Armadura de Lowcost-Armor

Avatar de Usuario
lorenzoc
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 164
Registrado: 04 Dic 2015, 19:41
TkId: IC21197
Ubicación: Madrid sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Armadura de Lowcost-Armor

Mensaje por lorenzoc » 14 Mar 2016, 20:28

Hola a todos, me presenté ya hace tiempo pero por rememorar tiempos pasados :roll: jejeje. Soy Luis, tengo 19 años y soy de Madrid.

Llevo tiempo mirando diferentes tiendas y tipos de armaduras(ABS, Hips, etc...) y mi presupuesto no es muy alto seria de entre 500€ y 600€

He mirado las de Corsairs-kid y Lowcost-Armors que son más económicas y tienen la ventaja (a mi punto de vista) que no tiene que pasar por nuestra querida aduanas. De Corsairs he oído opiniones de todo tipo mientras que de Lowcost no he visto ninguna opinión.

Y en lo referente al montaje no sabría por donde cogerla y agradecería ayuda para montarla.

Bueno ¿Qué opináis? ¿Qué armadura me recomendáis con mi presupuesto?

Un saludo
Soy uno con la Fuerza... La Fuerza esta conmigo

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura de Lowcost-Armor

Mensaje por David Grimaldi » 14 Mar 2016, 22:13

Hola Lorenzo.

Lowcost y Corsairs son el mismo fabricante (HIPS), con tu presupuesto las dos son buenas opciones, pero si la quieres montada tienes que añadirle un plus de montaje (en su web aparecen los precios con y sin montar), a eso tienes que añadirles los extras: Neckseal, botas, blaster, etc... Es un fabricante nacional (excelente servicio post-venta) y el tiempo de entrega de la armadura ronda los 3 meses aproximadamente. Otra opción económica es ATA (ABS), pero es un fabricante americano, por lo que conlleva gastos de envío más aduanas y lista de espera de más de un año. NOTA: Nunca compres nada por e-bay, esto es muy importante.

Por el tema de montarla tú mismo, no te preocupes, tenemos grupos de whatsap dónde te podemos ayudar en todo lo que necesites.


Un saludo desde Tatooine del sur (Marbella)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura de Lowcost-Armor

Mensaje por Carbo » 14 Mar 2016, 23:28

Corsairs envía montada en un mes. Si la montas tú la mitad. Si tienes prisa es una buena opción. Si vas a comprarla qye sea la premium. Para tu presupuesto lo mejor es el kit con los snaps para montarla. Cuando ahorres un poco más pues ya te haces con el mono, botas, neckseal y blaster (opcional). Mucho ánimo. También hay otros trajes como el snow, biker, oficial o el gran tusken jejeje. Piensatelo.

Avatar de Usuario
German
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 965
Registrado: 30 Jul 2013, 18:08
TkId: TD23676
Tour of duty:
Ubicación: Vilassar de Mar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura de Lowcost-Armor

Mensaje por German » 15 Mar 2016, 18:04

Vamos a por ella. Como dice Carbo si te decides por Corsair Kids que se la Premium.
Tú pregunta y pregunta.
Bienvenido al Imperio!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
lorenzoc
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 164
Registrado: 04 Dic 2015, 19:41
TkId: IC21197
Ubicación: Madrid sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura de Lowcost-Armor

Mensaje por lorenzoc » 15 Mar 2016, 19:27

Tenia pensada la premium, lo que si sé que los HIPS son de peor calidad que el ABS pero aguanta bien el trote de ir a las misiones no?

Si sabéis de algún compañero que tenga la armadura premium de Corsairs, decirle que escriba aquí o por un MP que me diga opina de la armadura os lo agradecería mucho.
Soy uno con la Fuerza... La Fuerza esta conmigo

Avatar de Usuario
Moreno21
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 529
Registrado: 21 Dic 2015, 18:19
TkId: TK14369
Ubicación: Petrer
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura de Lowcost-Armor

Mensaje por Moreno21 » 15 Mar 2016, 23:21

Yo la tengo (CK) y estoy muy satisfecho. La atención es fenomenal. Producto nacional con posibilidad de repuestos y a un precio muy asequible. Y como te dice David, hay grupos donde se te orienta para su montaje.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura de Lowcost-Armor

Mensaje por Mr.Cucufat » 15 Mar 2016, 23:40

Yo compre mi armadura TKarmour en ebay, cortada y lista para montar, no me llego a 400€ cual es el problema??
Si yo quiero vender una armadura en ebay, por que no me la tendrían que comprar??
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura de Lowcost-Armor

Mensaje por allopez » 16 Mar 2016, 09:38

Se puede comprar en ebay, pero hay que tener cuidado y que sea de vendedores confirmados. Como dices TKarmour vende en ebay, Custom Props también. Esos casos son vendedores confirmados que se sabe lo que venden, pero no siempre es así. Por eso siempre se recomienda preguntar mucho antes de comprar.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura de Lowcost-Armor

Mensaje por allopez » 16 Mar 2016, 11:45

lorenzoc escribió:Si sabéis de algún compañero que tenga la armadura premium de Corsairs, decirle que escriba aquí o por un MP que me diga opina de la armadura os lo agradecería mucho.
Mi armadura es CK también. Una vez montada y ajustada no he tenido problemas con el plástico. Por ahora sigue aguantando :D
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
lorenzoc
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 164
Registrado: 04 Dic 2015, 19:41
TkId: IC21197
Ubicación: Madrid sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura de Lowcost-Armor

Mensaje por lorenzoc » 17 Mar 2016, 01:02

Seguramente me pille la CK premium con suerte en junio, y así aprovecho el verano para montarla, y ver donde conseguir las demás cosas que he visto que Corsairs las vende también.

Me haré una lista de cosas que comprar y por hacer.

En la próxima misión que vaya de apoyo os pregunto más dudas y si me dejáis veo el tacto de la armadura y tal, antes de comprar nada.
Soy uno con la Fuerza... La Fuerza esta conmigo

Volver a “HISTÓRICO”

×