Yo de mayor quiero ser Stormtrooper...

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1900
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 30 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Yo de mayor quiero ser Stormtrooper...

Mensaje por vrobador » 04 Dic 2014, 13:58

Ojo con lo que compras si vas a por una ROTJ, ya que la parte de atrás en las ROTJ van juntos los riñones con el trasero, pero en las demás versiones va separado. Si la compras ya cortada y quieres un ROTJ, depende de lo que compres puede que te vengan esas partes ya separadas, y (bajo mi humilde opinion al menos) es más facil "cortar" que "pegar".
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

luis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 316
Registrado: 05 Mar 2014, 14:33
TkId: TK5847
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Yo de mayor quiero ser Stormtrooper...

Mensaje por luis » 04 Dic 2014, 23:51

Bienvenido desde Madrid :D
Cualquier duda, en Madrid somos un montón y te ayudaremos en persona encantados :D
Tenemos varios eventos en Madrid en estas fechas. Pásate y hablamos.

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yo de mayor quiero ser Stormtrooper...

Mensaje por Tigresa » 18 Dic 2014, 01:03

Chicos ..... chicos..... ROTJ sólo puede ser CFO, el resto de armaduras no sirven, y si las tienes que modificar..... por la cantidad de trabajo que te va a llevar modificarlas, mejor comprar la CFO, ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo, os lo puedo asegurar. Además que CFO subes directamente a centurión, cosa que con las otras vas a tener muchos más problemas para acceder a ése nivel.

Lo que dice vrobadaor sobre la parte de los riñones, no se admite que sea pegada, tiene que ser todo una pieza. Así que olvidar lo de pegarla.
También las handplates son totalmente diferentes, al igual que el cinturón, blaster, holster, las orejas del casco, el montaje del casco, las tiras que unen pectoral con pecho sobre los hombros, ....

Hacedme un poco de caso..... que soy el tercer centurión ROTJ del mundo y la primera mujer centurión ROTJ del mundo..... (que modesta que soy :mrgreen: ) pero es lo que hay, así que dejaros de cosas raras con otras armaduras, que luego os llevais el disgusto de turno cuando le mandais las fotos al reclutador tras haberos metido el currazo de turno para modificar una armadura cuando comprando otra lo teneis todo a punto.
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×