Dudas de super novato Stormtrooper....

SAPURI
Miembro
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jul 2015, 17:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas de super novato Stormtrooper....

Mensaje por SAPURI » 28 Jul 2015, 19:20

Pues eso, como suele pasar cuando te inicias en un mundillo que te abruma el montón de información que existe....al lío, me llamo Vicente desde Valencia, y ya ha llegado la hora de cumplir este sueño y convertirme en un blanquito....

He estado leyendo un montón de post estos días, y algo ya tengo seguro es que me pillare, si no me comentáis lo contrario, una armadura SDS Battle Spec, yo soy un poco canijo....mido 1.68 y pesare aprox. 62 kilos, mirando algún comentario en Amazon he visto que puede ser correcta, pero prefiero vuestra opinión mucho mas realista....por otro lado quería saber si el casco también es una talla única o existen varias medidas, tampoco es que sea muy cabezón....

En cuanto a las modificaciones, soy un poco aficionado a la pintura de miniaturas, supongo que con vuestras indicaciones no serán mucho problema....pero eso ya lo descubriré cuando tenga el traje que mas me recomendéis...

Bueno pues eso yo creo que el mes que viene me pillo el traje vía Amazon o donde me indiquéis y a adentrarme en este fantástico grupo.....agradeceros de antemano la paciencia y dedicación....y sobre todo la ayuda....

Un abrazo desde Valencia....y gracias a Mariano (Reclutador)....espero haberlo realizado bien, y sino pues me comentáis que siempre hay que estar listo para aprender....

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de super novato Stormtrooper....

Mensaje por Tigresa » 28 Jul 2015, 22:48

Bienvenido desde Mallorca!!!

La SDS Battle Spec te irá bien, no eres tan bajo y por consiguiente no tendrás que realizarle muchas mas modidficaciones que las que necesita para el alta. Recortar las espinilleras por la parte del tobillo para ajustar las piernas a tu altura y los antebrazos por la zona de la muñeca para el largo del brazo. El resto se queda igual de largo.

El ancho no se puede recortar en exceso para que no quede rara una vez montada, pero ésto que te digo, te pasará con todas las armaduras, con unas más que con otras.

El casco es talla única. Lo siento. Pero hay verdaderos cabezones por aquí y no tienen mucho más problema para ponerselo y quitarselo más que tenerlo que hacer de lado y girarlo una vez está la cabeza dentro.

Así que si es la que te gusta, tanto por ser ésa armadura como por el precio, tira a por ella.
Pero si la pides, pide que te manden el cinturón en loneta y que sea 20cm más largo de lo que te puedan informar ellos para tus medidas.

Y si eres aficionado a la pintura de minis y a su montaje y tuneaje.... no tendrás ningún problema.... te lo dice una que lleva algo más de 20 años en el mundo de los wargames..... :mrgreen:
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

SAPURI
Miembro
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jul 2015, 17:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de super novato Stormtrooper....

Mensaje por SAPURI » 29 Jul 2015, 21:08

Muchas gracias Tigresa, tomo nota.....y si he pintado alguna que otra mini de wargame....eso si pintar, de jugar no tengo ni idea....jajajajja....bueno voy a comenzar a investigar como el amigo Reggaetrooper un E11, como dice el la casa por el tejado, pero esto se trata de ir dando pasitos y todos cuentan, aunque voy a buscar post en el foro sobre los E11, se aceptan cualquier tipo de ayuda calidad precio....

Un abrazo....y mil gracias.

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de super novato Stormtrooper....

Mensaje por Tigresa » 31 Jul 2015, 01:41

Mira en la sección de armas. Hay cosas muy interesantes.

También puedes pillar el kid de doopy o preguntar a Ash. Excelente material nacional.
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
0skar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 845
Registrado: 12 Oct 2010, 20:46
TkId: TK60571
Ubicación: Illescas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas de super novato Stormtrooper....

Mensaje por 0skar » 31 Jul 2015, 08:05

Tigresa escribió:Bienvenido desde Mallorca!!!

La SDS Battle Spec te irá bien, ...
Pero si la pides, pide que te manden el cinturón en loneta y que sea 20cm más largo de lo que te puedan informar ellos para tus medidas.
Primera noticia que tengo de que se puede pedir el cinturón de loneta :shock: con la SDS. Con la de Amazon fijo que no se puede pero si alguien lo ha hecho con la que venden en la tienda de Ainsworth y lo envían, que lo diga. Sería muy interesante.
Saludos y abrazos.
DE LECTURA OBLIGATORIA: ImagenImagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3373
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de super novato Stormtrooper....

Mensaje por Cesar_Rouge » 31 Jul 2015, 10:24

Pues si... Y a saber lo que cobran...


Enviado desde mi tuskenphone subido en un bantha.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas de super novato Stormtrooper....

Mensaje por carlos » 01 Ago 2015, 09:33

Chicos para los cinturones usaron unos blancos del uniforme de los marines... para quien no quiera coser los venden en el rastro de madrid....canon canon... :wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
0skar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 845
Registrado: 12 Oct 2010, 20:46
TkId: TK60571
Ubicación: Illescas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas de super novato Stormtrooper....

Mensaje por 0skar » 01 Ago 2015, 14:34

En serio? Precio
Saludos y abrazos.
DE LECTURA OBLIGATORIA: ImagenImagen

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de super novato Stormtrooper....

Mensaje por FadeTrooper » 02 Ago 2015, 13:33

La SDS está entrando en tromba a la SG, Es buena armadura, asequible.

Necesita unos retoques, pero hay compañeros con ella liados y no tendrías problemas en modificarla para que sea valida.


P.D: Lo has hecho perfect + combo 501

Un saludo
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

SAPURI
Miembro
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jul 2015, 17:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de super novato Stormtrooper....

Mensaje por SAPURI » 06 Ago 2015, 13:59

Si....muchas gracias, este mes voy bastante bien ahorrando, la intención es pedirlo a primeros de septiembre, que tengo vacaciones y así realizar las modificaciones que necesitan, así que si sabéis de algún sitio concreto donde comprar el traje y no llevarme sorpresas, así como del importe os agradecería me lo fuerais comentando.....

Un cordial saludo desde Valencia.

Volver a “HISTÓRICO”

×