Evento de Clone Wars

Rojo Lider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2007, 02:02
TkId: TK7340
Ubicación: Villaviciosa de Odon (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Evento de Clone Wars

Mensaje por Rojo Lider » 02 Ago 2008, 18:40

Hola a todos, lo primero de todo pedir disculpas por si este post no va aqui, o es incorrecto, pero solo quería preguntar a quien me tengo que dirigir si quisiera organizar algo con la 501 para el estreno de Clone Wars en Kinepolis. ¡Gracias!

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por magoamb » 02 Ago 2008, 19:08

Esperate tranquilo que algo surgirá...

Sensee
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 509
Registrado: 13 Mar 2007, 20:35
TkId: TB7875
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Sensee » 02 Ago 2008, 20:52

El compañero Xabi lo pregunta porque curra alli :)

Has de ponerte en contacto con el RRPP de la zona, que en este caso es Olivia.

Si es que los cines están interesados en la asistencia de la 501, ella podrá ayudarte con la información que necesites y se podrá encargar de coordinar el evento.

Te mando privado para otros temas.

Saludos chavalote.

Sensee.
Be R2, my droid.
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 03 Ago 2008, 00:50

Estooo.... habla mejor con Dani (aka Gunner), que es el más enterado en el tema. De todas formas, cuando haya noticias firmes se dirá ;)

Rojo Lider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2007, 02:02
TkId: TK7340
Ubicación: Villaviciosa de Odon (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Rojo Lider » 03 Ago 2008, 06:10

Jajaja, os lo digo porque seguramente (todavia no está confirmado) el que más ganas de moverlo y el que al final se encargará de todo allí seré yo, y para ello trataré de ejercer mi cargo en Kinépolis al máximo.
Entre otras cosas quiero que se publicite al máximo, porque aunque no sea una entrega de las denominadas clasicas, se merece toda nuestra atención, y puede enganchar a mucha gente, sobretodo a niños pequeños (ya que es de animación). Quería organizar muchas cosas y entre ellas necesitaría vuestra ayuda y sugerencias, de ahí lo de ponerme con el que se encargue de estos temas (enviaré correos a Gunner y Olivia). Uno de los ejemplos es que vengan clones o troopers días previos, y se estén paseando por ahí (fijo que eso le crea curiosidad a la gente) o tratar de conseguir precio reducido a todo el que venga el día del estreno (o subsiguientes) con algún traje.
No sé, de momento todo son ideas, pero quería ir moviéndolo para no dejarlo para el último día y así aprovechar que la gente vendrá a ver otras pelis de estreno como la momia, Wall-E y Batman para que sepan que se acerca este gran acontecimiento.

Siento la charleta :P

shuse
Miembro
Mensajes: 716
Registrado: 11 May 2006, 21:54
Ubicación: Amurrio / Gasteiz / Valladolid / Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por shuse » 03 Ago 2008, 12:07

Buenas,

se de prmera mano que Warner ya ha contactado con gente para organizar algo. El problema es que hasta que no estrenen The Dark Knight (hasta que no acaben su promocion, vamos) NO vana empezar a mover nada exacto.

Esto no es secretismo, solo que WARNER ya lo esta moviendo.

Rojo Lider, si quieres algo más dimelo por privado.

Al resto,... tranquilidad :twisted: :twisted:
Lander Arteaga Egiluz, aka Shuse Lindux
arteaga@soydepueblo.com

Skygnacio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Skygnacio » 04 Ago 2008, 03:03

Rojo lider, por lógica tu tienes que ser nuestro probe droid a la hora de organizár el evento, lo normal es que se sepa lo antes posible y seguro que haremos algo grande en Kinépolis, recuerdo que el evento del preestreno del ep III lo llevé yo y Kinépolis nos trató de maravilla y los 3 dias fueron de locura con la marabunta de gente que acudió a ver la peli disfrazada,lo pasamos de pm.

Es lógico lo que dice Shuse pero es bueno que lo comentes en tu trabajo para crear esa ilusion por hacer algo con nosotros.

Por supuesto ese dia yo estaré aunque tenga que ponerme malo en el trabajo.


Gracias por tu iniciativa amigo
Última edición por Skygnacio el 06 Ago 2008, 23:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 04 Ago 2008, 23:22

Nacho....que hiciste qué en Kinepolis en Episodio 3?

Que yo sepa. de este foro podemos decir que hicimos algo en ese estreno: Lander, Txus y yo. Tú estabas como cualquier otro.

Si es verdad que ayudaste en la vitrina, y pusiste material, pero como otras personas organizados por mi (vitrina de FR Madrid, ya extinta. Con material cedido por una tienda, Topo, Angel, Devir, Hasbro, Club Oficial, tú y yo, que recuerde). Pero los que pusieron material en vitrina no son organizadores.

Esto para recordar y dejar claro aquello.... ya me hubiera gustado más ayuda al organizar aquello por parte del grupo en el que estaba...JUAS, que fue el motivo de mi desaparición de SW por dos añitos.....jajajajajajajajaja, risa me da.

Por cierto, el que nos ayudó de Kinepolis es un tipo mu majo que se llama Jaime (like me). Dale recuerdos de mi parte ;)

Avatar de Usuario
Gunner
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 252
Registrado: 02 Ago 2006, 01:20
TkId: IG3682
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gunner » 05 Ago 2008, 00:52

Dificil que alguien de recuerdos a Jaime, pues ya no trabaja en Kinepolis, sino en Paramount.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 05 Ago 2008, 00:53

Que pena, con lo majo q era el tio :(

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 05 Ago 2008, 14:39

¿Los rebeldes van tambien? Con la cantidad de jedis que tienen encajan mejor que los que llevamos armaduras de los episodios IV. V y VI (por el contexto historico de la saga), los que vayais de clones preparaos para que os den ordenes y tal :lol: :lol: y si Palpatine da la Orden 66 esmeraos que la otra vez escaparon algunos jedis.

Avatar de Usuario
DarthComeron
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 512
Registrado: 09 Ago 2007, 07:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por DarthComeron » 05 Ago 2008, 17:48

No es mala idea Legionario :D

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 05 Ago 2008, 19:41

¿Lo de cumplir bien la Orden 66 o lo de llamar a los de la Rebel Legion?

Skygnacio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Skygnacio » 05 Ago 2008, 21:21

Talon_Karrde escribio:
"Nacho....que hiciste qué en Kinepolis en Episodio 3?

Que yo sepa. de este foro podemos decir que hicimos algo en ese estreno: Lander, Txus y yo. Tú estabas como cualquier otro.

Si es verdad que ayudaste en la vitrina, y pusiste material, pero como otras personas organizados por mi (vitrina de FR Madrid, ya extinta. Con material cedido por una tienda, Topo, Angel, Devir, Hasbro, Club Oficial, tú y yo, que recuerde). Pero los que pusieron material en vitrina no son organizadores.

Esto para recordar y dejar claro aquello.... ya me hubiera gustado más ayuda al organizar aquello por parte del grupo en el que estaba...JUAS, que fue el motivo de mi desaparición de SW por dos añitos.....jajajajajajajajaja, risa me da.

Por cierto, el que nos ayudó de Kinepolis es un tipo mu majo que se llama Jaime (like me). Dale recuerdos de mi parte"
_________________


Jaime no se si reirme por tus palabras,pero la verdád es que lo que has escrito roza la falta de respeto,haré como que no he leido tu mensaje.


La aparición de la Legión 501 el dia del preestreno lo organicé yo, fué mi segundo evento como relaciones públicas en Madrid.

Otra cosa es que tu me pidieras que expusiera material en una vitrina del Kinépolis los dias que se proyectaba el film, esa vitrina era uno de los escaparates internos que tiene Kinépolis y en ningún caso era de FRMadrid, para ser mas exáctos digamos que tu aportación a esa vitrina fué mínima y el que mas expuso fué la tienda atlántika comics, costarte organizár? y tube que llegár yo del trabajo y mobilizár a la peña para montarla ,tienes mas cuento que Calleja.

Que me digas esto después de la locura que fué para mi la organización de aquello, casi nos quedamos sin un Vader por la baja de Txus a última hora,gracias a Dios Franvader acudio a mi llamada y durmió en mi casa.

Esos dias el trámite lo realicé mediante Jose Maria Arosa, quien nos acompañó el dia del preestreno, es verdád que Jaime de Kinépolis se portó de maravilla facilitándonos refrescos y agua, les dejamos las neveras tiritando.

De hecho esto sale reflejado en un dibujo que realizó Txus para la revista orden 66.

Jaime, ese ego ya te ha jugado mas de una mala pasada,espero que la próxima vez pienses un poco antes de respondér.A lo mejór es que tu como no eras de la Legión 501 no estabas allí y por eso no te acuerdas, sera eso?

Lo que si creo es que a nadie de este club le importa por que te expulsaron de Ferza Rebelde Madrid.

Puede que se te llene tu autoestima con eso de que " tu organizaste una vitrina", a mi sabes lo que me llena de orgullo, que el preestreno de EPIII fué un evento organizado por La Legión 501 Spanish Gárrison, un grupo de amigos que fueron a disfrutar de un gran dia para hacér ver a la gente lo grande que es Star Wars.

Jaime espero que esta sea la última vez.



Por cierto, para todo el que lo quiera tengo el video que mi hermano Moisés realizó ese dia, en el dvd salimos todos en el camerino y despues saliendo a las escaleras azules con toda la peña las televisiones y los famosos.


El que lo quiera no tiene mas que pedirlo.



"Por favor,antes de que la gente se lance a mi cuello ruego se vea que esto no lo he empezado yo y mi respuesta es con toda la razón y conocimiento de lo sucedido"

Mira por donde hace poco ordené las miles de fotos que tengo de los eventos de estos años y hemos tenido suerte:

Imagen
Salimos con la marcha Imperial por megafonía, fué uno de esos momentos que no se olvidan y abajo una multitúd y las TV.No éramos muchos ante un evento tan importante pero ilusión no nos faltaba.

Imagen
En la foto se me puede ver junto a FranVader y otro compañero, creo que era Luis.

Imagen
Al finál salió todo bien hasta el punto de decír en las noticias que FOX habia sacado su arsenál.Tambien tengo una recopilacion de la noticia en los telediarios.

Imagen
Otra perspectiva de las que sacó mi hermano Moisés.

Imagen
Imagen
Imagen
Franvader acaparaba todas las miradas.

Imagen
Este fan se llama Marco y desde ese dia nos sigue con su padre a todos los eventos que puede.El es quien me pide que se actualice la web para enterarse de los eventos aunque siempre le mando un mail para decirle donde nos podrá ver.

Imagen
Mi hermano Moisés fué la única persona de asistencia a la 501 que tubimos,nos hechó una mano en el camerino y realizó estas fotos y el video del evento, el chaleco que porta se lo hice yo al igual que la acreditación para que estubiera entre los periodistas y fué fenomenal,los pases los hizo Gabi Navarro y me pasó la plantilla via mail para que sacara copias para todos,mi hermano perdió a su niño con tres años y me alegró mucho verle sonreir ese dia,hace poco le operaron de una ernia por hacér esfuerzos en su trabajo y está en recuperación antes de regresár al trabajo.


Pido disculpas a todos por la parrafada, pero esto es imposible de difamár, la pena es que de todos los que estubimos ese dia en el preestreno de EpIII solo quedo yo en este foro.
Última edición por Skygnacio el 06 Ago 2008, 23:43, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
DarthComeron
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 512
Registrado: 09 Ago 2007, 07:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por DarthComeron » 06 Ago 2008, 12:07

Muy chulas las fotos y por lo que veo el evento tubo que ser un gran exito, BIEN POR LO QUE HICISTES NACHO :D :D :shock: :shock:

Volver a “HISTORICO”

×