Duda armor

Mac
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda armor

Mensaje por Mac » 08 Nov 2015, 11:47

Hola a todos, llevo Bastante tiempo dando vueltas a poder ser un miembro más de la 501, incluso algunos de vosotros ya me comentasteis donde poder conseguir algún traje (sds Amazon )Aunque por diferentes motivos no pude conseguirlo . De nuevo gracias por vuestra ayuda.
La cuestión es que ahora tengo la posibilidad de conseguir un traje a buen precio: un amigo de una productora necesita comprar un traje para unas escenas y habían visto que en corsairs -kids se lo dan completo por uno 800€. Tras usarlo para esa escena me lo vendían a buen precio. La cuestión es: cumple ese traje los requisitos para entrar en la 501? .se me olvidaba el traje es de stormtroper

De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia .

Avatar de Usuario
Starbuck
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Sep 2010, 21:57
TkId: IG7342
Ubicación: Pechina City - Almería
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda armor

Mensaje por Starbuck » 08 Nov 2015, 12:33

Buenos dias,

eso dependerá de como esté montado el traje. Para entrar en la 501 nuestros trajes han de cumplir unos requisitos señalados en el CRL, como por ejemplo este: http://www.501st.com/databank/Costuming:TK_anh_stunt
Si la armadura está montada siguiéndolos y a ti te queda bien, no tendrías que tener problemas. Si se monta de otra manera, luego te tocaría currártela para que cumpla las especificaciones y puedas entrar.
De todas formas, si decides quedarte con la armadura y hay que hacerle modificaciones, hay buenos tutoriales y muchos compañeros expertos que te podrían echar una mano.

Un saludo y bienvenido!!
IG/TI/IC/SL/TK/ID7342
-What do you hear Starbuck?
-Nothing but the rain.
-More kiai and less mimimi
Imagen

Mac
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda armor

Mensaje por Mac » 08 Nov 2015, 13:40

Muchas gracias por tu respuesta, el traje que me comentan es este:

traje CK PREMIUM, armadura fabricada en Hips brillante , 2 mm, con todos los complementos necesarios para tener tu uniforme completo:
- Blaster E-11.
- Mono de licra, diferentes tallas.
- Botas piel blanca (no son tintadas), diferentes tallas.
- Cinturon de lona, 7,5 cm de ancho, necesario contorno de la cadera.
- Holster de cuero.
- Neckseal de polipiel a medida.
- Balaclava
- Guantes goma.
- Armadura completa CK Premiun , cortada y preparada con snaps , velcros y cintas.


Gracias

Ra66
Miembro
Mensajes: 85
Registrado: 26 Oct 2015, 19:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda armor

Mensaje por Ra66 » 08 Nov 2015, 15:55

Ese pedido es justo el que he hecho yo ,ya hace 15 dias Mac. De hecho la gente de corsair es parte de la 501.

Un saludo,

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Mac
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda armor

Mensaje por Mac » 08 Nov 2015, 18:03

Genial, muuchas gracias, hay qie hacer algun cambio o modificacion ?

Avatar de Usuario
pedrolba
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 231
Registrado: 25 May 2015, 23:37
TkId: TK10964
Tour of duty:
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda armor

Mensaje por pedrolba » 13 Nov 2015, 13:38

Pues como te han comentado antes, según como este montada, y según que versión quieras hacer, si es ANH, ESB o ROTJ.
Sigue los tutoriales que hay, y sobre todo pregunta antes de hacer nada
Imagen
Imagen
Imagen

Mac
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda armor

Mensaje por Mac » 05 Ene 2016, 22:47

Muchas gracias a todos, mi amigo ya los ha pedido, asi que cuando me los dejen y los use, si me valen para entrar en la 501 me los quedo, si no el ya tiene compradores.....por lo que tengo poco que perder.

De nuevo muchas gracias, y disculpar pero he estado fuera de todo durante una temporada.

Volver a “HISTÓRICO”

×