FX o el resto de modelos de cascos?

Por que casco te decantas tu?

HELMET FX
11
24%
HEMET STUNT ANH
16
36%
HELMET HERO ANH
2
4%
OTROS(GF,RT-MOD, ROTJ,ESTB,etc...
16
36%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Jaster Mereel
Miembro
Mensajes: 317
Registrado: 10 May 2006, 09:43
Ubicación: Sevilla Espa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Jaster Mereel » 26 Ene 2007, 22:54

GONZO escribió:el gf son dos piezas tal y como era en la peli, y dentro del gf si te buscas las mañas entra todo, jejeje con cuidadin pero entra, los hermanos siguen llevando lo de amplificar la voz, yo lo tube y entraba perfect, lo unico ke no logre kitar acoples.

en mi opinion el casco fx es la opcion para jente como jaster ke el gf no le entra ni de coña y doy fe, ke impresion verle atorao en la expocomic en mi casco, ejjeje.
Pos si juer meno mal que no aprete muhco y salio medio bien porque se quedo muy muy justito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
"¿QUE ES PEOR, LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?"
"SENCILLAMENTE: NI LO SE, NI ME IMPORTA"

Avatar de Usuario
Jaster Mereel
Miembro
Mensajes: 317
Registrado: 10 May 2006, 09:43
Ubicación: Sevilla Espa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Jaster Mereel » 26 Ene 2007, 23:02

Panastur, ten cuidado si piensas hacer negocios con movie fx
ese señor, un tal mesika es un chorizo y un timador
Imagen
"¿QUE ES PEOR, LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?"
"SENCILLAMENTE: NI LO SE, NI ME IMPORTA"

Panastur
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2006, 11:47
Ubicación: Ponferrada y Oviedo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Panastur » 26 Ene 2007, 23:08

Jaster Mereel escribió:Panastur, ten cuidado si piensas hacer negocios con movie fx
ese señor, un tal mesika es un chorizo y un timador
Razon tienes Jaster, tampoco es para fiarse de el ni de lo que dice. Solo me baso en lo k tengo bajo los ojos y de lo k piensan los demas k la han comprado. Es solo una alternativa bastante fiel aunk el casco GF queda siendo el mas aparecido alos originales ANH.
Un saludo
Quien es el mas loco...???
Imagen

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Leonidas » 27 Ene 2007, 13:02

particularmente me decantaria por un GF ,pues la verdad es que el resultado es impresionante.yo no poseo uno ,el mio es una copia en ABS de un anh stunt y el resultado es bueno.
Imagen
Imagen

pero los GF son espectaculares
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Panastur
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2006, 11:47
Ubicación: Ponferrada y Oviedo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Panastur » 27 Ene 2007, 17:52

Joer Talon, son todos copias y te digo k la tuya es buenisima en su aspecto general. Si no fuera por el detalle del ojo derejo de los GF/AP y k sea un 3 piezas(creo??) es realmente un "screen accurate". Tiene muy buena prestancia (foto 2), en serio, ya kisiera yo tener uno asi para empezar.
Por supuesto, acabo de pintar y re-montar un casco k he pillado el mes pasado de un tio k lo vendia. Lo tenia al estilo ESB con la "boca" pintada de negra. Es un GF/AP(no firmado). Le he abierto los huecos de la boca al estilo ANH-Stunt para k ventile mejor, añadido una reja y una nueva pintura tras lijar la vieja (k fue rollo par no dañar el esmalte). lo desmonte para levantarle mas la ceja que la tenia muy bajada sobre los ojos como los cascos "Hero".
Me keda aun por cambiar las lentes por unas mas rijidas y estara listo pal servicio.
Imagen
Imagen
Imagen
...y la ultima del nene que no hay kien se lo quite.
Imagen
Un saludo,
Pana_Stur
Última edición por Panastur el 27 Ene 2007, 21:03, editado 3 veces en total.
Quien es el mas loco...???
Imagen

Anakyn
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 464
Registrado: 17 Ene 2006, 01:58
TkId: SL3539
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Anakyn » 27 Ene 2007, 20:00

Hola,

yo no soy quien para opinar porque mi disfraz es de Vader y controlo mas bien poco del resto, pero desde luego como observador de los que llevan traje de stormie, os aseguro que el GF le da MIL VUELTAS al FX. Ademas de mucho mas barato y sin tener que hacer negocio con el buena pieza del Doug Barret (vaya tela...) los cascos GF son SUPER screen accurate comparados con los FX, que parecen un CUBO, con una caida trasera en vertical que sube los colores por lo poco realista. Yo comprendo que quien ya tenga un FX no quiera cambiar (aunque poco a poco se va imponiendo el GF entre todos...) pero es que las comparaciones son odiosas, y en el caso particular de mi traje, lleva mucho dinero porque, entre otras cosas, yo ya he cambiado de casco TRES veces en ocho años, y un casco Vader es bastante mas caro que un casco trooper. Y no es que sea rico ni nada, es que me gusta que mi traje sea lo mas canon posible, y comprendo que a la mayoria le ocurrira igual con el suyo, sea de trooper o de lo que sea.
Por eso cuando veo un casco FX me dan los siete males, maxime cuando aun conozco a gente que les gusta y los defiende. Para gustos los colores, vale, pero el FX no es tan canon como el GF, basta ver las peliculas y salta a la vista. Lo que es verdad es verdad, luego que cada uno elija el que le guste y el que se pueda permitir, pero como decia, puestos a gastarse el dinero partiendo de cero, mejor un GF tropecientas veces.

Mi humilde opinion como no-trooper, eso si.

Un saludo.
Jesus Marugan
SL-3539
Libreria Akira Comics (Madrid)
http://www.akiracomics.com

Bellver
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 826
Registrado: 17 Ago 2006, 22:15
TkId: TK3537
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Bellver » 27 Ene 2007, 23:34

Talon, entonces ¿las orejeras que me diste son las mismas que las de ese casco?
DIOS, al final voy a tener un híbrido de FX y un ANH stunt !!!!!

PD: En serio, muchas gracias por las orejeras

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Leonidas » 28 Ene 2007, 08:24

No ,las orejeras que te di eran de FX ,a AZ y a mi nos mandaron dos juegos con la armor FX
pero como tengo el otro casco...
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

V-twins1340
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ene 2007, 17:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por V-twins1340 » 29 Ene 2007, 14:58

PErsonalmente creo ke el casco y armadura FX podian ir bien años atràs, cuando 1 armadura de plastico blanco era 1 stormtrooper...pero ahora, con internet, fotos, props originales, etc faciles de econtrar, no puedo creer ke a alguien le "guste" el FX.
El FX tiene muchos meritos y de seguro muchas personas se han afeccionado..per ke GUSTE, eso tengo mis dudas. El GF/AP o TE son entre los mejores, don moldes derivados de los cascos originales seguramente (mientras las armaduras son ROTJ modifinacas ANH)... los otros son copias de copias. Los de fibra de vidrio "ANH" son copias de estos tambien. El Messika màs nuevo alguna origen tiene parecida..per tiene algo de raro en laforma, pero no esta mal, aunke no se cuanto cuesta (si alguien lo compra aconsejo ir a Alemania y recogerlo...SOLO asì uno està seguro de tenerlo). El Altmann no lo comentaria.
Giancarlo Bockos

ITALICA GARRISON

Bravo Company - 2nd Platoon - 8th Squad
The Proud 66

STATIC BURST staff member

Imagen
Imagen
Imagen


TB 1340 Imagen
SL 1340 Imagen

Avatar de Usuario
SL3611
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1753
Registrado: 10 May 2006, 23:56
TkId: SL3611
Ubicación: Dromund Kass
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por SL3611 » 31 Ene 2007, 00:50

Bueno pos ahora habla el q tiene una FX :wink:

A mi particularmente me gustan la FX y la GF, pero expongo:
no se por q escuxo q la FX no es simetrica... Equivocados estan los q piensan eso, todas sus piezas son simetricas unas d otras, solo q en medidas no son iguales q las originales ( FX mas grande ).
El casco: si es grande comparado con el GF y aunque guardan apariencias en diseño ( por eso d q son helmets d trooper ) hay notables diferencias.
Ahora comentar q he visto muxos Legionarios d todo el mundo con armors FX, y si no tienes una cierta altura o curpulencia no la vistes, q es lo mismo a quedar ridicula y fea cuando la llevas puesta. A mi me pasaria todo lo contrario con una GF, me quedaria ridicula o no m entraria ni el biceps jejeje :lol: por eso d hacer pesas :wink: ya m cuesta meterme el casco de mi FX :lol: :lol: :lol:

Como bien dice nuestro amigo TXus, pa gusto los colores... a mi me gusta la FX pero como m queda a mi :wink:

Un saludo CARLOSTIE
OEC 501st Legion Portuguese Outpost 2014/2015
GCO S.G. 501st Legion and Council Member period: 2009-2010-2011-2012/2013
GXO S.G. 501st Legion period: 2007/2008
Charter del 501st Legion, lectura obligatoria y se aceptan sus normas al formar parte del club: http://www.501st.com/databank/LegionCharter
SITH ACOLYTE/Adraas:You are just too blind to see the things before your eyes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

nas

Mensaje por CROW » 31 Ene 2007, 07:04

Opino como carlos respecto a la armadura,si eres corpulento o tienes anchas espaldas ,puede que el extra de tamaño que tiene la fx te siente mejor,pero con respecto al casco ,si pudiera elegir ,elegiria un gf (ahora bien,no pagare ni loco lo que vale suelto)
De todas formas ,para mi lo importante de verdad no esta en la armadura ,si no en el amigo que siempre va dentro
un saludo
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Avatar de Usuario
Jaster Mereel
Miembro
Mensajes: 317
Registrado: 10 May 2006, 09:43
Ubicación: Sevilla Espa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: nas

Mensaje por Jaster Mereel » 31 Ene 2007, 11:45

CROW escribió:De todas formas ,para mi lo importante de verdad no esta en la armadura ,si no en el amigo que siempre va dentro
un saludo

OLE TUS HUE......... SI SEÑOR
Imagen
"¿QUE ES PEOR, LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?"
"SENCILLAMENTE: NI LO SE, NI ME IMPORTA"

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Leonidas » 31 Ene 2007, 16:06

SNIF,SNIF, hermanito ,si es que cuando te pones tierno y sentimental...
Pero tu y yo sabemos que para tropers en plan MINI YO como nosotros ,el casco GF o similares son la mejor opcion.Pero para gustos los colores...AZ tiene el modelo FX y no lo cambiaria por nada del mundo...
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 01 Feb 2007, 10:00

es lo que se comenta de las perchas ciertamente a AZ la fx le queda bastante bien nikelada.

y secundo totalmente que lo que importa sobre todo es el compañero que va dentro y lo que el compañero trae dentro.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jaster Mereel
Miembro
Mensajes: 317
Registrado: 10 May 2006, 09:43
Ubicación: Sevilla Espa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Jaster Mereel » 01 Feb 2007, 12:11

OLE OLE, NO OS DOY UN ABRAZO PORQUE NO LLEGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
"¿QUE ES PEOR, LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?"
"SENCILLAMENTE: NI LO SE, NI ME IMPORTA"

Volver a “HISTÓRICO”

×