Presentacion y dudas

napalm_zulu
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2014, 14:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentacion y dudas

Mensaje por napalm_zulu » 10 Abr 2015, 03:36

Buenas a todos,
Soy de Asturias y tras haber leído varios mensajes en el foro me gustaría consultaros varias dudas.
Os pongo en antecedentes...
En unos meses se casan unos amigos míos muy aficionados a Star Wars y queríamos regalarles una armadura de Stormtrooper.
Tras bucear por los foros y teniendo en cuenta que no busco una armadura canon, os pido ayuda para llevar a buen termino dicho proyecto/regalo.
He encontrado esta armadura

Enlace eliminado por el webmaster


Si, ya se que no es canon pero el precio es mucho más asequible y para poner en un maniquí creo que cumplirá.
Que os parece?

Una vez dicho esto.

Las botas veo que lo más asequible es comprar unos botines de cuero y tenirlos de blanco.

La malla interior no debería ser difícil de conseguir.

Para el montaje, los snaps, que creo que son simples corchetes, corregidme si me equivoco. ¿Donde los puedo conseguir?

Además necesitaré una cartuchera y un blaster. ¿Opciones económicas? La cartuchera pienso que podría hacerla yo mismo, es de simil piel o cuero, no?

Y por último el neack seal, hecho o comprado?

Creo que no me dejo nada en el tintero, aparte del maniquí que creo que va a ser lo más difícil de encontrar a un precio asequible.

Perdonar por el tostón y gracias a todos de antemano por vuestra colaboración.

El presupuesto sería de unos 600-800 euros, como lo veis.

A la espera de vuestra ayuda

Avatar de Usuario
0skar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 845
Registrado: 12 Oct 2010, 20:46
TkId: TK60571
Ubicación: Illescas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentacion y dudas

Mensaje por 0skar » 10 Abr 2015, 10:48

Comprar una armadura de por ahí y montarla es mucho curro, creo que para el caso no te merece la pena darte la paliza.

Si tu idea es colocarla en un maquini, tu mejor opción es pillar la de amazon porque viene con velcros y se monta muy bien. Ademas si en un futuro el afortunado, quisiese entrar en la 501 lo tendría fácil haciendo unas pequeñas modificaciones.
El calzado, lo mejor seria que busquéis unas botas goma de agua y las pintéis de blanco (blancas no las vas a encontrar) porque tendrás que hacerle un agujero en la suela para el soporte del maniquí.
La maya interior no te hace falta. Busca un maniqui negro y ya esta.
El holster lo podéis hacer vosotros de tela, hay planos y tutoriales por aquí en el foro.
El blaster puedes buscar en tiendas de juguetes algo parecido.

De esta forma te saldría muy baratito
Saludos y abrazos.
DE LECTURA OBLIGATORIA: ImagenImagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentacion y dudas

Mensaje por Leno » 10 Abr 2015, 12:38

En amazon internacional tienes el e11 de Nerf por 22€ puesto en casa.

Las botas y lo del maniki en negro gran idea. :wink:
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion y dudas

Mensaje por Darth_Cochambre » 10 Abr 2015, 14:11

Amigo, hay armaduras baratas que con un poco de curro pueden dar resultados bastante canon, en España hay un fabricante que por esos 600-800 euros te pone la armadura completa en casa y cortada (botas, neckseal, mallas, holster y creo que hasta el blaster....), está claro que no es una RS ni otra armadura que pueda costar 1000 euros, pero si el presupuesto total es 600-800€ por eso la tienes completa, y si en un futuro deseas entrar en la 501st, hay ya un miembro aquí con esa armadura dado de alta... Y en un mes y te ahorras aduana.

También está ATA pero tarda el parto de una burra y tienes que pagar aduana con lo que todo es un rollo, pero estéticamente esta bastante bien conseguida, aunque tendras que cortarla tu y buscarte tu las botas y demás accesorios.

La SDS que a mi personalmente no me termina de convencer el brillo que tiene, pero que entra dentro de ese presupuesto y que te ahorras aduana, aunque también como la ATA tienes que buscarte los demás complementos creo

Te paso enlace por privado el del fabricante español y ya tu piensas y evalúas que es lo que mas necesitas o mas te conviene y cual de las opciones económicas es la que se adecúa a tus pretensiones.
Starwars ayer, hoy y siempre

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentacion y dudas

Mensaje por Leno » 10 Abr 2015, 20:58

Todavia espero un revision de esa armadura como ha habido de otras con fotos y demas....hasta entonces no me fio de lo que no veo.

Yo si fuera la persona que la tiene buscaria un rato para colgar fotos y comentarios de ella. Y cuando la vea sabre si es igual, mejor o peor de las otras opciones.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3374
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion y dudas

Mensaje por Cesar_Rouge » 11 Abr 2015, 08:30

Leno escribió:Todavia espero un revision de esa armadura como ha habido de otras con fotos y demas....hasta entonces no me fio de lo que no veo.

Yo si fuera la persona que la tiene buscaria un rato para colgar fotos y comentarios de ella. Y cuando la vea sabre si es igual, mejor o peor de las otras opciones.
tienes las fotos de misión que ha hecho para verla...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

napalm_zulu
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2014, 14:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion y dudas

Mensaje por napalm_zulu » 11 Abr 2015, 12:19

Buenas,
Gracias por vuestras respuestas y ayuda!
Respecto a esa armadura española, donde puedo ver esas fotos? no entendí el post anterior, lo siento.

Gracias

Volver a “HISTÓRICO”

×