Atendiendo a la llamada del Imperio

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Atendiendo a la llamada del Imperio

Mensaje por Kotus » 13 May 2014, 03:02

Bienvenido y a darle caña a ese trooper.
El tiempo de espera de las armaduras ATA es de unos 7 meses y se paga al final asi q puedes ahorrar en ese tiempo.
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

AlexKN
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2014, 22:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Atendiendo a la llamada del Imperio

Mensaje por AlexKN » 13 May 2014, 17:11

GONZO escribió:No mires tanto por el tiempo que tardan en mandartelo sino por lo que deseas tener ten encuenta que la armadura es para toda la vida asi que la amortizacion es larrrrga jejejej......si eres muy puntilloso y la kieres fiel al milimetro tienes tm si kieres ke sea fiel y de molde origknal esta rs si la kieres de molde pero medio milimetro menos perfecta tienes ap y si la kieres como la peli con una variacion de la definicion de detalles tienes ata piensa cuanto de exactitud kieres y ljego ajusta con el bolsillo
He estado mirando y el acabado que más me gusta es el de TM, no obstante, es el único del que no he podido encontrar web o email de contacto. ¿Sabéis como podría contactarle para preguntar presupuesto?
Kotus escribió:Bienvenido y a darle caña a ese trooper.
El tiempo de espera de las armaduras ATA es de unos 7 meses y se paga al final asi q puedes ahorrar en ese tiempo.
Es una de las opciones que barajo por el tema del precio, pues creo que es la más barata y tengo ese tiempo para ahorrar como has comentado. Le enviaré un mail para que me de presupuesto también.

Saludos.

EDITO: Mensaje enviado a ATA.

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Atendiendo a la llamada del Imperio

Mensaje por Muni » 13 May 2014, 22:57

Bienvenido y animo. Ve mirando tutoriales y complementos y antes de que te des cuenta tienes la armor en casa
Imagen

Noegarcar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 721
Registrado: 13 Sep 2012, 22:03
TkId: ID41950
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Atendiendo a la llamada del Imperio

Mensaje por Noegarcar » 14 May 2014, 01:29

Otro blanquito más, que siempre son pocos (caéis demasiado rápido :D ) ¡Ánimo!
Imagen
------------------------------
The show must go on
-------------------------------

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Atendiendo a la llamada del Imperio

Mensaje por Muni » 14 May 2014, 15:24

Sobretodo como haya ewoks cerca :lol: :lol: :lol:
Imagen

AlexKN
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2014, 22:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Atendiendo a la llamada del Imperio

Mensaje por AlexKN » 14 May 2014, 16:26

Muni escribió:Bienvenido y animo. Ve mirando tutoriales y complementos y antes de que te des cuenta tienes la armor en casa
Noegarcar escribió:Otro blanquito más, que siempre son pocos (caéis demasiado rápido :D ) ¡Ánimo!
Gracias por los ánimos :)

Me acaba de contestar ATA con lo siguiente:

" I accept paypal and shipping to Spain is about $XX. You may have to trim some parts to fit you, ideally the kit is for someone 5'10". I don't offer trimmed or assembled kits, but I can refer you to a couple builder that take commission work if you like. "

Vamos, me dice que la medida ideal para su kit es de 1'80m. Yo mido 1'70. ¿Quedará bien teniendo que cortar tanto la armadura? ¿Solo sería necesario las piernas para adaptarla o habría que recortar de todos lados?

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Atendiendo a la llamada del Imperio

Mensaje por Carbo » 14 May 2014, 17:07

Quedará perfecta. No hay que cortar tanto en realidad. Básicamente los muslos por la parte superior y si hace falta un poquito por los tobillos.

AlexKN
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2014, 22:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Atendiendo a la llamada del Imperio

Mensaje por AlexKN » 15 May 2014, 19:52

Carbo escribió:Quedará perfecta. No hay que cortar tanto en realidad. Básicamente los muslos por la parte superior y si hace falta un poquito por los tobillos.
Gracias, me quedo más tranquilo :D
Estoy a la espera de que me responda TM para comparar precios y decido cual pedir.

Os dejo un gif que me encontré hoy por Internet y me pareció bastante gracioso... Está visto que ser tan poderoso a veces tiene su parte mala :mrgreen:

Imagen

Saludos.

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Atendiendo a la llamada del Imperio

Mensaje por Rich330 » 15 May 2014, 22:15

La TM es un poco más cara pero te llegará mucho más rápido y es infinitamente mejor que la ATA.
Si pides una ATA te juro que llevarás los 7 meses de espera mirando armaduras de TM, confirmando tu primera impresión, es decir que la TM es la mejor opción.
Puede que TM tarde unos días en contestarte pero vale la pena tener un poco de paciencia. Si pides ahora, casi seguro tendrás el kit dentro de dos meses más o menos. Pero siempre tarda unos días en contestar a los mensajes.

Avatar de Usuario
Paxpas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 580
Registrado: 14 Abr 2014, 20:56
TkId: TR29006
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Atendiendo a la llamada del Imperio

Mensaje por Paxpas » 15 May 2014, 22:30

Bienvenido desde Malaga, pregunta lo que quieras que encontraras toda clase de ayuda
Imagen


"No vivas para que tu presencia se note,
sino para que tu ausencia se sienta."

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Atendiendo a la llamada del Imperio

Mensaje por Rich330 » 15 May 2014, 22:34

AlexKN escribió:
Vamos, me dice que la medida ideal para su kit es de 1'80m. Yo mido 1'70. ¿Quedará bien teniendo que cortar tanto la armadura? ¿Solo sería necesario las piernas para adaptarla o habría que recortar de todos lados?

Saludos y gracias.
Yo mido 1'72 ...

AP (el mismo tamaño que la ATA)
Imagen

TM
Imagen

El largo de las piezas no se puede adaptar pero no vas a tener ningun problema ni con ATA ni con TM. Tranquilo. En un trooper que mide 1'80 se ve mucho de la malla entre las piezas, en uno que mide 1'70 menos pero quedan bien los dos.

La ATA es una armadura del árbol genealógico de las armaduras ROTJ (historia de armaduras: viewtopic.php?f=94&t=4836) y por lo tanto la posición de las uniones no se puede variar mucho.
Con las piezas de una TM tienes mucho más libertad para adaptar la circumferencia de cada pieza a tu cuerpo.

AlexKN
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2014, 22:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Atendiendo a la llamada del Imperio

Mensaje por AlexKN » 16 May 2014, 16:55

Rich330 escribió:
AlexKN escribió:
Vamos, me dice que la medida ideal para su kit es de 1'80m. Yo mido 1'70. ¿Quedará bien teniendo que cortar tanto la armadura? ¿Solo sería necesario las piernas para adaptarla o habría que recortar de todos lados?

Saludos y gracias.
Yo mido 1'72 ...

El largo de las piezas no se puede adaptar pero no vas a tener ningun problema ni con ATA ni con TM. Tranquilo. En un trooper que mide 1'80 se ve mucho de la malla entre las piezas, en uno que mide 1'70 menos pero quedan bien los dos.

La ATA es una armadura del árbol genealógico de las armaduras ROTJ (historia de armaduras: viewtopic.php?f=94&t=4836) y por lo tanto la posición de las uniones no se puede variar mucho.
Con las piezas de una TM tienes mucho más libertad para adaptar la circumferencia de cada pieza a tu cuerpo.
Muchas gracias por las fotos, te quedaron geniales ambas armaduras. Que ganas de que me conteste TM, habrá que tener paciencia >.< . Estuve viendo también el tutorial sobre los distintos de unión, muy currado e interesante :D
Paxpas escribió:Bienvenido desde Malaga, pregunta lo que quieras que encontraras toda clase de ayuda
Gracias Paxpas : )

Volver a “HISTORICO”

×