Kylo Ren from Valencia

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 540
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Maxamune » 15 Abr 2016, 11:56

Lord petis, creo que vas a tener más suerte con "el mejicano" que con aduanas... Te han mandado ya la carta de aviso de llegada? Alguna notificación para los trámites y/o pago de las tasas?
Imagen

Avatar de Usuario
Lord_Petis
Miembro
Mensajes: 23
Registrado: 14 Mar 2016, 16:08
Ubicación: Girona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Lord_Petis » 15 Abr 2016, 12:08

Maxamune escribió:Lord petis, creo que vas a tener más suerte con "el mejicano" que con aduanas... Te han mandado ya la carta de aviso de llegada? Alguna notificación para los trámites y/o pago de las tasas?
Bueno yo esta semana estoy en barcelona, pero una vez ya pedi un pedido a china de 300 e y solo estubo en aduanas 2 dias lo liberaron solo, sin presentar nada, me llego a casa y page las aduanas.
Soy un viajero de la corriente vital y adquirí el conocimiento de los ancianos..
Imagen

Avatar de Usuario
Lord_Petis
Miembro
Mensajes: 23
Registrado: 14 Mar 2016, 16:08
Ubicación: Girona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Lord_Petis » 15 Abr 2016, 12:26

Vale me llego ayer notificacion de enviar recibo o factura del pedido y documentacion, que esta retenido en aduanas... Que factura enseño la del pedido de la pagina de xcoser? La imprimo y la mando? Esque es la primera vez que me pasa esto
Soy un viajero de la corriente vital y adquirí el conocimiento de los ancianos..
Imagen

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 540
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Maxamune » 15 Abr 2016, 12:55

En la página de ADTpostales hay una pestaña para subir archivos. Manda la factura del pedido y si pagaste por paypal envía también una captura de pantallas de la transacción . A los días o semanas te mandarán un presupuesto de los aranceles, IVA etc... Pagas por transferencia . Esperas más días o semanas y vuelve a cambiar el estado como que ya sigue su curso hasta tu casa.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord_Petis
Miembro
Mensajes: 23
Registrado: 14 Mar 2016, 16:08
Ubicación: Girona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Lord_Petis » 15 Abr 2016, 13:28

Maxamune escribió:En la página de ADTpostales hay una pestaña para subir archivos. Manda la factura del pedido y si pagaste por paypal envía también una captura de pantallas de la transacción . A los días o semanas te mandarán un presupuesto de los aranceles, IVA etc... Pagas por transferencia . Esperas más días o semanas y vuelve a cambiar el estado como que ya sigue su curso hasta tu casa.
Pero antes de hacer eso online, primero tengo que enviar la documentacion por correo firmado y tal no?
Soy un viajero de la corriente vital y adquirí el conocimiento de los ancianos..
Imagen

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 540
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Maxamune » 15 Abr 2016, 13:53

Primero de todo, si no es impedimento, quiero hacerlo aquí en público en vez de privado para que pueda servir de ayuda a alguien que se pueda encontrar en la misma situación en el futuro:
Lo puedes tramitar todo online. No tienes que enviar ningún correo certificado ni nada. Yo tengo la suerte de vivir al lado de la aduana y pude recoger mi pedido de Hampton's en persona en un par de horas. Precisamente conocí a un compañero de Barcelona que también hizo el mismo pedido que yo y se encuentra en la misma situación que yo tuve y que tú estás teniendo también ahora con la aduana. Viendo los casos de retrasos, denuncias, robos y extravíos que hay a diario en este tema, me ha concedido la potestad de recogerlo y enviárselo yo para tenerlo a tiempo ya que un trámite que debería ser tan sencillo como presentar unas facturas y pagar religiosamente, se puede convertir en una odisea de meses si no pasa nada.
Hay que estar encima de esta gente casi a diario ya que una vez que recibes la notificación dispones de un plazo de un mes para realizar las gestiones, de lo contrario lo devuelven al remitente.
Si no tienes la posibilidad de personarte en la aduana de Barajas ,lee detenidamente las opciones que tienes para liberar tu paquete. Si no puedes o tienes a nadie que te lo recoja, tienes la opción de tramitarlo con un agente aduanero también , pero tiene que ser de confianza y además tiene un sobrecoste.
Si lo tramitas a través de la página de ADTpostales , como he dicho manda esa información de las facturas y espera a que te informen del presupuesto a pagar a la agencia tributaria . También puede presentar un DUA ( documento único administrativo) que agiliza el asunto pero tienes que ir a una delegación de Hacienda para que te activen la firma digital.
Imagen

Avatar de Usuario
Kellniss
Miembro
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2015, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Kellniss » 16 Abr 2016, 19:45

Madre mía me estáis asustando xDDD.

Yo tengo otro pedido en curso con Xcoser y creo que me lo han mandado por EMS, espero que no lo pare la aduana.

Alguna vez he pedido a China a través de FedEx y ni un sólo problema. Casi siempre te lo paran en aduanas pero FedEx lo gestiona y en dos días lo tienes en casa, y el coste de gestión no sé si eran 13-15 euros, sale rentable.

Volver a “Kylo Ren”

×