Duda sobre traje Darth Vader

Ashkar
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2014, 17:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda sobre traje Darth Vader

Mensaje por Ashkar » 18 Feb 2014, 18:53

Hola a todos, tengo una pequeña duda sobre el traje de Vader, mido 178 y peso 90k, no se si mi talla seria la media o la grande, no querria que si pido la grande me queden las hombreras en plan locomia. Un saludo y espero que me podais ayudar.

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre traje Darth Vader

Mensaje por Darth Albertus » 18 Feb 2014, 20:06

Hola Ashkar:
Bienvenido y ánimo con ese proyecto. :D
Asegúrate bien primero de qué versión de traje vas a reproducir y no dudes en consultar cualquier detalle. :shock: :shock: :shock:
Por supuesto, es recomendable una visita al CRL http://www.501st.com/databank/Costuming:SLD_CRL
Verás que de una versión a otra varían muchos pequeños detalles.
En principio, dentro de los trajes de Vader que aquí se abordan, tanto las piezas duras o rígidas (Armadura, espinilleras, casco, máscara) como las electrónicas (Chest box y Belt Boxes) suelen ser talla única para adulto.
Las partes blandas son las que sí deben ajustarse a tus medidas: las botas, por supuesto, el body suit, inner robe, la coquilla, los guantes y la capa.
Yo todavía estoy esperando (espero que ya por poco tiempo) algunas piezas para completar mi traje.
Por la diferencia de precio y valorando que el traje ya supone una cantidad considerable, opté por la confección a medida para asegurarme que una errónea elección por tallas standard no diera al traste con el resultado y consiguientemente con toda la inversión. :shock:
Según el proveedor que elijas, te remitirá unos esquemas para que marques todas tus medidas altura, cintura, ancho de hombros, contorno de pecho, etc..
Lo mismo hará con los guantes enviándote un esquema para las medidas del contorno de mano y longitud de cada dedo.
No obstante, algún otro compañero quizás pueda orientarte sobre trajes standard que es una opción igual de válida. :wink:
Otro tema es la calidad de los materiales. En mi caso he optado por el cuero en lugar de la imitación de piel, ya que el coste de mano de obra es el mismo y a la larga me hubiera arrepentido. :wink:
Pero para gustos están los colores (en este caso, el negro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
gianco
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1298
Registrado: 29 May 2009, 13:35
TkId: TK3379
Ubicación: Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda sobre traje Darth Vader

Mensaje por gianco » 18 Feb 2014, 20:07

Hola,
Podrías darnos mas datos sobre el traje que quieres pedir? eso de las medidas me suena al Vader de Rubies que de entrada te comento que no cumple con los minimos exigidos en la 501st como puedes leer en el siguiente hilo...
viewtopic.php?f=97&t=1106

Veo que es tu primer mensaje en nuestro foro por lo que te recomendaría que leyeras este hilo, el cual es una pequeña introducción al Club y su funcionamiento, te vendrá muy bien para familiarizarte con los términos, saber los mínimos que debe cumplir el traje y donde acudir para encontrar información...
viewtopic.php?f=14&t=6216

Dicho esto aquí tienes los CRLs (Costume reference library) con los requisitos de todas las versiones de Vader...
http://www.501st.com/databank/Costuming:SLD_CRL

Y aqui el destacamento con toda la información que necesitas saber sobre el traje...
http://forum.501stsithlords.com/

En este foro también tenemos una sección de Sith Lords donde podrás encontrar algunos hilos sobre Vaders de varios compañeros...
viewforum.php?f=97

Por ultimo comentarte que el traje de Vader no es un traje barato de montar y tampoco lo venden en ningún sitio listo para usar, debes dedicarle tiempo a investigar sobre las piezas/partes e ir haciendo un presupuesto para que sepas el dinero que te puedes llegar a gastar en el traje, te garantizo que es bastante mas de los 500€ del Vader Supreme de Rubies.

Si tienes alguna duda escríbeme a gml@legion501.com.

Un Saludo,
GianCo - TK/BH 3379
http://www.facebook.com/tk3379

Avatar de Usuario
skull
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1114
Registrado: 21 Abr 2012, 15:47
TkId: SL25890
Tour of duty:
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre traje Darth Vader

Mensaje por skull » 22 Mar 2014, 21:33

Se ha movido el hilo a la sección correspondiente.
Disculpad por las molestias que esto pueda ocasionar.

Un saludo,
Imagen

Ashkar
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2014, 17:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre traje Darth Vader

Mensaje por Ashkar » 31 Mar 2014, 15:23

Por lo que he podido leer de momento casi todas (por no decir todas) necesitan retoques. Os agradeceria algunos links sobre partes del traje que entren en los canones de la 501 o por lo menos que solo necesiten algun retoquito.

Avatar de Usuario
Pintigas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 455
Registrado: 10 Jun 2013, 18:03
TkId: SL48012
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre traje Darth Vader

Mensaje por Pintigas » 01 Abr 2014, 09:48

Hola Ashkar.
Como ya te han comentado mis compañeros, es importante saber qué versión quieres, ya que las partes del traje son específicas de cada versión.
Para poder darte referencias eso es importante, ya que no todos los proveedores hacen todas las versiones.
Un saludo y me tienes a tu disposición...
Juan (Pintigas) SL/TK-48012

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda sobre traje Darth Vader

Mensaje por GONZO » 01 Abr 2014, 16:00

Animo en la tarea......como te dicen primero decide cual de las4 versiones kieres
Imagen

Imagen

Ashkar
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2014, 17:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre traje Darth Vader

Mensaje por Ashkar » 06 Abr 2014, 15:12

Pues pienso que mis versiones favoritas son la ANH y la ROTJ

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre traje Darth Vader

Mensaje por Tigresa » 06 Abr 2014, 20:40

Y entonces por cuál te decides ....?
O vas a hacerte las dos...??? :shock: :shock: :shock:
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Ashkar
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2014, 17:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre traje Darth Vader

Mensaje por Ashkar » 07 Abr 2014, 12:25

ANH... me parece la mas autentica... todavia se me ponen los pelos de punta cuando lo veo aparecer por la puerta humeante de la nave rebelde

Avatar de Usuario
Pintigas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 455
Registrado: 10 Jun 2013, 18:03
TkId: SL48012
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre traje Darth Vader

Mensaje por Pintigas » 07 Abr 2014, 13:22

Pues nada.
A por ello.
Y pregunta todo lo que quieras,
Que para eso estamos...
Juan (Pintigas) SL/TK-48012

Volver a “HISTÓRICO”

×