Legion 501 para niños

junoeclipse
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2016, 20:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Legion 501 para niños

Mensaje por junoeclipse » 01 Dic 2016, 07:46

Buenos días,

Tengo dos hijos de 8 y 12 años de edad a los que les encanta Star Wars y siempre que podemos vamos a ver desfilar a la Legión 501 en Madrid.
Hace poco vi que había una página de facebook para niños que quieren desfilar con disfraces de Star Wars pero ahora recuerdo cual es y no la encuentro.

Tienen sus trajes de Capitan Phasma y Darth Revan y están deseando estrenarlos y contactar con niños con gustos afines a ellos.

El de Darth Revan supongo que no valdrá para la Legión 501 (comprado en Aliexpress) ¿verdad? aunque por altura y complexión, mi hijo, si que pasaría por un adulto.

Agradecería que si alguien sabe de algún grupo oficial o serio me lo comente porque tienen mucha ilusión.

Gracias y un saludo

Maria

Avatar de Usuario
Naaru
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 574
Registrado: 19 Sep 2016, 13:53
TkId: TX30203
Tour of duty:
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Legion 501 para niños

Mensaje por Naaru » 01 Dic 2016, 08:33

Buenos dias.

Creo que la página que buscas es esta:

https://www.facebook.com/KashyyykCampus ... nref=story

Espero que te sirva.

Un saludo.

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Legion 501 para niños

Mensaje por GON » 01 Dic 2016, 08:35

junoeclipse escribió:Buenos días,

Tengo dos hijos de 8 y 12 años de edad a los que les encanta Star Wars y siempre que podemos vamos a ver desfilar a la Legión 501 en Madrid.
Hace poco vi que había una página de facebook para niños que quieren desfilar con disfraces de Star Wars pero ahora recuerdo cual es y no la encuentro.

Tienen sus trajes de Capitan Phasma y Darth Revan y están deseando estrenarlos y contactar con niños con gustos afines a ellos.

El de Darth Revan supongo que no valdrá para la Legión 501 (comprado en Aliexpress) ¿verdad? aunque por altura y complexión, mi hijo, si que pasaría por un adulto.

Agradecería que si alguien sabe de algún grupo oficial o serio me lo comente porque tienen mucha ilusión.

Gracias y un saludo

Maria
Hola María, bienvenida.

Te cuento. Para pertenecer a la Legion 501 tienes que ser mayor de edad, vamos que hasta los 18 años no se puede.
Los que tenemos hijos como tu que les encata Star Wars, les apuntamos en la Galactic Academy, pero es algo mas bien a modo simbólico, no es una asociación que organice desfiles o actos de algún tipo como la Legion 501.
Eso no quiere decir que no puedan desfilar porque en ciertas misiones nuestras, está permitido por parte del organizador que nuestros hijos desfilen y ahí les podemos llevar con sus disfraces.

Para ingresar en la Galactic Academy el disfraz no tiene que cumplir unos requisitos, como si ocurre con nuestros trajes. Los de los mios son de una tienda Disney y una tienda de disfraces y con estos disfraces han desfilado ya alguna vez con nosotros.

No se si la página de Facebook a la que te refieres es la de la Galactic.

Lo mejor, que su madre se haga un traje y se una a nuestras filas y asi podeis desfilar todos . :lol: :lol:

Espero haberte ayudado. :wink:
Imagen

kalidor
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 743
Registrado: 19 May 2014, 00:04
TkId: TI18101
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Legion 501 para niños

Mensaje por kalidor » 02 Dic 2016, 22:23

http://www.galactic-academy.net/

Esa es tu página tambien... el campus Kashyyyk es la delegación española y no tiene pagina web, pero si rincon en el facebook. Como veras es también una asociación internacional, gratuita y cuyo unico requisito es tener un disfraz (que no traje, como nosotros) y logicamente afición por el mundo Star Wars. Aparte hay cabida tanto para rebeldes como imperiales.
Imagen

ImagenImagen

darthrevan
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2016, 20:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Legion 501 para niños

Mensaje por darthrevan » 05 Dic 2016, 19:08

Buenas tardes,

Gracias a todos por responder tan rápido. La "Galactic Academy" es lo que andaba buscando.

Miraré a ver la web y en Navidades... tienen tanta ilusión desde pequeños... es una pasada la magia de Star Wars.

Maria

Avatar de Usuario
eseuvece
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 398
Registrado: 03 Ene 2016, 02:52
TkId: IC52815
Tour of duty:
Ubicación: Por aquí, por allá...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Legion 501 para niños

Mensaje por eseuvece » 11 Dic 2016, 13:35

Jeje, los niños tienen más ilusión que los padres...y ya es decir!!!
Ahórrese los cumplidos, comandante
Imagen

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Legion 501 para niños

Mensaje por Gaby Navarro » 14 Dic 2016, 18:59

Hola María.

Veo que ya te han contestado algún@s de los compañer@s.

Pues eso, que para los peques existe su propio club y aquí en España tenemos su Campus.

Si tienes alguna duda más la pones por aquí, que ahora ya la veré, que llevaba tiempo sin entrar en los foros... :wink:

Saludos!!!
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×