Dudas sith

massalgue
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2016, 10:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas sith

Mensaje por massalgue » 22 Nov 2016, 09:35

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, pero entro con algunas dudas. Mi intención era hacerme un traje de sith, en principio no era de uno en concreto y, como se vera en las fotos, tengo guantes, bostas y capa, ademas de sable laser rojo claro.

Ahora e gustaria reconvertirlo, habia pensado en Darth Nihilus pero no acabo de ver como adaptarlo ni si quiera si sera posible. Si teneis alguna sugerencia de a donde encaminarme con lo que tengo os lo agradeceria. Muchas gracias por todo

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2078
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sith

Mensaje por Bulldozer » 22 Nov 2016, 10:47

Hola, y bienvenido! Deberías dirigirte al foro de The Flagship Eclipse (http://www.theflagshipeclipse.com), te das de alta y tienes la info de cada uniforme en su correspondiente subforo.

No soy para nada un experto en este traje (ni en ninguno), pero veo complicado adaptarlo principalmente por el tipo de tela. De todas formas ánimo y a ver qué te dicen.

Un saludo!

Editado: he dado por hecho que conoces los CRL pero, por si acaso no, te dejo los enlaces a las dos versiones del traje (COTF y KOTOR 2):

http://databank.501st.com/databank/Cost ... th_nihilus
http://databank.501st.com/databank/Cost ... ilus-kotor
Imagen Imagen Imagen

massalgue
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2016, 10:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sith

Mensaje por massalgue » 22 Nov 2016, 11:56

Si que los conozco, yveo la dificultad de adaptar lo que tengo. Gracias por la bienvenida

massalgue
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2016, 10:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sith

Mensaje por massalgue » 22 Nov 2016, 13:44

disculpas por poner dos mensajes juntos pero queria poner la foto de mi mascara de Nihilus

Imagen

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sith

Mensaje por Tiburón » 28 Nov 2016, 11:56

Lo suyo es que te mires el CRL y veas que traje puede gustarte mas o mas sencillo pueda resultarte. Respecto de aprovechar lo que ya tienes lo veo dificil, por un lado por el tema de la tela que se ha comentado antes, que suelen ser específicas y normalmente suelen ser telas pesadas para tener cierto vuelo. Respecto de tener guantes botas espada, puede que te valgan o no, pues en cada CRL se especifica mucho si la bota tiene que ser de una u otra forma, el material, con el guante y la espada pasa igual. De hecho yo tengo un nihilus, y las botas, aun siendo iguales que las de mi segundo traje en proceso, no son aceptadas porque deben ser de cuero o imitación de cuero sintético.
Finalmente con el nihilus, como ha explicado el compañero hay dos versiones, el KOTOR y el COTF, la primera es una túnica mas normal, que puede que si te valiese la que tu tienes, aunque tendrias que hacer muchos arreglos, viendo también si vale o no la tela, pues el KOTOR es una túnica cerrada si mal no recuerdo.
El COTF son varias partes, dos faldas, camisa interna, chaleco externo, y una capa-capucha, y con la característica de que esta muy desgastado .

En resumen, lee con cariño y amor el CRL
Saludos
PD: quizas te valga la capa para el Anakin pre armor, aunque la capa en este costume es un complemento opcional y los guantes son diferentes.
Lo que si creo que valdria es para un palpatine :lol:
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Volver a “HISTÓRICO”

×