Dudas casco

Enrique Trooper
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 26 Oct 2015, 17:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas casco

Mensaje por Enrique Trooper » 26 Oct 2015, 18:22

Hola a todos

Soy un fan de Star Wars sevillano que quiere cumplir uno de sus sueños de infancia: tener un casco Stormtrooper. A ver si podéis orientarme un poco.

Bueno, no se si podéis ayudar si no es para entrar en la Legión 501. En principio sería solo para exponerlo en el salón de mi casa y contemplarlo cual obra de arte contemporánea.

Llevo unos días investigando un poco. La opción más sencilla sería un eFX, pero no termina de convencerme su diseño. Por aquí he visto que mucha gente tiene el del fabricante ATA. He leído que tiene algunos defectos, burbujas… qué tal es en las distancias cortas? Creéis que es el adecuado para lo que lo quiero?

Esta mañana he mandado un email a los de ATA y me han respondido bastante rápido. Me han dado el precio del casco pero no los gastos de envío. ¿Sabéis cuanto es? ¿y los gastos de aduana?

Cuantas preguntas… :oops:

Saludos

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas casco

Mensaje por ebe » 26 Oct 2015, 18:55

si solo quieres el casco y lo mas importante, lo quieres pronto (ATA tiene mucha lista de espera) yo te recomendaria corsair kids, son de aqui de españa y te ahorras listas de espera, aduanas, gastos de envio (o por lo menos mucho mas baratos) , ademas si no eres muy manitas te lo pueden mandar montado y todo, te recomiendo que hables con ellos y a ver si cuando lo tengas te animas con el resto de la armadura y te unes a nosotros!
saludos imperiales.
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas casco

Mensaje por beltran » 26 Oct 2015, 20:21

Ata tiene cascos en stock siempre. El casco te lo envía en una semana como mucho. Los portes y aranceles, creo recordar (por mi experiencia) que no llegan a 30€.

El casco de CK es bastante parecido al ATA, por si tienes dudas entre los dos.

Un saludo,
Beltran

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3373
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas casco

Mensaje por Cesar_Rouge » 26 Oct 2015, 20:30

De hecho el CK tiene mejor acabado que el ATA.


Enviado desde mi tuskenphone subido en un bantha.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas casco

Mensaje por jamacuc0 » 26 Oct 2015, 22:52

Hola amigo, como te han comentado los compañeros tienes un monton de posibilidades, la principal creo yo es el dinero que quieres invertir y si lo quieres montar tu o no.

Si quieres un casco de coleccionista yo te recomiendo un RS PropMasters, logicamente mucho mas caro.
Si te vale con uno "parecido" aunque bastante realista tienes ATA (sin montar) y CK (Montado o sin montar)

Yo estoy montandome una ATA y no tiene los acabados de otras armaduras logicamente pero es bastante rigida; ten en cuenta que a simple vista solo los que tenemos una armadura o casco conseguimos diferenciar las marcas.
La gente se va a quedar flipando igualmente cuando vean tu casco compres el que compres, el que sabe su calidad seras tu.

Un saludo y animate a hacerte la armor entera! Conoces ya los sandtroopers....? 8)
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Enrique Trooper
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 26 Oct 2015, 17:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas casco

Mensaje por Enrique Trooper » 26 Oct 2015, 23:46

Pues si que busco bien… si los tenia al lado de casa :roll:

No conocía CK. Decís que tiene mejor acabado que el casco ATA, es mas barato, no hay lío de aduanas ni de envío, puedo acercarme con al coche a recogerlo. Creo que por ahora es la mejor opción.

Tal vez me pase por su tienda a echar un vistazo

Muchísimas gracias por la información

Enrique Trooper
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 26 Oct 2015, 17:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas casco

Mensaje por Enrique Trooper » 26 Oct 2015, 23:47

jamacuc0 escribió:Hola amigo, como te han comentado los compañeros tienes un monton de posibilidades, la principal creo yo es el dinero que quieres invertir y si lo quieres montar tu o no.

Si quieres un casco de coleccionista yo te recomiendo un RS PropMasters, logicamente mucho mas caro.
Si te vale con uno "parecido" aunque bastante realista tienes ATA (sin montar) y CK (Montado o sin montar)

Yo estoy montandome una ATA y no tiene los acabados de otras armaduras logicamente pero es bastante rigida; ten en cuenta que a simple vista solo los que tenemos una armadura o casco conseguimos diferenciar las marcas.
La gente se va a quedar flipando igualmente cuando vean tu casco compres el que compres, el que sabe su calidad seras tu.

Un saludo y animate a hacerte la armor entera! Conoces ya los sandtroopers....? 8)
Si que es caro un RS PropMasters. No se si realmente merece la pena tanta diferencia de dinero sin haber visto ninguno en realidad. En las fotos no se aprecia casi diferencia (seguro que las tiene)

Conozco los Sandtroopers, claro. Soy de la generación de la trilogía original. Con el trailer nuevo me he venido arriba y me he decidido a conseguir por fin un casco. Quien sabe si cuando vea la peli me compro la armadura o un Tie Fighter si hace falta XD

Gracias por los consejos :wink:

Enrique Trooper
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 26 Oct 2015, 17:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas casco

Mensaje por Enrique Trooper » 26 Oct 2015, 23:58

Por cierto, está claro que soy el tonto de los cascos. Estoy suscrito a la colección de Planeta DeAgostini. Y mi proximo objetivo es una replica del de Darth Vader.

:D

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas casco

Mensaje por allopez » 27 Oct 2015, 09:31

También tienes los SDS (Shepperton) que tienen varios modelos y también te pueden servir para completar la armadura posteriormente.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Enrique Trooper
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 26 Oct 2015, 17:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas casco

Mensaje por Enrique Trooper » 14 Dic 2015, 16:15

Ya tengo mi casco!!

Lo he pillado a Corsairs Kids y ha superado mis espectativas, mejor de lo que me esperaba, la verdad.

Había leído en el foro algunos comentarios de otros cascos con algunas rugosidades y burbujitas pero que troopeando no se notaban. Mi casco es para exponer asi que ese aspecto me preocupaba un poco. Este casco tiene la superficie lisa, un diseño y acabados muy buenos, aguanta perfectamente las distancias cortas, asi que muy contento. :D

Saludos

Volver a “HISTÓRICO”

×