Hola a todos los miembros (y no miembros) de la 501st
Mi nombre es Jesus, madrileño de 30 añitos (añitos??) y estoy con la misma intención que otros novatillos supongo, entrar en la 501.
Debo admitir que nunca me había interesado este tema del costuming, hasta ahora claro y de un tiempo a esta parte ya me he hecho un par de trajecitos (bastante cutres) de Vader y de un Predator... pero ahora quiero dar el salto definitivo como nuevo Stormtrooper
He estado mirando montones de webs y pujas en ebay y la verdad, me siento abrumado (traducción: acojonado) con tanta información... que si ABS, que si FX y me suena todo a arapajoe o chino en el mejor de los casos
Así que os agradecería una ayudita.
He visto esta web, donde venden una armadura casi completa por unos xxx (al cambio xxxxx que está bastante bien), pero no se si es de fiar el tema o no:
xxxxxxxxxxx(os recuerdo que no podemos poner ni precios ni direcciones,para todo eso ,por MP)
Aparte estoy bastante liado con las medidas. Dado que soy super-delgado no se que me vendría bien en cuanto al bodysuit, el cuello y esas cosas...
Bueno, no quiero aburriros mucho más. Espero poder compartir con vosotros mi pasión por StarWars
Saludos!!
P.D: Muchos gracias a Anakyn por arreglar mi acceso al foro!!