Sistema híbrido de Strapping/Anclaje armadura Stormtrooper

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sistema híbrido de Strapping/Anclaje armadura Stormtroop

Mensaje por DarthTrigger » 23 Ene 2016, 18:23

¡Como siempre ilustrativo, informativo y muy visual Rich!

He editado y añadido esta información y los vídeos al primer post, que fácil es aprender cualquier detalle sobre este traje de ti, curiosidades, pequeños detalles y el complicado anclaje.

Yo solamente puedo darte las gracias por lo anterior, lo actual y lo futuro que muy por seguro seguiré aprendiendo.

Saludos compañero 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sistema híbrido de Strapping/Anclaje armadura Stormtroop

Mensaje por Rich330 » 23 Ene 2016, 18:27

DarthTrigger escribió:¡Como siempre ilustrativo, informativo y muy visual Rich!

He editado y añadido esta información y los vídeos al primer post, que fácil es aprender cualquier detalle sobre este traje de ti, curiosidades, pequeños detalles y el complicado anclaje.

Yo solamente puedo darte las gracias por lo anterior, lo actual y lo futuro que muy por seguro seguiré aprendiendo.

Saludos compañero 8)
Gracias a ti, amigo. Así compartimos todo lo que hemos aprendido con futuras generaciones de troopers.

Avatar de Usuario
Nacho B. Great
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 316
Registrado: 07 Ene 2016, 19:23
TkId: TK88008
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sistema híbrido de Strapping/Anclaje armadura Stormtroop

Mensaje por Nacho B. Great » 08 Mar 2016, 10:14

Gracias Rich!! Los que van a comprar una TM te saludan!!! Muy ilustrativo, sin duda.

Duda: Yo le he pedido la armadura montada. Ni tengo tiempo, ni la seguridad de que no la vaya a cagar... Entonces, se le puede pedir a Paul que monte un sistema moderno de anclaje (con sus tiras de diversas anchuras y snaps) y que por fuera respete el canon absolutamente (tornillos, snaps visibles y split rivet)?

O hay parte del trabajo que voy a tener que hacer yo sí o sí? Ya sea ponerle los tornillos si pido el modern strapping system, o ponerle las tiras y snaps si pido el original strapping system...
Enviado como holograma dentro de una unidad R2

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sistema híbrido de Strapping/Anclaje armadura Stormtroop

Mensaje por Rich330 » 22 Mar 2016, 11:22

Nacho B. Great escribió:Gracias Rich!! Los que van a comprar una TM te saludan!!! Muy ilustrativo, sin duda.

Duda: Yo le he pedido la armadura montada. Ni tengo tiempo, ni la seguridad de que no la vaya a cagar... Entonces, se le puede pedir a Paul que monte un sistema moderno de anclaje (con sus tiras de diversas anchuras y snaps) y que por fuera respete el canon absolutamente (tornillos, snaps visibles y split rivet)?
Se puede, sí. Si no especificas, te hace el sistema original pero ofrece las dos opciones.
Nacho B. Great escribió:O hay parte del trabajo que voy a tener que hacer yo sí o sí? Ya sea ponerle los tornillos si pido el modern strapping system, o ponerle las tiras y snaps si pido el original strapping system...
No tendrás que hacer nada, sólo ponerte la armadura y disfrutar.

El sistema original es suficientemente robusto para troopear sin problemas porque el plástico (ABS 1,5 mm) es ligero y flexible.
Para mi el motivo principal para tener una armadura con un sistema moderna de broches de presión es para poder viajar. Viviendo en una isla, a menudo me tocaba viajar en avión para acudir a eventos en la península. La armadura se deja desmontar más fácilmente con un sistema moderno y las piezas sueltas las puedes meter en una caja más pequeña.

El sistema original sigue siendo mi opción preferida pero tengo la suerte de tener más de una armadura. Para eventos locales aquí en Alemania con la German Garrison llevo una armadura con sistema original en una maleta o un arcón de herramientas con ruedas (Stanley FatMax de 113 litros).

Me preguntaste por mensaje privado por qué uso el casco de RS con la armadura de TM. Tengo cascos tanto de TM como de RS pero el RS, como es hecho con moldes sacados directamente de un casco original, me gusta un poco más.
Última edición por Rich330 el 22 Mar 2016, 12:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nacho B. Great
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 316
Registrado: 07 Ene 2016, 19:23
TkId: TK88008
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sistema híbrido de Strapping/Anclaje armadura Stormtroop

Mensaje por Nacho B. Great » 22 Mar 2016, 12:30

Rich330 escribió:
Nacho B. Great escribió:Gracias Rich!! Los que van a comprar una TM te saludan!!! Muy ilustrativo, sin duda.

Duda: Yo le he pedido la armadura montada. Ni tengo tiempo, ni la seguridad de que no la vaya a cagar... Entonces, se le puede pedir a Paul que monte un sistema moderno de anclaje (con sus tiras de diversas anchuras y snaps) y que por fuera respete el canon absolutamente (tornillos, snaps visibles y split rivet)?
Se puede, sí. Si no especificas, te hace el sistema original pero ofrece las dos opciones.
Nacho B. Great escribió:O hay parte del trabajo que voy a tener que hacer yo sí o sí? Ya sea ponerle los tornillos si pido el modern strapping system, o ponerle las tiras y snaps si pido el original strapping system...
No tendrás que hacer nada, sólo ponerte la armadura y disfrutar.

El sistema original es suficientemente robusto para troopear sin problemas porque el plástico (ABS 1,5 mm) es ligero y flexible.
Para mi el motivo principal para tener una armadura con un sistema moderna de broches de presión es para poder viajar. Viviendo en una isla, a menudo me tocaba viajar en avión para acudir a eventos en la península. La armadura se deja desmontar más fácilmente con un sistema moderno y las piezas sueltas las puedes meter en una caja más pequeña.

El sistema original sigue siendo mi opción preferida pero tengo la suerte de tener más de una armadura. Para eventos locales aquí en Alemania con la German Garrison llevo una armadura con sistema original en una maleta o un arcón de herramientas con ruedas (Stanley FatMax de 113 litros).

Me preguntaste por mensaje provado por qué uso el casco de RS con la armadura de TM. Tengo cascos tanto de TM como de RS pero el RS, como es hecho con moldes sacados directamente de un casco original, me gusta un poco más.
Gracias Rich!
Enviado como holograma dentro de una unidad R2

Volver a “HISTÓRICO”

×