Armadura Fx ayuda para el alta

Avatar de Usuario
CloneTrooper66
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 124
Registrado: 23 Oct 2014, 14:50
TkId: CT20120
Ubicación: Cadiz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Armadura Fx ayuda para el alta

Mensaje por CloneTrooper66 » 18 Jun 2015, 11:37

Buenas a todos para lo que no me conozcan me llamo juanma y soy de un pueblo de Cadiz, con ganas de ser un nuevo stormtrooper ^^ bueno al tema me e comprado recientemente una armadura fx e oido que para dar el alta necesitas algunas modificaciones, pero no estoy al tanto de ello.
aparte tengo un casco de master replica pero e visto en otras publicaciones que ya no es valido para el alta, sigue siendo asin ? o la norma a cambiado? Gracias :)
Imagen

Avatar de Usuario
Hades
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 488
Registrado: 30 May 2014, 10:13
TkId: TK24637
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura Fx ayuda para el alta

Mensaje por Hades » 18 Jun 2015, 11:48

Bienvenido Juanma. Así es, el Master Replica no es válido,y a la armadura tienes que hacerle varias cosas. Más abajo hay un hilo de un compi que está trabajando en esta misma armadura, échale un vistazo.

Creo que ayer estuvimos hablando de tu caso en el grupo de wassap de los aspirantes, a ver si te pueden meter y te ayudamos por allí también.

Avatar de Usuario
CloneTrooper66
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 124
Registrado: 23 Oct 2014, 14:50
TkId: CT20120
Ubicación: Cadiz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura Fx ayuda para el alta

Mensaje por CloneTrooper66 » 18 Jun 2015, 14:19

Gracias Hades, eche un vistazo al post que me dijistes.. por lo que e visto solo habria que dividir lo que es la espalda con la culera, repintar los botones y recortar esquinas del cinturon, nose si harba algo mas que se me haya pasado, correguirme si me equivoco. Gracias ^^
Imagen

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura Fx ayuda para el alta

Mensaje por FadeTrooper » 18 Jun 2015, 18:00

Buenas Clonetrooper66, el **** debe ir separado de la pieza de los riñones, como bien dices.

Lo único que le debes hacer a la FX para poder entrar es cambiar de casco. Te puede salir por unos 200 montado y todo.

Las botas deben ser las correctas y puedes verlas en cualquier post de cualquier armadura, en mi caso uso las de marca Zaldi modelo Epson, solo queda teñirlas.

El hostler recomiendo que lo estudies en su forma y material. Pero ante todo debes decidir que versión de Trooper quieres, yo tengo la versión ANH del episodio IV y también uso una FX.

Para el alta creo que esos puntos son esenciales, lamentablemente para la FX no puedes acceder más que al nivel Experto, en ese caso deberías cambiar la rodillera derecha y alguna cosa más que se me escapa. Pero esa información la puedes encontrar en el CRL. Y con cualquier duda que te surja, vuelves aquí y sigue preguntando :wink:

Un saludo
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
CloneTrooper66
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 124
Registrado: 23 Oct 2014, 14:50
TkId: CT20120
Ubicación: Cadiz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura Fx ayuda para el alta

Mensaje por CloneTrooper66 » 18 Jun 2015, 19:35

Muchas Gracias! FadeTrooper me as resuelto muchas dudas. Puede que quede algo mas que hacerle ? aunque por lo que dices y e visto creo que no. la verdad no entiendo mucho esto de las armors ya que soy novatillo en esto y ahora es cuando me estoy metiendo un poco en el tema, pero para hacer una version de trooper solo va dependiendo del casco verda?
Imagen

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura Fx ayuda para el alta

Mensaje por FadeTrooper » 18 Jun 2015, 23:14

Si, el casco es esencial que lo cambies para optar a el alta.

-Casco
-Detonador termal
-Neckseal
-Hostler
-Botas

Estaría bien ver fotos de todas estas partes, así podríamos entre todos comentarte qué y cómo hacer para modificarlo. Iriamos por partes y no tendrías que asimilar todo de golpe. Te dejo unas fotos de la mía para que puedas ver como debe quedar para el alta, otra cosa es que quieras subir de nivel y creo que solamente se puede a experto con la FX.

ImagenImagenImagen
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1885
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura Fx ayuda para el alta

Mensaje por vrobador » 22 Jun 2015, 12:13

Yo tengo una FX que he adaptado para el alta para un ANH Stunt y ya he conseguido el alta. Te cuento los "trabajos" más duros que he tenido que hacer (lo demás son retoques, pegar y recortes menores):
  • 1.- Pintar los botones de la placa del abdomen a los colores correctos.
  • 2.- Cortar la parte trasera (a no ser que vayas a por una ROTJ, cosa que particularmente no recomiendo). Ojo en este punto, que tendrás que comprobar que la placa de la espalda no se monte sobre la placa de los riñones
  • 3.- Cambiar el cinturón de plástico por uno de lona
  • 4.- Añadir extensiones en la placa de los riñores
  • 5.- Rehacer las uniones traseras de las espinilleras. Ambas espinilleras, al menos en mi armor, unían de la misma forma, de izquierda a derecha, lo que hacía que en una pierna unieran de fuera hacia adentro, y la otra de adentro hacia afuera. Lo correcto es que ambas piernas cierren de fuera hacia adentro. Para coregirlo tuve que añadir tiras en la parte de atrás para disimular la unión
Cualquier otra duda que tengas, pregunta sin miedo, estamos para ayudar
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
CloneTrooper66
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 124
Registrado: 23 Oct 2014, 14:50
TkId: CT20120
Ubicación: Cadiz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura Fx ayuda para el alta

Mensaje por CloneTrooper66 » 22 Jun 2015, 12:44

Muchas Gracias a todos! y Gracias por las fotos, me ayudaran mucho. ahora mismo me han metido en un grupo donde me estan ayudando a montarla pero aun asi cualquier duda la comento.
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura Fx ayuda para el alta

Mensaje por Tigresa » 23 Jun 2015, 01:26

vrobador escribió:
2.- Cortar la parte trasera (a no ser que vayas a por una ROTJ, cosa que particularmente no recomiendo).
Por qué no recomiendas un ROTJ?
Qué problema hay?
No te gustan los ROTJ.....?
Tengamos la fiesta en paz.... :twisted:

Pero ciertamente, con una FX es misión casi que imposible hacerse un ROTJ por las características de la misma. La FX sólo sirve para ANH, ni tan siquiera para ESB. Salvo mucha modificación para ESB, y aún así lo dudo.

Yo me dí de alta con una FX y las modificaciones que tuve que hacerle son las que te dicen.
Aunque lo de las espinilleras, al montar yo la armadura, la monté correctamente. No sabía que cuando te la vendian montada te mandasen las espinilleras mal montadas..... :shock:

Ánimo y que no decaiga que seguro que en breve te vemos tropeando :wink:
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1885
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura Fx ayuda para el alta

Mensaje por vrobador » 23 Jun 2015, 09:24

Tigresa escribió:Pero ciertamente, con una FX es misión casi que imposible hacerse un ROTJ por las características de la misma. La FX sólo sirve para ANH, ni tan siquiera para ESB. Salvo mucha modificación para ESB, y aún así lo dudo.
Por eso mismo no recomiendo una ROTJ, porque una FX es muy dificil de conseguir adaptarla. No te sulfures, que no es nada personal. Es más, la ROTJ, es de la que mas me gustan...

Por lo demás, como dice Tigresa, lo más fácil es una ANH, así que adelante
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura Fx ayuda para el alta

Mensaje por FadeTrooper » 23 Jun 2015, 15:02

vrobador escribió:
  • 4.- Añadir extensiones en la placa de los riñores
  • 5.- Rehacer las uniones traseras de las espinilleras. Ambas espinilleras, al menos en mi armor, unían de la misma forma, de izquierda a derecha, lo que hacía que en una pierna unieran de fuera hacia adentro, y la otra de adentro hacia afuera. Lo correcto es que ambas piernas cierren de fuera hacia adentro. Para coregirlo tuve que añadir tiras en la parte de atrás para disimular la unión
Cualquier otra duda que tengas, pregunta sin miedo, estamos para ayudar
-Lo de las extensiones depende de el torso que tengas, ya ves mis imágenes que a mí no me hicieron falta :lol: al contrario tuve que cortar mucho la armadura.
-Y las tiras que mencionas "cover strips" deben ir en toda las uniones de la armadura, lo mejor es cortar directamente esas uniones y hacerlas planas con las cover, dejando el cierre hacia adentro :wink:
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura Fx ayuda para el alta

Mensaje por Tigresa » 24 Jun 2015, 00:52

vrobador escribió:No te sulfures, que no es nada personal. Es más, la ROTJ, es de la que mas me gustan..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me sulfuro, tranqui!!!!


Y por cierto, si la ROTJ es de las que más te gustan...... por qué no te haces una....??? :roll:


ROTJ rules the galaxy...!!!

Imagen
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×