¡Nuevo de Granada!

a2re
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2016, 15:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Nuevo de Granada!

Mensaje por a2re » 11 Dic 2016, 21:16

¡Hola! Acabo de registrarme en el foro, ¡antes de nada dar las gracias por aceptar el registro!
Me llamo Óscar y soy de Granada, tengo 20 años y desde pequeño me ha encantado Star Wars.

No tengo ningún traje por el momento, pero ahora que viene Navidad he pensado en empezar a comprar uno, aunque lleve su tiempo acabarlo :lol:
Me apunto por el foro para empezar a ver como funcionáis y para saber que piezas comprar jejeje, también decir que he visto gente muy amable, cosa que es rara de ver por los foros, ¡así que espero conocer a mucha gente!

De momento no tengo pensado ningún traje la verdad, pero he leído que hay algunos personajes como Palpatine, Kylo Ren y otros personajes simbólicos que solo va uno por misión, así que seguramente escoja a un mítico stormtrooper para empezar :lol:
¡Gracias de nuevo y un saludo!

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Nuevo de Granada!

Mensaje por Yolanda » 11 Dic 2016, 21:25

a2re escribió:¡Hola! Acabo de registrarme en el foro, ¡antes de nada dar las gracias por aceptar el registro!
Me llamo Óscar y soy de Granada, tengo 20 años y desde pequeño me ha encantado Star Wars.

No tengo ningún traje por el momento, pero ahora que viene Navidad he pensado en empezar a comprar uno, aunque lleve su tiempo acabarlo Imagen
Me apunto por el foro para empezar a ver como funcionáis y para saber que piezas comprar jejeje, también decir que he visto gente muy amable, cosa que es rara de ver por los foros, ¡así que espero conocer a mucha gente!

De momento no tengo pensado ningún traje la verdad, pero he leído que hay algunos personajes como Palpatine, Kylo Ren y otros personajes simbólicos que solo va uno por misión, así que seguramente escoja a un mítico stormtrooper para empezar Imagen
¡Gracias de nuevo y un saludo!
Bienvenido al foro. Un saludo desde Málaga. Que bueno que Granada vaya engrosando el número de miembros.

Hay mucho que leer sobre stormtrooper en el foro y seguro los expertos te resolverán las dudas.

Ánimo, espero que pronto te pongas "manos a la obra".

Avatar de Usuario
rakso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2622
Registrado: 15 Nov 2011, 15:33
TkId: TI18102
Tour of duty:
Ubicación: S.S Reyes, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¡Nuevo de Granada!

Mensaje por rakso » 11 Dic 2016, 21:32

Bienvenido tocayo desde Madrid.
Si no tienes ningún personaje decidido, merece la pena empezar con un personaje genérico como el Stormtrooper que comentas o los aguerridos pilotos...ya que en los eventos no pueden coincidir más de un personaje único (vader, kylo...)
De todas formas, cuando elijas el traje que te guste, veras como los compañeros te ayudan en el proceso.
Ánimo con el proyecto.
ImagenImagen
El arte más noble es el de hacer felices a los demás

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Nuevo de Granada!

Mensaje por mmarley » 11 Dic 2016, 21:35

bienvenido compi!!, realmente si quieres un storm, ahoramismo lo tienes soberanamente facil con SDS las venden en amazon casi listas para poner a muy buen precio, dale caña! esperamos tus avances!
Imagen
Imagen

a2re
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2016, 15:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Nuevo de Granada!

Mensaje por a2re » 12 Dic 2016, 13:01

¡Muchas gracias por las bienvenidas! ¡Es un gusto estar con vosotros!

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Nuevo de Granada!

Mensaje por Tiburón » 12 Dic 2016, 19:16

Bienvenido!
Hay que tener cuidado con Sds, aunque han bajado de precio ultimamente se estan viendo algunos defectos como una hombrera torcida entre otras cosas.
Veras que en stormtroopers, partiendo de la armadura basica hay miles de opciones, Ck, Ata, Sds, Rs...
Dependiendo sobre todo del presupuesto, el ansia( tiempos de espera desde algunas semanas hasta un año) y el material que quieras. Eso si, ninguna opcion es barata, entodo caso opciones mas economicas que otras, y todas validad con sus mas y sus menos.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
Tremadoc
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2016, 13:36
TkId: TD19311
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Nuevo de Granada!

Mensaje por Tremadoc » 12 Dic 2016, 20:54

Bienvenido Oscar:

Yo acabo de terminar mi armadura y este Jueves me estreno. Es un proceso largo, sobre todo si te montas tu la armadura, cosa que te recomiendo, pero la espera merece la pena.

Mucho ánimo y estamos para ayudarte con lo que necesites.

Un abrazo.

Fran.

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 783
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Nuevo de Granada!

Mensaje por Hilldegar » 12 Dic 2016, 21:45

Bienvenido a bordo paisano, como te han comentado lo primero es que elijas bien el traje que más te guste y vayas a por él. Una cosa importante aquí es tener paciencia, pues desde que uno empieza a adquirir las piezas hasta que recibe el alta puede pasar un año o más, pero bueno eso también tiene su parte positiva pues el desembolso puede ir poco a poco en lugar de ser de golpe.

Te animo también a que preguntes todo lo que necesites ya que aquí estamos para ayudar a todo el mundo que quiera unirse (no en vano somos ya 400 y subiendo :roll: ...).

Un saludo y espero ansioso ver tus avances :wink:
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Nuevo de Granada!

Mensaje por Fomare » 12 Dic 2016, 21:46

Bienvenido a la base compañero! ponte comodo y al lio a por tu armadura de soldado de asalto!

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¡Nuevo de Granada!

Mensaje por ebe » 12 Dic 2016, 22:01

bienvenido desde Madrid!!
animo con ese trooper, como te han comentado tienes muchas opciones, elige la que mas se adapte a tu bolsillo y a las prisas que tengas en tenerla en casa y adelante!!
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
rietzer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 424
Registrado: 14 Dic 2015, 21:16
TkId: TK31513
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Nuevo de Granada!

Mensaje por rietzer » 13 Dic 2016, 00:36

Bienvenido desde Málaga, no dudes en preguntar todas las dudas y aqui estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3476
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Nuevo de Granada!

Mensaje por Antillis » 13 Dic 2016, 02:40

Muy buenas comapñero bienvenido, espero tomar unas mirnos a la vera del Genil!!
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
montaraz
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 211
Registrado: 10 Oct 2016, 23:49
TkId: TK49799
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Nuevo de Granada!

Mensaje por montaraz » 13 Dic 2016, 16:30

Hola y bienvenido, estás en el lado oscuro y aquí encontrarás solución a todas las dudas. Piensa que es una empresa larga y algo costosa pero reconfortante y con una gente maravillosa. Ve contándonos un poco que deseas, que presupuesto tienes, de que tiempo dispones y veras como tus sueños se harán realidad.
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×