucas no hace replicas exactas bajo licencia, por lo de siempre por el dinero, no por lo que cueste hacerlo si no por el dinero que se puede generar, si lucas sacase una armadura de storm exacta a la peli y tu la comprases pagando licencia podrias hacer utilizarla para lo que quieras por decirlo asi lucas perderia l exclusividad, por eso lucas no arremete contra la 501 por que no cobramos si nos llevasemos un duro por nuestros actos el denunciaria por que estas explotndo su creacion a partir de copias ilegales pero si nuestras armaduras fuesen hechas por el de los moldes originales y tu las compras no podria decir nada ya ke tienen licencia y estan respetando los registros y patentes.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jaster Mereel
Miembro
Mensajes: 317
Registrado: 10 May 2006, 09:43
Ubicación: Sevilla Espa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Jaster Mereel » 22 Jun 2006, 16:27

Ami me da igual el que sea pero quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( Fx mejor)
Imagen
"¿QUE ES PEOR, LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?"
"SENCILLAMENTE: NI LO SE, NI ME IMPORTA"

Benkenove
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 117
Registrado: 23 Ene 2006, 12:57
TkId: DTK285
Ubicación: TERRASSA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Benkenove » 22 Jun 2006, 23:02

Par de aclaraciones breves, ya profundizare mas otro dia con mas tiempo.

1.- la encuesta esta mal planteada... porq pones.. ANH HERO y por ej. GF en distintas casillas... pero el GF es un ANH HERO ??.. entonces ???

2.- Materiales... En las pelis originales practicamente TODOS los cascos y armaduras estaban hechas de styreno... material que HAY QUE PINTAR de blanco, que si no amarillea, y de ahi que muchos de los cascos que aun viven estan todos desconchados... ...

...

PERO !!! ... habian unos cuantos (poquisiiiiimos) HERO que eran de ABS... se desconoce la cantidad exacta de armaduyras y cascos ABS, pero puede rondar la cifra de 3 o asi...

3.- en cuanto a GF y AP.. pues vais mas o menos encaminados... Yo conozco bastante bien a ambos desde hace muchos años, Gerardo Follano y a Mark HArrison (el que hace las Authentic Props)... y en resumen, desde de la movida del jucio de Lucas contra Gerardo... tiro una bomba de humo y desaparecio por completo del mundo de replicas... cedio (o vendio) los moldes a Mark y el los esta haciendo, logicamente, ha cambiado el nombre de GF a AP (esa distincion de nombres se los pusieron en los foros americanos)... Y logicamente ya no viene firmado (como el mio :D) por Gerardo ya que esta DESAPARECIDO EN COMBATE.

Resumen, AP es una segunda generacion de los GF... ;) ANH HERO !! y ANH STUNT... ( el mio es un GF hero de pura cepa!!! ).

Espero que os hay aservido de algo el chasque... si teneis mas dudas ya sabeis.
Ben Melero - TK 285
a.k.a. The Old Benkenové

http://www.facebook.com/jotnarofficial
http://www.jotnar.com

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Leonidas » 23 Jun 2006, 05:08

ya
Ben ,si te fijas ,en un pos anterior ,yo mismo me corrijo pero como creoque no puedo cambiar la encuesta...
aqui es donde yo mismo me correji.
1º La popular FX ,2º las Stunt o Hero de molde original(aqui entrarian todas ,AP,GF,GINO,RECAST de moldes,SDS,RT-MOD:..)puesto que todos estos modelos son similares y 3º y ultimo, los cascos que no son FX y no estan hechos de molde original ;como los Dont Post deluxe,los Rubie`s,los Movie-FX,los Oakley,los Marco,los Altmann's y algun modelo mas que se me escapa.


modifica la encuesta si se puede para que el resultado no este alterado y sea mas veraz
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Benkenove
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 117
Registrado: 23 Ene 2006, 12:57
TkId: DTK285
Ubicación: TERRASSA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Benkenove » 23 Jun 2006, 10:35

No habia leido eso ;).

De todas formas, yo tampoco meteria en el mismo saco a cascos sacados de original, como los GF AP,TE, gino??? (es un personaje que miente mas que habla...), SDS.. y otros como RT-MOD... que han sido MODIFICADOS, y no sacados de originales...

Pero bueno, entiendo tu encuesta ;).

Personalmente creo que es una tema obvio vamos.. a todos los gustaria tener un casco usado en la peli; como eso es imposible, pues el mas parecido, y si es sacado de un original, pues mejor... y asi pues bajando el liston hasta que se ajuste al presupuesto de cada uno...

Yo puedo entender que algunos digan... oye, prefiero el FX porq me da mas espacio para customizarlo por dentro... pero lo que esta claro es que si lo comparas con los originales de la peli, flaquean e muchos aspectos...
Ben Melero - TK 285
a.k.a. The Old Benkenové

http://www.facebook.com/jotnarofficial
http://www.jotnar.com

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Leonidas » 26 Jun 2006, 13:47

Me doy cuenta que ,aunque plantee mal el texto de la encuesta,lo que queria demostrar
es que en general ,la gente prefiere los cascos que son de molde original antes que los FX, bien sean estilo hero o stunt, cosa que ha quedado demostrada hasta el momento
Comprendo que gran una mayoria tiene casco FX ,pero de ahi a preferirlo antes que uno igual a la peli... :lol:
Estoy de acuerdo en el post de ben
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 26 Jun 2006, 14:34

yo creo que con todos los trajes pasa lo mismo todos querriamos tener el que sale en la peli y a falta de ese el mas exacto al mismo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jull1807
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2006, 18:46
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

donde puedo comprar la arm

Mensaje por Jull1807 » 28 Dic 2006, 22:37

hola
hero anh
Última edición por Jull1807 el 01 Ene 2007, 20:22, editado 1 vez en total.

Bellver
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 826
Registrado: 17 Ago 2006, 22:15
TkId: TK3537
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Bellver » 28 Dic 2006, 23:38

Lo único que me gusta del GF es que todo forma la misma pieza, mientras que el FX viene todo por separado y no hay forma de ensamblarlo sin dejar huecos (sobretodo la cosa negra de la "boca").
Por lo demás, prefiero mucho más el FX: entra mejor y es más grande, con lo cual podemos meterle de todo (altavoces, ventilador, micrófono,... incluso todos los cacharros que llevaría por dentro un casco de verdad). En fin, echadle un ojo a las fotos que puso Llaui de su magnífico FX (el mejor casco que he visto hasta ahora).

Eso sí, el resto de la armadura la prefiero GF (la mía no lo es...)

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 29 Dic 2006, 08:25

el gf son dos piezas tal y como era en la peli, y dentro del gf si te buscas las mañas entra todo, jejeje con cuidadin pero entra, los hermanos siguen llevando lo de amplificar la voz, yo lo tube y entraba perfect, lo unico ke no logre kitar acoples.

en mi opinion el casco fx es la opcion para jente como jaster ke el gf no le entra ni de coña y doy fe, ke impresion verle atorao en la expocomic en mi casco, ejjeje.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jull1807
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2006, 18:46
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

casco

Mensaje por Jull1807 » 29 Dic 2006, 20:28

buenas:
aun no tengo ni armadura ni casco pero segun la informacion que voy recopilando, personalmente me decantaria por el anh stunt (gf). ese casco contiene la imagen impactante que me produjo ver el asalto de los soldados imperiales a la nave de leia la primera vez que vi anh.
EL casco hero anh tambien lo hace gf (bueno, ap)¿

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 02 Ene 2007, 08:42

la diferencia entre el casco hero o stunt basicamente es que la boca en lugar de tener pintadas 4 rallas (stunt) tiene 3 (hero) y las lentes son planas en el stunt y bubbles en el hero el molde es el mismo.
Imagen

Imagen

Panastur
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2006, 11:47
Ubicación: Ponferrada y Oviedo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Panastur » 26 Ene 2007, 22:38

Cambio de Indice, perdon...
Quien es el mas loco...???
Imagen

Panastur
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2006, 11:47
Ubicación: Ponferrada y Oviedo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Panastur » 26 Ene 2007, 22:44

Talon, eres un Señor. Conoces el tema que asustas... :wink:
Bueno, solo queria añadir que va hacer ya casi el año que MovieFX (no confundir con GT/FX armor, el mas comun) a modificado no se como su moldes y ofrece ahora una armadura y casco de alta calida (HIPS 3mm) y muy fiel a la original.
No quiero hacer publicidad para ese tio k no me importa un webo pero es una buena alternativa a las GF(bueno, ahora AP) y siendo hechas en Alemania se ahora bastante en gastos de envio. Tambien es mas barata y viene ya el casco montado y las piezas recortadas al mm.
Es super ajustada como las AP y tiene un brillo k mata.
Tambien se dicen de ella que es mas aparecidas a las verdaderas ANH ya que las armaduras GF/AP fueron moldeadas a partir de una armadura original del Retorno del Jedi.
El ABS y el HIPS son materiales de la familia de los styrenes. Esos materiales han evoluado con su tiempo y son hoy mas resistentes a los rayos UV aun que al final de los años y segun el uso k se haga, terminan todas por amarillarse.
Imagen
Armadura y casco de MovieFX (Alemania)
Un saludo cordial,
Pana_Stur
Quien es el mas loco...???
Imagen

Panastur
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2006, 11:47
Ubicación: Ponferrada y Oviedo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Panastur » 26 Ene 2007, 22:45

...
Quien es el mas loco...???
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×