El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"
- Rich330
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El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"
El nuevo mono lo tenía ya pedido pero no me llegó a tiempo pare estrenarlo en Valladolid pero lo que vi en el evento me motivó aún más. Quiero decir que el nivel de muchos los trajes de piloto nuevos, o sea los que no conocía antes, es muy alto. Felicidades a todos estos miembros.
Poco a poco voy a ir sustituyendo unas piezas. La armadura DL del año 2011 que tengo sigue siendo muy buena pero ... y hay un pero ... voy a volver a montar las lentes curvas. Aunque te den dolores de cabeza y no puedas ver nada bien, me flipaba con los muchos valientes entre nuestros compañeros que no insisten en llevar esa variante más canon.
Me han avergonzado a quitar las lentes planas otra vez.
Las botas que tengo no están mal pero hay otras que se perecebn más a las originales de la segunda guerra mundial. La próxima vez que que viaje a Alemania, echaré un vistazo a ver si puedo localizar unas de estas buenas botas "Knobelbecher". Creo que hay unas de la policía de la vieja República Democrática de Alemania que son casi iguales.
El cinturón que tengo está bien y la hebilal también pero debería cambiar el disco que tengo la versión simplificado. ¿Alguíen sabe si en el cinturón debería ser el disco con "notch" como en las gorras de los oficiales? Me da que es sin ese pequeño huequito.
De todos modos, empieza el proyecto ""retocar y mejorar el traje de piloto". Iré documentado los cambios que hago por si sirven de referencia para alguien.
Cambio no. 1
El viejo mono "Costumebase" por uno de Wampawear.
He elegido la opción del logo imperial tipo "ironed on transfer" en vez del parche bordado. Es más canon así aunque el parche bordado queda muy guapo y seguramente es más resistente. Es cuestión de gusto personal, yo siempre tengo la tendencia de elegir lo más canon dentro de las posibilidades.
Falta un detalle que sí tiene el mono de MonCal es una pequeña zona puntiaguda/triangular atrás en el cuello. No se aprecia mucho con casco puesto.
A esto me refiero:
De todos modos, estoy contento con el mono nuevo. Aquí unas fotos ...
En está foto se nota como el bolsillo del compad está más arriba. Se compare con el mono de MonCal que es más correcto ...
MonCal con bolsillo a la altura perfecta ...
El anterior de Costumebase (los pliegues entre la espalda y las mangas eran una modificación mía, este mono no los tenía cuando lo compré):
Foto de la CRL con mono de Costumebase. Se ve como las costuras en el pecho son perfectamente verticales y debería ser ligeramente diagonales
Izquierda (con compad) mono nuevo "XXXXX"
Derecha (en el manequí) "Costumebase"
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Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"
¿Cómo vas a montar las lentes curvas?
Es lo que más dolores de cabeza me trae y uno de los principales motivos por los que no he terminado mi piloto.
Puede que te haga algunas consultas por privado también.
Gracias por poner esta info!
- Rich330
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Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"
Hola Damián, amigo.Dmian escribió:Hola Rich!
¿Cómo vas a montar las lentes curvas?
Es lo que más dolores de cabeza me trae y uno de los principales motivos por los que no he terminado mi piloto.
Gracias por poner esta info!
Para montar las lentes curvas usé una pistola de adhesivo de silicona termoselladora, o como se llama por aquí, la famosa cola caliente!
Las lentes de Dan Laws son las más cómodas que conozco. Ves algo. Mucho no, pero algo. Las verdes de acrílico de CFO y las que hice yo con pantalla de soldador eran horribles. Eso era la razón porque al final monté el traje de TK ROTJ como los de los actores "Stunt" en el bosque. Era por las lentes planas
TM dice que ha desarollado una buena técnica para sus lentes curvas para que se vea mejor. Dice que deja la parte inferior mucho más plana. Casi toda la parte curva está arriba y fuera del campo de visión.
Claro que sí, hombre.Dmian escribió:Puede que te haga algunas consultas por privado también.
- Rich330
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Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"
Cambiando el disco sencillo por el "high detail disc" de Elvis Trooper. Sólo falta pegar el nuevo disco.
- trasgo
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Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"
Con las lentes... en fin... poner las curvas, son las mas canon y que mejor quedan... pero en mi caso, es tener que dejar el casco en casa o acabar en el medico; o por el dolor de cabeza o por la castaña que puedes darte.
Con las botas, pues, adquirí las alemanas y estoy muy contento con ellas, aunque al principio mis pies se negaban a entrar... y salir..
Miralo por internet, germanboots, las pedí a Londres y son muy buenas.
Como no tengo claro lo de poner nombres de tiendas... en privado si te interesa te digo la tienda.
Un saludo.
VIctor.
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Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"
Claro, lo de las lentes es cuestión de cuanto aguantas. Es la segunda vez que las cambio. A ver si esta vez las curvas se quendan dentro o acabo cambiando las otra vez.
En cuanto a las botas, tengo unas que conseguí a través de eBay buscando "German Jack Boots", incluso creo que son de Londrés, de inglaterra de todos modos. No están mal. Una de las costuras es un poco distinta y deberían tener una forma un pelín más redonda.
Las mías:
Las originales:
Últimamente consigo los mejores resultados buscando en ebay.de. De vez en cuando encuentras unas "Knobelbecher" originales de la guerra mundial pero lo dicho, parece que la policía de la vieja RDA tenía botas muy parecidas también. Y son más comunes. Como viajo a Alemania seguro el año que viene, creo que voy a esperar y aprovechar el viaje para ir a las tiendas de excedentes militares, que hay un montón en nuestra zona.
Como
trasgo escribió:Hola compañero... viendo tu idea de mejorar el pilot... lo mismo puedo aportarte algo.
Con las lentes... en fin... poner las curvas, son las mas canon y que mejor quedan... pero en mi caso, es tener que dejar el casco en casa o acabar en el medico; o por el dolor de cabeza o por la castaña que puedes darte.
Con las botas, pues, adquirí las alemanas y estoy muy contento con ellas, aunque al principio mis pies se negaban a entrar... y salir..
Miralo por internet, germanboots, las pedí a Londres y son muy buenas.
Como no tengo claro lo de poner nombres de tiendas... en privado si te interesa te digo la tienda.
Un saludo.
VIctor.
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Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry
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Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"
Una verdad como un temploKotus escribió:No te preocupes Richal si aguantes toda la noche de fiesta con unas gafas 3D de la basura eso de las lentes curvas esta chupado
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Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"
En cuanto a las lentes, creo que optaré por unas planas, porque como llevo gafas ya de por sí, si además no veo ni torta no sé lo que puede pasar.
Fac recte et nil time.
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Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"
- Rich330
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Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"
spider__32 escribió:las fotos molan y el escenario te ha quedao de lujo jajaja , enorabuena y gracias por los consejos que seguro algun pilot nuevo se le remirará mil veces