Parches en uniformes aprobados

Avatar de Usuario
igno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 463
Registrado: 19 Oct 2009, 15:33
TkId: TI12909
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Parches en uniformes aprobados

Mensaje por igno » 14 Dic 2014, 01:16

Buenas noches compañeros.
Mi pregunta es la siguiente, puedo poner el Parche de la spanish o de mi wing en el uniforme de tie pilot (en concreto en el brazo) o dejaría de ser canon? Y por tanto no admitido?
Gracias!
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por Mortty » 14 Dic 2014, 06:11

En algunas Garrison se permite o se usa el llevar parche hasta en las armors de troopers. Es algo que no he visto en la Spanish Garrison ya que me temo que en las películas, figuras, cómics, juegos etc no se ve ningún parche de Garrisons o Wings. Ya no sería réplica con calidad cinematográfica.

Para edtar seguros esta pregunta debe dirigirse al gml. Así salimos de dudas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por Talon_Karrde » 14 Dic 2014, 17:58

Diría que no es posible: los trajes han de estar como salen en las películas, luego los añadidos no estarían permitidos.

Pero como dice Mortty, es el Reclutador quien debe decirte si sí o si no.

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por Darth_Cochambre » 14 Dic 2014, 21:03

Imagen

Imagen

Imagen

Prohibidas no creo que estén a tenor de fotos que he visto (al menos los trooper), pero no se si habrá un régimen interno de aplicación de parches, pero como dicen... mejor preguntar al reclutador y que se informe en la central o bien preguntar en la central directamente... a mi me mola eso de el parche en el hombro le da un toque chulo.
Starwars ayer, hoy y siempre

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por lperea » 14 Dic 2014, 21:28

Buenas, hace un tiempo tuve yo la misma pregunta. Durante mucho tiempo estuvo permitido el llevar algún adorno o modificación en el traje, sin embargo eso cambió hace un par de años. Ahora los trajes deben llevarse según el crl o cómo se diera de alta si éste ha cambiado desde entonces.

El reclutador te podrá asegurar si eso no ha vuelto a cambiar, pero aqui tienes la aclaración sobre ese tema:

viewtopic.php?f=5&t=6639

Un saludo!!

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por carlos » 14 Dic 2014, 21:33

Pues estaría molón poder ponernos unos en las misiones de fuera de nuestro pais....ejemplo portugal. :wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por Dmian » 14 Dic 2014, 21:43

Por aclarar: lo del Rose Parade fue un evento de Lucasfilm. Aunque fueron miembros de la 501, lo que pidiera Lucas iba a misa. No es como lo eventos que organizamos nosotros. En la Rose Parade todos debían marchar con paso militar (estuvieron entrenando varios días), y sin embargo, eso no se requiere para nada en nuestros eventos.

Pasa un poco lo mismo con lo que diga Disney, no decidimos nosotros. Si ellos quieren que lleves a Mickey en un hombro, pues llevas a Mickey en un hombro, porque son los que pagan. Eso no quiere decir que esté permitido llevar a Mickey en el hombro en un evento de la 501, por más que a Disney le haga gracia...
(Fuera de broma, hay diferencias, por ejemplo, en el uso de blasters en esos eventos, o en como interactuamos con los niños).

La UKG llevaba algo hace tiempo, pero finalmente se decidió que nadie podía llevar nada, para no complicar el tema.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por GONZO » 15 Dic 2014, 00:27

anteriormente estaba algo liado porque podias ser canon, o informal no canon, osea tal como la peli o con adornos, actualmente como han dicho los compañeros hay ke ir como las pelis, todos los eventos son canon, y no solo va por los parches, si no por ejemplo solo pueden llevar pauldron los trajes que en el crl ponga que lo llevan , o las cajas del cinto de oficiales, o cualquier otro adorno, salvo campañas especiales donde se pasa por alto esta norma como por ejemplo la compañera de japon ke en eventos en apoyo en la lucha contra el cáncer de mama puede vestir su snowtrooper rosa.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por Talon_Karrde » 16 Dic 2014, 10:33

Cochambre, para que lo sepas: la Rose Parade (todas esas fotos que pones) fue un evento de enero de 2007 (casi ya 8 años) donde las normas eran muy diferentes. Además, aún siendo catalogado como Canon, LFL permitió llevar a cada asistente el parche de su Garrison/Outpost.

En la norma (entonces) estaban los eventos Canon y los no Canon. En los Formal Canon no se podría usar nada que no fuera el traje idéntico a como se ven en las películas. En los demás, lo que quisieras (había uno que incluso se ponía polainas en nuestra Garrison. Bellver, si mal no recuerdo)

La norma cambió creo que en 2011, y todos los eventos se pasaron a CANON, por lo que ya no se puede portar parche ninguno salvo que se autorice expresamente por alguna razón. De hacerlo sería puntual, y no permanente, por lo que coser un parche al uniforme no debería estar permitido. Si en algún momento se permite usar un parche durante algún evento, con velcro y a correr.

Gracias por las fotos, por cierto.

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por Ivar » 17 Dic 2014, 22:19

Se puede dar el caso de que en un evento, normalmente en alguno Charity, el organizador tenga una pegatina (cruz roja, banco de sangre, la asociación en cuestión) y le pregunte al Oficial de Guardia si le importa que los troopers la luzcan en el hombro. Yo, personalmente, no le veo ningún problema, y en un par de eventos en mi zona se ha lucido la pegatina del evento, uno fue para una protectora de animales, y otra para una campaña de donación de sangre. La organización lo agradece, y yo, como oficial de guardia de esa misión también, porque el publico nos relaciona mas con la causa que se esta ayudando.
Esto, es muy diferente de coserse un parche o poner una pegatina permanente en los trajes (garrison, squad, wing o lo que sea) porque rompe el CANON establecido, asi también, como remarca GONZO, los complementos que uno puede tener a su disposición no significa que te los puedas poner a no ser que el CRL asi lo permita.

También es verdad que el tema normativa o leyes sobre esto, deben ser un poco las que cada Garrison marque hasta cierto punto, porque, hace menos de un año, en el destacamento de Oficiales, se discutia sobre los "complementos" no oficiales, y se llego a la conclusión que si querias ir canon no se podía, pero si no querias ir canon si... lo que no entiendo es que diferencia hay... es decir, si no vas canon, puedes ir pero no te cuenta como misión? eso no lo se responder.
En el destacamento, los complementos eran por ejemplo, una fusta de montar a caballo con el pomo decorado con el logo imperial, o un parche y un puro a lo Nick Furia... lo del puro le dijeron que ni hablar claro jejeje pero lo demás, que el mismo, pero el traje no seria Canon en esa misión.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por GONZO » 21 Dic 2014, 14:42

Talon_Karrde escribió: (había uno que incluso se ponía polainas en nuestra Garrison. Bellver, si mal no recuerdo).
Era Ito ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por Gaby Navarro » 30 Dic 2014, 16:02

GONZO escribió:
Talon_Karrde escribió: (había uno que incluso se ponía polainas en nuestra Garrison. Bellver, si mal no recuerdo).
Era Ito ;)
Ito llevaba hasta una botavino... :lol: :lol: :lol:

QUE TIEMPOS AQUELLOS!!! :mrgreen:
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Bellver
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 826
Registrado: 17 Ago 2006, 22:15
TkId: TK3537
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por Bellver » 30 Dic 2014, 17:18

¿Polainas yo? ¡Qué ridiculez!
No, lo mío era un elegante cuchillo, como el de Rambo.
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por Talon_Karrde » 30 Dic 2014, 17:23

Os tenía cambiados XD. Aunque no se si Ito también llevaba un cuchilo japo a la espalda.

ryuk_onikage
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2013, 19:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por ryuk_onikage » 08 Abr 2015, 22:49

Mmmm.... me ha quedado claro que no se puede por el canon y lo entiendo, pero me fastidia, por que el hecho de tener nuestro garrison es un trabajo del que tenemos que estar orgullosos y que no tiene ninguna otra organización de fans y debemos aprovechar. Dicho esto, veo yo una laguna legal.
Desde la disney y la "nueva generación" se dijo que todo lo anterio, comics, juegos, novelas, no serian canon.
Entonces, un shadow trooper, que no aparecer en las peliculas, no puede llevar un parche/pegatina de las Spec Ops?

Volver a “HISTORICO”

×