Ayudita a casi Stormie

Rojo Lider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2007, 02:02
TkId: TK7340
Ubicación: Villaviciosa de Odon (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayudita a casi Stormie

Mensaje por Rojo Lider » 21 Jul 2008, 03:03

Hola a todos. Despues de mucho tiempo, he logrado sacar tiempo para finalizar la armadura GF que tengo desde hace casi ya 1 añito. La tengo ya casi cortada entera, solo me falta unos detallitos y alguna ayudita de alguno de vosotros si alguien puede.

Un par de cosillas:
1- ¿Donde se puede conseguir la malla que va detras de los agujeros que hacemos en la boca? Es que hace ya mucho y no me acuerdo donde dijisteis que se podia pillar. Me han aconsejado que abra todos los agujeros de la boca (eso es 5 a cada lado, así que me pondré con ello y luego pegaré la malla detrás).
2-¿Qué pinturas usais para el negro y el gris del casco y los botones del frontal? Aparte de números de referencia si me pudiéseis decir dónde pillarlos me haríais un favor.

3-Como ya tengo la armadura casi acabada, quería saber si podía quedar con algunos de vosotros y me echaseis una mano a ajustar la armadura (compraré mañana ya los velcros de tipo industrial y snaps en Pontejos), para que me quede bien, puesto que las que he visto siempre ha sido de lejos y en las pelis, y bueno, vosotros tendreis bastante más experiencia que yo, jejeje.

Pues na, que muchas gracias a tos, y un saludo despues de tanto tiempo.
Xabi

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por trskel » 21 Jul 2008, 03:28

¡No abras todos los agujeros! El casco stunt sólo lleva 4 a cada lado.
Los colores creo que son el gris 5 y el azul 15 de la marca Humbrol, pero lo digo de memoria. Esa pintura la puedes comprar en cualquier tienda de maquetas.
A ver si los de la zona te organizan una armor party y te ayudan a ajustar esa armadura, que ya está a punto de caramelo.
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 21 Jul 2008, 08:49

xabiiiiiiiii, crei que te habian secuestrado los rebeldes o algo, cuando quieras quedamos y te hecho una mano a terminar esa armadura con solera, jejeje, ya sabes si aun tienes mi telefono dame un toke si no dimelo por privado y te lo paso
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por magoamb » 21 Jul 2008, 15:06

Solo 4 agujeros a cada lado si es stunt y 3 a cada lado si es hero (me imagino que será stunt)

Malla tipo mosquitera yo he visto en ferreterias de alambre que es muy finita y de plástico un poco más gordita, yo llevo de plástico que al comparla es verde y la pinto de negro y pego con pegamento de plásticos o silicona o cola caliente de pistola unos puntitos.

Humbrol AB Grey Nº 5 el Gris para orejeras, boca y 6 de los botones de abdomen y Humbrol MidNight Blue Gloss Nº 15 el azul oscuro de los otros 3 botones abdomen.

Un saludo.

Manu.

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 21 Jul 2008, 23:41

Si no recuerdo mal el negro mate de Humbrol es 33.

Con tiempo (mucho tiempo) puedo buscar en mis tablas de conversion cuales son las referencias de las principales marcas de pinturas para maquetas pero supongo que ya no sera necesario xDxD.

Rojo Lider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2007, 02:02
TkId: TK7340
Ubicación: Villaviciosa de Odon (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Rojo Lider » 23 Jul 2008, 12:27

¡¡¡Gracias a todos!!! Ya estoy un poquito más cerca de acabarlo...
Supongo que las pinturas se podrá comprar en cualquier tienda, como las de Warhammer aquí en Madrid, ¿no?
También andaba buscando el tinte para las botas que me enseñó Gonzo allá cuando estallaron las Guerras Clon, y que no encuentro, me suena que Olivia me puso la dirección en un Post (creo que estaba en Avenida América) pero ya no está el post asin que si alguien se acuerda... (era de la marca Tárrago, el preparador más la tintura blanca)
Por cierto Gonzo, te pego un toque un día de estos y hablamos, que ya me queda muuu poquito, jejeje, es que para salir de la luna de Endor yo solito no veas lo que ha costado... convencer a los Ewoks que me echen una mano, sortear cachos de la Estrella de la Muerte, etc...

Por cierto, el sabado al final vais al Toys de Majadahonda? Si es así supongo que me pasaré y os veo directamente.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 23 Jul 2008, 12:32

sip el sabado espero veros a todos por ally, sobre todo a los que teneis la armadura a la mitad y teneis dudas, podemos montar un mini resuelve tus dudas con las armaduras de todos los ke estemos para ke veais las distintas soluciones.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 23 Jul 2008, 13:45

Hombre Xaby!

Si señó, el sabado en Majadahonda, asi que te vienes si o si :P

Avatar de Usuario
Coco Vader
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jun 2008, 20:01
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Coco Vader » 23 Jul 2008, 14:59

Puff, que lastima que estais tan lejos.

Aprovecho par darte las gracias Talon,sigo buscando los accesorios que me comentaste.

un saludo y gracias
EL REVERSO TENEBROSO

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 23 Jul 2008, 15:30

tu a tu ritmo ;)

Si necesitas ayuda para encontrar alguno, dimelo, y vemos que se puede hacer

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 23 Jul 2008, 23:47

las pinturas de citadel (las de Warhammer) son acrilicos y no creo que te aguanten el trote a no ser que uses barnices en esmalte

Volver a “HISTÓRICO”

×