PROYECTO STORMTOOPER

Avatar de Usuario
CarlosPascual
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2016, 20:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

PROYECTO STORMTOOPER

Mensaje por CarlosPascual » 04 May 2016, 20:59

Buenas



Hace poco que he ingresado en el foro y en unos pocos días he podido hacerme a una idea de como va la cosa y lo que supone llegar a crear de la forma que sea un proyecto como todos los que veo por aquí, y más si como objetivo final es es aceptado en la 501.
Por eso he pensado que cuanto antes empiece mejor para mi. Por lo pronto he decidido que el primer proyecto que quiero abordar es de un Stormtrooper.
Muchos, tanto por el foro como por privado, me habéis ido recomendando, tanto sitios en los que comprar como trajes más fáciles de crear. Pero tengo un par de dudas: ¿Es mejor comprar un traje completo y luego hacer modificaciones o hacerlo por piezas? y ¿es muy difícil el montaje de los trajes que vienen por piezas?, esto lo digo por la diferencia de dinero respecto a los que vienen ya montados.
Vendrán muchas más dudas, soy consciente, pero estas son las que tengo ahora.


Un abrazo
Imagen

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 721
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROYECTO STORMTOOPER

Mensaje por Lil'chip » 04 May 2016, 22:12

Yo tuve la misma duda, y me dijeron que dependía de presupuesto y de lo manitas que fueses. Algunos dicen que es mejor sin montar para poder adaptarla mejor.

En mi caso, al final la he comprado desmontada porque no me daba opción de comprarla montada.

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROYECTO STORMTOOPER

Mensaje por Fomare » 04 May 2016, 23:20

Bienvenido a la base compañero! y muy buena eleccion! necesitamos mas soldados de asalto! :P
Yo personalmente te recomiendo RS.. cuestan un poco caras pero son muy bonitas y si la pides montada te quitas luego de quebraderos de cabeza...

un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosPascual
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2016, 20:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROYECTO STORMTOOPER

Mensaje por CarlosPascual » 05 May 2016, 18:38

Gracias. Yo en principio la prefiero montada; porque no me fio de mi mismo. ¿Comprándola ya sea en RS o ck tendré que hacerle muchas modificaciones para entrar en la 501?. No la quiero solo para eso; pero creo que es un dato a tener en cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: PROYECTO STORMTOOPER

Mensaje por Carbo » 05 May 2016, 18:43

CarlosPascual escribió:Gracias. Yo en principio la prefiero montada; porque no me fio de mi mismo. ¿Comprándola ya sea en RS o ck tendré que hacerle muchas modificaciones para entrar en la 501?. No la quiero solo para eso; pero creo que es un dato a tener en cuenta.
Hombre espero que la quieras para la 501 si estás en este foro. No tendrás pegas para el alta con ninguna, pero yo la montaría y me ahorraría un buen dinero, aparte que te quedaría mejor ajustada.

Avatar de Usuario
CarlosPascual
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2016, 20:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROYECTO STORMTOOPER

Mensaje por CarlosPascual » 05 May 2016, 19:32

No. Si quererla claro que la quiero para la 501 :). El tema de las modificaciones es lo que me preocupa. Pero todo es ponerse con paciencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Warrior
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 44
Registrado: 14 Mar 2016, 11:17
TkId: TK21176
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROYECTO STORMTOOPER

Mensaje por Warrior » 06 May 2016, 12:14

Hola Carlos, bienvenido al foro,
yo estoy esperando mi CK, así que soy novata como tu. Me decante por la CK premium ya montada por razones de presupuesto y porque tampoco me fiaba de mi misma a la hora de hacerla (lo del cuter no me inspira mucha confianza dada mi torpeza :lol: :lol: ). No puedo decirte nada del resultado final hasta que no me llegue, que será la semana que viene según me han dicho. Lo que sí puedo decirte es que la atención que estoy recibiendo por su parte es extraordinaria y que se han puesto en contacto conmigo vía wasap antes de cortar brazos y piernas para que me quede lo mejor posible y no tenga que hacer modificaciones cuando la reciba.
De todas formas, lee todo lo que puedas por los foros para saber más de las diferencias entre unas armaduras y otras y ver cuál se ajusta más a tus necesidades y presupuesto aunque una cosa está clara...seguro que al final la que elijas será la mejor armadura del mundo para ti :wink:

Volver a “HISTÓRICO”

×