Saludos desde Salamanca¡¡

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Ochoa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 476
Registrado: 28 Sep 2016, 13:20
TkId: TK23180
Tour of duty:
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Salamanca¡¡

Mensaje por Ochoa » 29 Sep 2016, 15:14

Hola a todos, mi nombre es Jose pero todo el mundo me conoce por mi apellido, Ochoa. Soy de Salamanca y proximamente espero formar parte de las tropas de la 501.
El causante de que haya caido finalmente es un miembro de Sevilla, Paco, al que conozco desde hace años por el tema del coleccionismo.
Llevo años siguiendoos, ya que desde pequeño soy, gracias a mi padre, un enamorado de la saga, pero el que no hubiese mas miembros (o eso creo) en mi ciudad, Salamanca, siempre me freno a intentar entrar en la 501.
Creo que finalmente me decantaré por intentar acceder como storm pero las otras opciones que barajo son sand y heavy....
De hobbies aparte de coleccionar material sobre star wars (premium format, replicas 1/1, litos...) me encanta pintar graffiti, leer comics, jugar a videojuegos, y ver mucho cine y series.

Y poco mas en principio se me ocurre contar, si puedo ayudar a alguien en lo que sea contad conmigo, aunque de primeras creo que me tendreis que ayudar mas vosotros a mi con el tema del ingreso (con esto ya le he dado la chapa a Paco a lo bestia, no se si deberia darte las gracias o matarte por haberme hecho caer finalmente :lol: ).

Un saludo y que la fuerza os acompañe.

Avatar de Usuario
Pakiti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2012, 11:16
TkId: TK73990
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Salamanca¡¡

Mensaje por Pakiti » 29 Sep 2016, 16:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me tendrás que dar las gracias en todo caso, ser miembro de la 501 mola, ya lo vivirás en tus propias carnes dentro de poco :lol:

¿Qué te puedo decir? Bienvenido a esta gran familia que no para de crecer, ya verás como dentro de poco tienes tu armadura en casa, el alta, y el coche parriba y pabajo en busca de misiones que cumplir. Cualquier duda ya sabes, pregunta, que aquí los compañeros están al quite para lo que haga falta.

Nunca hay suficientes stormies al servicio del Emperador, has elegido sabiamente :wink:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jariche
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 725
Registrado: 29 Sep 2014, 00:22
TkId: TK61164
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Salamanca¡¡

Mensaje por Jariche » 29 Sep 2016, 16:21

Bienvenido a esta familia!!
Me alegro que un salmantino se decida a ingresar en la 501 , ya que mis raices provienen de esa tierra.
Tienes gran una variedad de precios, todo depende de tu presupuesto.
Pero antes de comprar nada pregunta pregunta y pregunta.

Un saludo

Avatar de Usuario
Reznor
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 186
Registrado: 26 Abr 2016, 08:36
TkId: TX10907
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Salamanca¡¡

Mensaje por Reznor » 29 Sep 2016, 19:52

Bienvenido!!!
Como ya te comenté Paco es un fiera así que hazle caso en todo :lol:
Un abrazo y cualquier duda que tengas ya sabes que estamos aquí para ayudarte en lo que podamos
Un abrazo

Avatar de Usuario
Zugasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 608
Registrado: 27 Sep 2013, 16:38
TkId: TK12914
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Salamanca¡¡

Mensaje por Zugasti » 30 Sep 2016, 07:54

Bienvenido!!!!

Soy David de Valladolid y el Comando CyL crece poco a poco entre los activos y los que están manos a la obra. Es más en breve tendremos Armor Party aquí.

Un abrazo y tienes mi contacto para lo que necesites.

Avatar de Usuario
AZ-jones
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 296
Registrado: 10 May 2006, 23:48
TkId: TK3641
Ubicación: Zárágózá
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Salamanca¡¡

Mensaje por AZ-jones » 30 Sep 2016, 08:19

Por fin aparece vida 501 en Salamanca!!!
Me alegro mucho.
Mi familia paterna son de la capital y de Ledesma.

Mucho animo, elige bien el traje y a ver si contigo se anima mas gente en la capital charra.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ochoa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 476
Registrado: 28 Sep 2016, 13:20
TkId: TK23180
Tour of duty:
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Salamanca¡¡

Mensaje por Ochoa » 30 Sep 2016, 11:16

Gracias por el recibimiento. Al final he encargado una CK de stormtrooper, a Paco claro que le haré caso en todo como siempre a ver si dentro de poco la tengo y puedo empezar a troopear.
Ya ando moviendo una mision en Salamanca sin estar siquiera dado de alta, ya os iré contando según vaya todo porque seria para el verano que viene y aun falta mucho.
Aunque no haya nadie en Salamanca al menos veo que en Valladolid, que está aqui al lado, si hay gente y a Madrid voy amenudo ya que mi hermana vive allí y subimos mucho con las crias a verla.
Una de dudas:
- ¿Por cuanto puede salir un traje de oficial o tripulante imperial? lo digo porque ya ando liando a mi mujer a ver si ella se animaria tb XD.
- Partiendo de una armadura de storm se puede conseguir una de Heavy weapons? siempre me ha molado el rollo del pauldron esteticamente y no se si añadiendole cosas podría posteriormente conseguir esa.
- El tema de ingresos de niños y demas como va? hay trajes para acceder?

Un saludo y muchisimas gracias de nuevo por todo.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Salamanca¡¡

Mensaje por allopez » 30 Sep 2016, 11:37

Ochoa escribió:Gracias por el recibimiento. Al final he encargado una CK de stormtrooper, a Paco claro que le haré caso en todo como siempre a ver si dentro de poco la tengo y puedo empezar a troopear.
Ya ando moviendo una mision en Salamanca sin estar siquiera dado de alta, ya os iré contando según vaya todo porque seria para el verano que viene y aun falta mucho.
Aunque no haya nadie en Salamanca al menos veo que en Valladolid, que está aqui al lado, si hay gente y a Madrid voy amenudo ya que mi hermana vive allí y subimos mucho con las crias a verla.
Una de dudas:
- ¿Por cuanto puede salir un traje de oficial o tripulante imperial? lo digo porque ya ando liando a mi mujer a ver si ella se animaria tb XD.
- Partiendo de una armadura de storm se puede conseguir una de Heavy weapons? siempre me ha molado el rollo del pauldron esteticamente y no se si añadiendole cosas podría posteriormente conseguir esa.
- El tema de ingresos de niños y demas como va? hay trajes para acceder?

Un saludo y muchisimas gracias de nuevo por todo.
Bienvenido compañero, el primer paso está dado. Ahora a esperar y ver si te puedes acercar a alguna misión para ir cogiendo ritmo.

Los trajes de oficial son "baratillos" respecto al resto, seguro que algún compañero te va guiando.
Convertir el storm en Heavy es fácil también, quitas por aquí, añades por allá y listo. El compañero Yiyo hizo un hilo muy bueno con la conversión y creación de la mochila. viewtopic.php?f=274&t=13341
Para el tema de los niños tienes que consultar con la Galactic Academy, ya que son asociaciones independientes, pero vamos que es mucho más sencillo que lo nuestro.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Salamanca¡¡

Mensaje por Reiksher » 30 Sep 2016, 13:27

¡Bienvenido al foro!

Aunque los blanquitos están bien y tal no hay nada que sea más elegante que la armadura negra de un Shadowtrooper, recuerdalo cuando vayas a comprar sprays de pintura para unirte a nosotros :P

Un oficial completo te puede salir por unos 300€ arriba o abajo, ya que el precio también nfluye en el rango que escojas o el tipo de botas que adquieras. Cualquier duda contacta conmigo y te indico dónde acudir para según que parte del traje :)

Un saludete desde Madrid.

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Salamanca¡¡

Mensaje por carlotes » 30 Sep 2016, 13:53

Bienvenido!!!
Aqui tienes a un salmantino de adopcion ( pase 4años viviendo alli y tengo casa por esa tierra!)
Ahora lo que toca es lo mas largo de todo: La espera hasta que llega el armor!! Asi que no te comas las uñas en exceso por los nervios.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Salamanca¡¡

Mensaje por mmarley » 01 Oct 2016, 01:29

bienvenido compi!!! a ver si obtienes el alta rapidito y a darle caña por salamanca!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Salamanca¡¡

Mensaje por trskel » 01 Oct 2016, 12:28

Hola!
Yo soy otro miembro de Valladolid.Estamos al ladito asi que cuenta con nosotros para lo que sea.
Todavia no tenemos fecha para la armor party pero a ver si da tiempo a que llegue la tuya y te puedes unir :D

PD: por si no lo sabes, una armor party es una quedada para montar armaduras (normalmente acompañada de pizza, barbacoa o similar :P)
Imagen

Avatar de Usuario
Ochoa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 476
Registrado: 28 Sep 2016, 13:20
TkId: TK23180
Tour of duty:
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Salamanca¡¡

Mensaje por Ochoa » 02 Oct 2016, 11:07

Muchas gracias a todos, de momento a ver lo que tardo en tener mi armor y el alta.
Reiksher ya te iré preguntando porque mi mujer al menos no me ha dado el no cuando se lo he propuesto, es mas parece que lo ha visto con buenos ojos, el problema nuestro es que tenemos ahora mismo poquito tiempo y dos niñas muy peques con lo que siempre alguno de los dos anda liado con ellas pero bueno todo es organizarse, por eso pregunte el tema de los niños para si en alguna podiamos ir toda la family.
Y lo de la armor party a ver si llego a tiempo y puedo acudir muchas gracias por el aviso y la invitación.

Si alguno pasáis por Salamanca ya sabéis un toque y al menos nos tomamos unas birras ;)

Avatar de Usuario
Caronte
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 619
Registrado: 24 Nov 2014, 20:39
TkId: SL27473
Tour of duty:
Ubicación: Where no one has gone before
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Salamanca¡¡

Mensaje por Caronte » 02 Oct 2016, 12:38

¡Hombre, bienvenido! Conozco gente en Salamanca del mundillo friki que se van a alegrar mucho de que se forme una célula de la 501 ahí (¿conoces Shogun Salamanca?) :D :D :D
Para los críos, la Galactic Academy, como te han dicho. No siempre pueden estar con nosotros en las misiones, pero en muchas ocasiones sí es posible (el sábado que viene tenemos una en Córdoba donde desfilarán con nosotros), ya que muchos somos también padres ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ochoa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 476
Registrado: 28 Sep 2016, 13:20
TkId: TK23180
Tour of duty:
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Salamanca¡¡

Mensaje por Ochoa » 03 Oct 2016, 09:21

Hola Caronte, si, claro que conozco Shogun, a ver si consigo que se unan mas Salmantinos a la causa XD

Un saludo.

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×