ME PRESNTO OTRA VEZ

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ME PRESNTO OTRA VEZ

Mensaje por Kotus » 20 Ene 2014, 00:42

Rewelcome
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Avatar de Usuario
gianco
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1298
Registrado: 29 May 2009, 13:35
TkId: TK3379
Ubicación: Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ME PRESNTO OTRA VEZ

Mensaje por gianco » 28 Ene 2014, 16:51

Hola a Todos,
Veo que ha habido cierto debate sobre lo de tomarse licencias y la interpretación de las referencias, así que voy a aclarar algunos detalles.

Para dar de alta un traje sin CRL o con CRL incompleto el solicitante tiene que:
- Aportar referencias de TODAS las piezas y detalles.
- Todas las referencias deben venir de una misma versión del personaje/traje.
- Acudir al destacamento y solicitar un tutor o por lo menos consultar con el lider del destacamento (Detachment Leader) sobre los detalles y dudas que puedas tener. Por esta razón es muy importante crear un hilo de "Work In Progress" (WIP) en el destacamento.

- A la hora de solicitar el alta, el solicitante debe aportar ademas de las fotos de todos los ángulos, fotos individuales de todas las piezas con sus respectivas referencias. Estas fotos serán publicadas en una solicitud, por el reclutador de la garrison, en los foros de GML en Central donde sera evaluado por un grupo de GMLs de todas las Garrison del mundo ademas de los LMO y los lideres de Destacamento.

Como ya han comentado algunos compañeros, estas revisiones en Central son bastante duras, no basta con que se parezca, debe ser lo mas fiel posible.
Por ultimo os comento que esta completamente prohibido usar de referencia el traje de otro miembro y muchos menos si este fue dado de alta con meses de antelación, por esto siempre insisto en que recopiléis imágenes de referencia antes de empezar a comprar y/o fabricar piezas ya que luego vienen las desilusiones y los malos entendidos.

En el caso de Jaster Mereel no he podido encontrar ningun traje dado de alta en los últimos años, lo unico que he visto son algunos hilos "WIP" pero casi todos abandonados hace meses por lo que es indispensable que te pongas en contacto con el destacamento...
http://thebhg.net/forum/index.php?showforum=20

Ademas del destacamento puedes consultar en TDH y Mandalorian mercs donde hay gente trabajando con el traje...
http://www.thedentedhelmet.com/f34/kons ... avy-45259/
http://mercs.firespray.net/forum/index. ... #msg900976
http://mercs.firespray.net/forum/index. ... #msg723557

En fin, el Club ha cambiado mucho en los ultimos años y los estandares actuales son muy altos por lo que es mejor dedicarle bastante tiempo a investigar sobre el traje antes de ponerse manos a la obra.

Si tenéis alguna duda me podéis contactar en gml@legion501.com

Un Saludo,
GianCo - TK/BH 3379
http://www.facebook.com/tk3379

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ME PRESNTO OTRA VEZ

Mensaje por GONZO » 28 Ene 2014, 17:55

Jose kieras o no kieras reentrar hechale un vistazo a toda es info y foros que seguro le sacaras probecho.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jaster Mereel
Miembro
Mensajes: 317
Registrado: 10 May 2006, 09:43
Ubicación: Sevilla Espa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ME PRESNTO OTRA VEZ

Mensaje por Jaster Mereel » 29 Ene 2014, 16:22

Estimados amigos, debo decir que todo el revuelo es innecesario, no voy a entrar ni lo pretendo, solo os lo enseño, llevo mucho tiempo escuchando de lo exigentes que sois ultimamente, cosa que sinseramente no entiendo, porque a mi entender no engrandece para nada a la legion 501 ni al mundillo de star wars, solo da aires de elitistas a este grupo, yo ya estuve dado de alta con mi traje de jaster mereel fui felicitado incluso por Albin jhonson, del cual poseo una carta personal. y solo pretendo disfrutar de este mundo que abandone hace algunos años por la beligereancia de personas que ahora no viene al cuento y que me hizo desdeñar a star wars, asique ahora lo que menos me preokupa es que me acepten o no me acepten el traje ya que sinceramente me da igual, solo pretendo disfrutar y divertirme, si esto provoca problemas solo me lo deis y listo. un enorme abrazo a todos.
Os dejo una imagen de las muy pocas sque conservo de esta epòca
Imagen
Imagen
"¿QUE ES PEOR, LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?"
"SENCILLAMENTE: NI LO SE, NI ME IMPORTA"

Avatar de Usuario
gianco
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1298
Registrado: 29 May 2009, 13:35
TkId: TK3379
Ubicación: Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ME PRESNTO OTRA VEZ

Mensaje por gianco » 29 Ene 2014, 17:47

Jaster Mereel escribió:Estimados amigos, debo decir que todo el revuelo es innecesario, no voy a entrar ni lo pretendo, solo os lo enseño, llevo mucho tiempo escuchando de lo exigentes que sois ultimamente, cosa que sinseramente no entiendo, porque a mi entender no engrandece para nada a la legion 501 ni al mundillo de star wars, solo da aires de elitistas a este grupo, yo ya estuve dado de alta con mi traje de jaster mereel fui felicitado incluso por Albin jhonson, del cual poseo una carta personal. y solo pretendo disfrutar de este mundo que abandone hace algunos años por la beligereancia de personas que ahora no viene al cuento y que me hizo desdeñar a star wars, asique ahora lo que menos me preokupa es que me acepten o no me acepten el traje ya que sinceramente me da igual, solo pretendo disfrutar y divertirme, si esto provoca problemas solo me lo deis y listo. un enorme abrazo a todos.
Os dejo una imagen de las muy pocas sque conservo de esta epòca
Imagen
Te entiendo perfectamente y comparto tu sentimiento hasta cierto punto!
Yo solo cumplo con mi deber de informar como funciona el tema de las altas y las revisiones de los trajes pero también entiendo que este Club funciona bajo la premisa de que LFL y ahora Disney avalan al Club con la condición de que la imagen de los personajes (trajes) sea fiel al material original y es decisión de cada quien si pertenece a este Club o a cualquier otro que tenga menos exigencias y se valoren otra cosas que no sea la fidelidad de los trajes.
Por mi parte soy el primero en hacer lo posible por evitar el elitismo y la competición entre compañeros, no he apoyado ninguna de las iniciativas en las que un miembro pueda sentir que es mas importante que otro o que se piense que esta en un nivel superior ya que simplemente el Club no va de eso, va de disfrutar y compartir nuestra afición por Star Wars con el resto de fans a nivel mundial y de paso hacer una buena labor social.

Dicho esto te animo a que continúes con tu proyecto y si te puedo ayudar en algo no dudes en escribirme a mi mail personal, que como GML me quedan dos telediarios. :mrgreen:

Un Saludo,
Última edición por gianco el 04 Feb 2014, 21:12, editado 1 vez en total.
GianCo - TK/BH 3379
http://www.facebook.com/tk3379

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ME PRESNTO OTRA VEZ

Mensaje por GONZO » 29 Ene 2014, 20:00

Jose no hay problema ninguno en ke postees tus abances y tu version........pon todo lo ke kieras hombreeeeee.......eso si yo te dare el coñazo para ke aparte de lo ke tu kieres hacer te hagas otro set canon jejejejejejej
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jaster Mereel
Miembro
Mensajes: 317
Registrado: 10 May 2006, 09:43
Ubicación: Sevilla Espa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ME PRESNTO OTRA VEZ

Mensaje por Jaster Mereel » 29 Ene 2014, 20:13

Gracias Gianco, y Luis, no esperaba menos de ti...
si todo va bien pronto recuperare mi sandtrooper de antes
Imagen
"¿QUE ES PEOR, LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?"
"SENCILLAMENTE: NI LO SE, NI ME IMPORTA"

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ME PRESNTO OTRA VEZ

Mensaje por GONZO » 30 Ene 2014, 01:06

Eso eso a rearmarse
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ME PRESNTO OTRA VEZ

Mensaje por magoamb » 31 Ene 2014, 01:10

El sandtroopeeeeeeer tiri, tiri, tiri... :D :wink:

Volver a “HISTORICO”

×