Nuevo futuro Stormtrooper en Madrid

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo futuro Stormtrooper en Madrid

Mensaje por beltran » 22 Ene 2015, 22:45

Gracias, Luis.

Sí, aún le tengo que hacer los arreglos. Estrechar piernas y brazos, para empezar. Cierto es que se puede dar el caso de que aún no me sepa poner bien la armor... El abdomen, lo podría subir un poco, supongo, pero me siguen quedando largos los muslos (y supongo que las tibias igual), como para poder andar con comodidad. Lo mismo me pasa con los antebrazos.

Este fin de semana tengo aquelarre con unos cuantos compañeros, y nos pondremos a ello. En cuanto haga las modificaciones, aprovecho y pongo unas fotos para que me deis con el látigo antes de acudir al reclutador :lol:

Un saludo!
Beltrán

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo futuro Stormtrooper en Madrid

Mensaje por Leno » 22 Ene 2015, 23:00

Cierto...lo de Bierzo, Tigresa y Luis.

Yo a mi RS a pesar de supuestamente venir a medida la he tenido que recortar casi 3cm (y aun me pide cortar mas ) de altura porque me pasaba lo que a ti...a penas me podía inclinar y se me clavaban.

Si te queda ancho....a mi lo que la quiero hacer es pegarla velcro internamente a la muslera donde pidiera relleno y a un trozo de espuma pegarle otro trozo de velcro opuesto al de la armadura para fijarlo y así no me baile ni se caiga y además me coloque la armadura en su posición....pero es mi humilde opinión.
Un abrazo majo :wink: :wink: :mrgreen:
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Volver a “HISTÓRICO”

×