Un at-at con un battle damage increible.

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Un at-at con un battle damage increible.

Mensaje por thorsito » 16 Ago 2008, 20:57

Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 16 Ago 2008, 21:03

Como mola!!!!

:shock: :shock:

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 16 Ago 2008, 21:36

mola pero es mejorable (y mucho)

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3476
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Antillis » 17 Ago 2008, 00:39

legionario escribió:mola pero es mejorable (y mucho)
Lo siento Lejía ( esto es en plan cariñoso) pero eso de mejorable tienes que demostrarlo sino tu post pierde todo su peso,je,je
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 17 Ago 2008, 00:40

eso eso, ahora estás obligado a poner una maqueta que supere la de la foto :P

aquí medias tintas no, eins!!! :lol:

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 17 Ago 2008, 02:36

Ok. lo dejare en un poco mejorable, tiendo a exagerar un pelin a la hora de creticar otras maquetas . Mi critica venia porque esa postura no es posible fisicamente y no esta detallado el interior, solo ligeramente y pintado de negro. Si presentan esto en un concurso no le dan ninguna medalla ya que para hacer daños de esa magnitud en un vehiculo hay que conocerlo y mucho antes de meterse en camisa de 11 varas. Desde luego yo no conozco tanto como es un AT-AT, pero prefiero no inventar cosas que luego te pillan. En modelismo si no sabes como es una parte de un uniforme o de un vehiculo concretos es mejor omitirlo que ponerlo incorecto porque siempre se da cuenta alguien.
En mi cuidad en un concurso de maquetas dos participantes presentaron la misma figura y la pintaron representando el mismo periodo historico. Gano la que estaba peor pintada (y estaba muy bien pintada para lo que vi) segun los jueces porque la otra (la que parecia mejor pintada) tenia guantes de cuero negro e historicamente la unidad a la que pertenecia esa figura no uso jamas guantes negros. Resultado, fue descalificada por el jurado la que parecia mejor.


En cuanto a mis maquetas, en casa no me dejan pirtar porque me dicen que la pintura es toxica :shock: y eso que uso esmaltes y por eso no las llego a pintar ni terminar por completo suelo pintar cuando estoy solo y asi me quedan las cosas de mal... Por cierto, tengo ese mismo AT-AT pero no lo e sacado aun de la caja, si me da la venada colgare alguna afoto del nene segun vaya creciendo.

P. D. ahora soy yo el que esta metido en camisa de 11 varas :oops: .

Ito
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 317
Registrado: 10 May 2006, 10:27
TkId: TD3510
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Ito » 18 Ago 2008, 10:40

Joer si que frikis de verdad los "modelistas".

Yo creo que la maqueta es coj**** por que representa el vehiculo no solo dañado por la guerra si no por la inclemencias del tiempo años y años despues de que esta acabara... que si... que el estado es de mirame y no me toques, pero ahí está como simbolo de una guerra civil intergalactica, un simbolo que los niños de los alrededores miran con asombro y los mayores con recelo, pena, y alivio....

Vamos que la maqueta esta guapa. jajajajajaja, me dejado llevar...
Imagen
Para mi, esto de Starwars es como un gran Lego, Lucas nos dió las piezas y yo monto lo que quiero...

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por magoamb » 18 Ago 2008, 11:20

Muy pero que muy currao, no se si se habran inventado cosas pero está genial.

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gaby Navarro » 21 Ago 2008, 18:38

El diorama es una verdadera pasada...
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
DarthComeron
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 512
Registrado: 09 Ago 2007, 07:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por DarthComeron » 21 Ago 2008, 21:37

Esta currao pero un poco derrotista :roll:

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gaby Navarro » 25 Ago 2008, 09:31

Es que el imperio no perdona errores, el que cae en combate lo lleva claro, así que ya sabes, si te quedas por el camino, no volveremos a recojerte, esto es la 501st, no los marines... :lol: :lol: :lol:
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Anakyn
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 464
Registrado: 17 Ene 2006, 01:58
TkId: SL3539
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Anakyn » 25 Ago 2008, 12:06

Legionario:

lo que tienes que hacer es pintar con acrilico, que ni es toxico ni huele de espanto y se diluye en agua no en disolvente. De hecho el acrilico para figuras de fantasia (Warhammer y similar) es muy popular hoy en dia y para maquetas ha reemplazado totalmente al esmalte.

Sobre el ATAT, a mi me parece sencillamente genial. Comprendo lo que argumentas sobre concursos de pintura historicos porque cuando hemos organizado alguno en la libreria ha habido que calificar los resultados con ese baremo, pero en el caso de las figuras de ci-fi no-historicas creeme que se abre un poco mas la mano porque, a find e cuentas, se trata de figuras, naves y dioramas inventados. Siempre que uno no pinte o esculpa una barbaridad estara bien, y en el caso del AT-AT (y lo digo como aficionado al modelismo y los scratchs de figuras) esta genialmente convertido y pintado, los efectos de corrosion y tiempo son increibles por lo realistas, la postura que simula el abandono total y el paso de los años es impresionante (porque parece eso, que ha sido abandonado miles de años atras) y la idea, que seguro ha sido valorada asi, es bastante original en su concepto, ya que normalmente no se ven figuras en esa postura o en este estado de conservacion.

A mi me ha encantado desde luego, me parece un diorama digno de Medalla de Oro.

Un saludo.
Jesus Marugan
SL-3539
Libreria Akira Comics (Madrid)
http://www.akiracomics.com

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 25 Ago 2008, 12:37

Personalmente lo dejaria en una de plata, aunque esta muy bien la idea. Es monocromo todo el diorama, me reitero en que seguramente esta parte inventado (no conozco tanto un AT-AT a pesar de tener uno y no puedo asegurarlo) y carente de detalle en los interiores visibles (solo pintados de negro); y la postura es fisicamente imposible, si os fijais solo se sujeta e dos patas y estas estan medio destruidas con una de ellas solo usando el arco de giro del "pie" como apoyo.

En cuanto a la pintura, uso acrilicos de Vallejo, tanto de su gama de pinturas para aerografo, como para pincel ya que considero que son las mas suaves y finas aunque necesites mas capas (cuestion de gustos). Las Citadel (Warhammer) son muy espesas para mi gusto. Lo que pasa es que como en mi casa no gusta que haga maquetas me ponen pegas hasta por usar lija para quitar rebabas, asi que imagina como sento que me comprara la armadura....

Reconozco que es una maqueta muy buena y que yo no seria capaz (al menos con mi experiencia actual) de hacer algo asi (lo intente con un Interceptor TIE y un Ala-X y acabo el interceptor acabo en la basura), pero no estoy de acuerdo con alguna cosa mas, un AT-AT no es algo inventado y existe iconografia suficiente como para saber como es "por dentro", al igual que existe esa documentacion para la armadura de Lord Vader que tienes o la de sand que estoy montando.

Repito que es una viñeta excelenta y sacada de una idea muy buena, pero no por ello deja de tener fallos, al menos yo lo veo asi.

Anakyn
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 464
Registrado: 17 Ene 2006, 01:58
TkId: SL3539
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Anakyn » 25 Ago 2008, 13:42

Claro pero el pintarlo de negro por dentro, o de oscuro debido al abandono y deterioro, no entiendo que sea por desconocimiento de como esta decorado el interior de un AT-At si no mas bien precisamente por realzar ese abandono tan brutal que le ha hecho ennegrecerse y oxidarse hasta limites insospechados. Si yo tuviera que pintar una maqueta de una armadura de Vader abandonada y corroida durante años quizas tambien le pintaria ennegrecida en muchas zonas para realzar esa suciedad tan extendida.
Sobre la postura de las patas, teniendo en cuenta que fisicamente ya de por si es un desafio la existencia en pie de algo como un AT-AT (si realmente existiera) no se, me parece una postura interesante, no demasiado imposible en cualquier caso, pero vamos, asi lo veo yo al menos.

Un saludo.
Jesus Marugan
SL-3539
Libreria Akira Comics (Madrid)
http://www.akiracomics.com

Volver a “HISTORICO”

×