Proyecto Traje Darth Vader ROTJ versión Reveal

Avatar de Usuario
gianco
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1298
Registrado: 29 May 2009, 13:35
TkId: TK3379
Ubicación: Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto Traje Darth Vader ROTJ versión Reveal

Mensaje por gianco » 31 Ene 2014, 17:47

Que casualidad, justo hoy aparecen fotos ineditas de los archivos de LFL y aparece el sable original...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En este enlace hay algunas mas del sable y muchas mas de otros props, incluidos algunos de Indiana Jones...
http://www.originalprop.com/blog/2014/0 ... -19961997/
Última edición por gianco el 31 Ene 2014, 21:33, editado 1 vez en total.
GianCo - TK/BH 3379
http://www.facebook.com/tk3379

Avatar de Usuario
gianco
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1298
Registrado: 29 May 2009, 13:35
TkId: TK3379
Ubicación: Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto Traje Darth Vader ROTJ versión Reveal

Mensaje por gianco » 31 Ene 2014, 17:56

Ya que estamos, también hay unos detalles del casco Reveal que te pueden servir...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GianCo - TK/BH 3379
http://www.facebook.com/tk3379

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto Traje Darth Vader ROTJ versión Reveal

Mensaje por GONZO » 31 Ene 2014, 20:51

Fotakisimassss
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Traje Darth Vader ROTJ versión Reveal

Mensaje por Darth Albertus » 31 Ene 2014, 21:07

Unas imágenes absolutamente geniales que no había encontrado, pese a haber buscado y buscado por toda la red. :shock: :shock: :shock:
Lo que sí conseguí fue alguna imagen de rodaje o de los descansos donde se aprecia algún detalle del traje, del maquillaje protésico de Sebastian Shaw e incluso de la armor abierta por su parte trasera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muchísimas gracias por el aporte, GianCo. :lol: :lol: :lol:
Estas fotos y tus enlaces me serán de muchísima utilidad para comparar con el material que voy recibiendo y modificarlo en lo que sea necesario.
:D :D :D
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
gianco
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1298
Registrado: 29 May 2009, 13:35
TkId: TK3379
Ubicación: Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto Traje Darth Vader ROTJ versión Reveal

Mensaje por gianco » 31 Ene 2014, 21:26

Darth Albertus escribió:Unas imágenes absolutamente geniales que no había encontrado, pese a haber buscado y buscado por toda la red. :shock: :shock: :shock:
Lo que sí conseguí fue alguna imagen de rodaje o de los descansos donde se aprecia algún detalle del traje, del maquillaje protésico de Sebastian Shaw e incluso de la armor abierta por su parte trasera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muchísimas gracias por el aporte, GianCo. :lol: :lol: :lol:
Estas fotos y tus enlaces me serán de muchísima utilidad para comparar con el material que voy recibiendo y modificarlo en lo que sea necesario.
:D :D :D
De nada hombre!
Durante el tiempo que he sido GML he intentado hacerle seguimiento a todos los proyectos de la gente que me ha contactado y cada vez que me he "encontrado" alguna foto, referencia o información relevante la he compartido ya que de eso va este Club :wink:
GianCo - TK/BH 3379
http://www.facebook.com/tk3379

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto Traje Darth Vader ROTJ versión Reveal

Mensaje por GONZO » 01 Feb 2014, 12:14

gianco escribió:
Darth Albertus escribió:Unas imágenes absolutamente geniales que no había encontrado, pese a haber buscado y buscado por toda la red. :shock: :shock: :shock:
Lo que sí conseguí fue alguna imagen de rodaje o de los descansos donde se aprecia algún detalle del traje, del maquillaje protésico de Sebastian Shaw e incluso de la armor abierta por su parte trasera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muchísimas gracias por el aporte, GianCo. :lol: :lol: :lol:
Estas fotos y tus enlaces me serán de muchísima utilidad para comparar con el material que voy recibiendo y modificarlo en lo que sea necesario.
:D :D :D
De nada hombre!
Durante el tiempo que he sido GML he intentado hacerle seguimiento a todos los proyectos de la gente que me ha contactado y cada vez que me he "encontrado" alguna foto, referencia o información relevante la he compartido ya que de eso va este Club :wink:
+501
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Traje Darth Vader ROTJ versión Reveal

Mensaje por Darth Albertus » 26 May 2014, 17:41

Hola de nuevo.
Aunque hace tiempo que no he añadido avances, mi proyecto sigue adelante y ya está en su fase final.
En breve recibiré el lote completo de las partes encargadas. Finalmente encargué un segundo casco Vader ROTJ para tropear aparte del Reveal, ya que éste tiene una visibilidad limitada y es más pesado e incómodo, pero ya se verá.
Sable láser:
Ya desmonté, limpié y pulí el mango del flash Graflex 3 cell.
Avellanados los agujeros de los tornillos allen que ya no sobresalen del cuerpo.
Recortada la pieza del cierre de puerta.
Repintadas piezas negras.
Imagen
Sustituidas las T-Grips (las mejores me parecieron las de GINO, pero a un precio desorbitado, por lo que opté por las de Blast-tech).
Imagen
Imagen
Os muestro el resultado final.
Queda pendiente sustituir la pieza del botón de activación (es similar, con rosca interior, posiblemente procedente de una válvula de neumático o de tornilleria de ensamblaje) y la pieza original del flash Kobold para cuando pueda conseguirlas.
Maniquí motorizado:
La base del maniquí que contiene el motor el sistema de cadena, el cableado y la placa de control ha sido limpiada, repintada y sustituido el cableado dañado. También he engrasado los mecanismos con grasa de litio.
Está dotada de dos reguladores. Uno para el control del movimiento y el segundo un variador de velocidad.
Para proteger la unidad, en la parte posterior de la carcasa hay un interruptor y el alojamiento del fusible.
Proceso de repintado de la base del maniquí.
Imagen
Os muestro una imagen del interior.
Imagen
Aquí os muestro la cabeza del maniquí que va a ser sustituida por el busto 1:1 de Anakin (Sebastian Shaw) de Sideshow Collectibles.
Imagen
El cuerpo del maniquí está fabricado en un armazón cubierto de gomaespuma forrada lo que permite flexibilidad para adoptar la posición deseada.
La pieza del cuello que permite el giro de la cabeza tenía este soporte que ha debido ser eliminado y sustituido por un cuadradillo que permita encajar el busto de Anakin.
Imagen
Espero poder mostraros en breve el resto del traje....completo.
Lo que va a demorarse, según me indica el fabricante, va a ser la unidad de sonido RomFX Revo.
Qué ganas tengo de terminar (...y ya estoy pensando en el siguiente proyecto).
Última edición por Darth Albertus el 05 Jun 2014, 10:53, editado 1 vez en total.
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Traje Darth Vader ROTJ versión Reveal

Mensaje por Mortty » 26 May 2014, 19:15

Pues me he quedado pasmada y eso que mi troooperhermano tiene el chisme ese que hace eco y corte de transmisión. No se si será el que tu dices ....si es que los tiempos adelantan que es una barbaridad. ...
El tuyo es un proyecto de titanes y nos vas a tener a todos aquí siguiendote.
Y ya sabes. ..fotos muuuuuuchas fotos para que aprendamos los que menos sabemos.
Animoooooo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Revan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 643
Registrado: 21 May 2014, 23:24
TkId: SL13111
Ubicación: Collado Villalba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Traje Darth Vader ROTJ versión Reveal

Mensaje por Revan » 27 May 2014, 13:03

Que currado Albertus!!! no habras trabajado en las peliculas?? eso es pofesional pofesional, chapo. Mas fotos por favor.
Señores oscuros al poder!!!
«No conozco tu nombre—pero tomo tu causa. No me quitaré tu máscara hasta que halla justicia—hasta que los Mandalorianos hayan sido derrotados de una vez por todas. Así lo jura… ¡Revan!»
―Revan


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Traje Darth Vader ROTJ versión Reveal

Mensaje por DarthTrigger » 27 May 2014, 16:55

Madre mía Darth Albertus, lo que estás haciendo aquí es un trabajo espectacular...

Cuando esté completo va a ser increíble!

:o
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto Traje Darth Vader ROTJ versión Reveal

Mensaje por GONZO » 27 May 2014, 22:49

Flipante
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Revan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 643
Registrado: 21 May 2014, 23:24
TkId: SL13111
Ubicación: Collado Villalba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Traje Darth Vader ROTJ versión Reveal

Mensaje por Revan » 29 May 2014, 02:30

Darth Albertus escribió:Y llegó lo más fácil: :lol:
Botas de cuero, caña alta y del 45 corto :wink:
Imagen
Ya tengo también las que irán permanentes en el maniquí, ya que la derecha va cortada en la suela para poder colocar las fijaciones de la base y el eje que transmite los movimientos. Por ese motivo, también dispondrá de unos pantalones también permanentes.
Así no se queda desnudo :shock: cuando le quite el traje para usarlo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola buenas y tardes noches estoy tratando de buscar botas para mi traje de Revan ¿darian por validas estas de la imagen que has puesto pero avejentandolas un poco?? al fin y al cabo van a ir tapadas por la falda, Mil gracias. Un saludo,
«No conozco tu nombre—pero tomo tu causa. No me quitaré tu máscara hasta que halla justicia—hasta que los Mandalorianos hayan sido derrotados de una vez por todas. Así lo jura… ¡Revan!»
―Revan


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Traje Darth Vader ROTJ versión Reveal

Mensaje por Darth Albertus » 30 May 2014, 10:49

Desconozco el tipo de botas válido para Revan. Pero seguro que hay compañeros que sí lo saben y te lo indicarán.
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Traje Darth Vader ROTJ versión Reveal

Mensaje por Tigresa » 05 Jun 2014, 00:31

Revan, abre tu propio hilo en el subforo de costuming para que la gente pueda ayudarte en lo que necesitas, ya que si usas el hilo de otro miembro para pedir cosas que no son de lo que este miembro realiza, estás desviando el tema del hilo y no se te puede ayudar como es debido. :wink:

Cada miembro, su própio hilo.
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Traje Darth Vader ROTJ versión Reveal

Mensaje por Darth Albertus » 12 Jun 2014, 20:11

Bueno, ya vamos avanzando un poco.
Pieza del cuello del maniquí modificada. Se ha eliminado el arco original que soportaba la antigua cabeza y se ha soldado una pieza trapezoidal (no es un cuadradillo exacto sino completamente irregular) a medida del orificio que trae la base del busto de Sideshow Collectibles.
Obsérvese el pequeño tope que sobresale de la base circular. Es el que impedirá que la cabeza rote más allá del movimiento de giro del cuello razonable en una persona.
Esta pieza va unida magnéticamente al cuerpo del maniquí mediante otra pieza metálica que realiza el movimiento de giro.
Imagen
Encaje de la pieza del cuello del maniquí en la base del busto de Sideshow Collectibles.
Se ha forrado la superficie de contacto entre la pieza de hierro del maniquí con la base del busto. Así evitaremos roces y desgastes en la resina.
Imagen
Prueba del correcto encaje de la cabeza en el busto del maniquí.
Este pequeño monstruo ya es más alto que yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nota: la armor no es la ROTJ que llevará definitivo el traje. Sólo se trata de una prueba.
Una vez vestido, el cuello quedará cubierto por el under suit.
Imagen
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Volver a “Darth Vader”

×