Evento de Clone Wars

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por magoamb » 31 Ago 2008, 21:00

Felicidades a la Spanish Garrison, Fuerza Rebelde, Rebel Legion, Star Wars Madrid y a todos/as los que hemos hecho que el fin de semana del estreno sea otro evento inolvidable.

Un placer conocer a Xabi (gracias), Franchos, Kalamity y Darth Siles.

Ah... y casi casi a los fantasmas de Kinepolis.

Manu.
Última edición por magoamb el 31 Ago 2008, 23:18, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 31 Ago 2008, 21:30

Las cosas como son.... FELICIDADES en mayúsculas a todos los que han estado allí, ya sea disfrazados, como sin disfrazar hablando con nosotros y disfrutando de todo el día.

Ya sea de paso, felicitar a Xaby (de Kine), que aun teniendo el pobre un ataque de nervios por lo de la sala 4, es un pedazo de crack, y lo organizó que da gusto. Un saludete enorme (a este tenemos que llevarle de marcha un día de estos... a ver si hace la armadura de storm ya ;) )

darth_siles
Miembro
Mensajes: 83
Registrado: 10 May 2008, 12:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por darth_siles » 31 Ago 2008, 22:05

Un placer haber estado allí un ratito con vosotros gente.

Un placer asímismo, haber conocido a Trskel, a Angel y a Magoamb, si bien hablamos poquito, me sentí muy cómodo con vosotros, de manera que espero no perderme ninguno de los próximos eventos.

Y por supuesto, lo de la performance fue un subidón! Cuando escuché el primer acorde de guitarra no pude evitar un escalofrío y la piel de gallina!!!

Muchas gracias por ello!
¡Apunta un poco más alto! ¡UN POCO MÁS ALTO!!
www.myspace.com/timesymmetry
www.myspace.com/darthsiles78

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por trskel » 31 Ago 2008, 23:05

Muchas gracias a todos los participantes y a los asistentes por hacer que el evento fuera un tremendo éxito. Me alegro de que el "asalto a la sala 6" os haya gustado tanto, la verdad es que tuve que currar un montón para editar el vídeo y ver las caras de la gente hizo que mereciera la pena.
Y sobre todo gracias a Xabi por tratarnos tan bien y hacer esto posible. No me imaginaba que trabajar en un cine pudiera ser tan excitante. Por lo que nos contaste es como una mezcla entre 24 y expediente X :lol: :lol: :lol: A ver si acabas pronto esa armadura y te tenemos entre nosotros.
¡Siles! ¡Encantado de conocerte! A ver cuándo podemos ver a esos Solfamidas a toda caña.
También fue un gustazo conocer a Franchos y Kalamity, y a todos los de la Rebel y SW Madrid que no conocía (a los de Fuerza Rebelde ya os tengo muy vistos :P)

Siguiendo el espíritu Clone Wars: ¡Que la fuercecita nos acompañe! :D
Imagen

Avatar de Usuario
GaCkT
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 426
Registrado: 26 Abr 2007, 19:28
TkId: GM8344
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GaCkT » 01 Sep 2008, 02:39

¡Vaya fin de semana!
Genial como siempre :wink:
Gracias por toda la organización, la cosa estuvo muy bien, igual que toda la fiesta, jeje.
Un saludo de parte de los 3 ( ya sabeis quienes ) :roll:
Ya os subiré las fotos cuando pueda :D

PD: Qué peligro tienen algunos! La próxima me traigo más amigas xDDDD

kalamity
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 156
Registrado: 26 Jul 2007, 20:35
Ubicación: madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Kalamity ya ha desfilado de uniforme

Mensaje por kalamity » 01 Sep 2008, 10:03

Y ha sido estupendo conoceros a todos. Gracias a todos los que me habeis ayudado con el uniforme, especialmente a Socker. Espero la próxima misión impacientemente.
Muchos besos a todos.

Los Lores de Sith os saludan

Kalamity (Admiral K. MgDwmont)

Avatar de Usuario
Franchos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 651
Registrado: 09 Abr 2008, 08:46
TkId: TK4003
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Franchos » 01 Sep 2008, 14:12

Me lo pase fenomenal. Solo siento haber faltado el viernes, pero el sabado fue genial. Ya tenia ganas de ir conociendos en persona y solo puedo deciros k habeis superado mis espectativas. :)

Gracias por todos los consejos sobre el traje, ya he empezado a buscar piezas para modificarlo y kitarle parte de los velcros :wink:

Avatar de Usuario
FreakG
Miembro
Mensajes: 110
Registrado: 16 Ago 2008, 19:48
Ubicación: Gasteiz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por FreakG » 01 Sep 2008, 17:17

Mu guapo Manu en la tele....Pero muy serio tio...ReLaaaaAAaaajatee!
(es broma) :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Ito
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 317
Registrado: 10 May 2006, 10:27
TkId: TD3510
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Ito » 01 Sep 2008, 18:08

Vamos ........ sal a bailar, que tu lo haces fe-nomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera suave, suave, su su suave...

Y no se cuantos trillones de personas bailamos jajaja, hasta gente que no conociamos jajjajajaja.

Gracias a TODOS por darme un cumpleaños INOLVIDABLE con esa TARTA CON EL LOGO DE LA GARRISO. (Sobre todo a los artifices)

A Carlos y Anabel por el transporte, a Thorsito y Olga por la hospitalidad, a Angel y Marisol por venir a pesar de tener evento en Valencia.

Como no a todos los presentes por avivar, cantar y criticar jajaja (tiene una armadura de maaarmoool, tiene una armadura de maaarmol... jejeje).

A Tony del 101, joer me habian hablado de lo coj**** que podias llegar a ser, pero se han superado TODAS LAS ESPECTATIVAS. (que asco tener amigos tan borrachos, sobre todo para ti, jejejeje)

Lo de siempre, me ha encantado conocer a gente nueva, sober todo a Olivia, todo un mito ya en la garrison y yo sin conocerla.

Gente ¡¡¡ GRACIAS !!!

P.D. : Como no , grcias a Dani "Gunner" que no ser por el , y lo que ha aguantado para que una parte de lo de este finde fuera posible.

UN ABRAZO ENORME YA PONDRE ESTA NOCHE FOTOS.... (SOBRE TO DE ESA PEDASO DE TARTA (Turset, Carlos, Angel... CABRONES))
Última edición por Ito el 01 Sep 2008, 18:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Para mi, esto de Starwars es como un gran Lego, Lucas nos dió las piezas y yo monto lo que quiero...

Avatar de Usuario
Gunner
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 252
Registrado: 02 Ago 2006, 01:20
TkId: IG3682
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gunner » 01 Sep 2008, 18:18

Te lo mereces tio,
gracias a ti por venir a vernos a Madrid.
Eres un crack
:wink:

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por magoamb » 01 Sep 2008, 19:49

Ese Itooooo... ha sido un placer conocer a todo un mito, eres un artistazo tio, con ruedas, bailando, paseando el marmol, lucinedo hebilla, grabando en video (yo lo quieroooo), lo dicho encantadisimo.

Tony como siempre se salio.

Fui suavizado por el "Comando Mimosin" del cual me siento ya uno más. El "Comando Mimosin" está formado por un grupo de duros y aguerridos guerreros/as que saben llegar al corazón de los niños y no tan niños de una forma Suave, suave su-su-suave.

Manu.
Última edición por magoamb el 01 Sep 2008, 21:04, editado 1 vez en total.

Ito
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 317
Registrado: 10 May 2006, 10:27
TkId: TD3510
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Ito » 01 Sep 2008, 20:04

Jojojo Manu que malo soy, que no te he agradecido ese pesado maletin, recolector de limosna para mi wakizachi jajjajajaja. Evidentemente un placer conocerte...
Última edición por Ito el 02 Sep 2008, 12:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Para mi, esto de Starwars es como un gran Lego, Lucas nos dió las piezas y yo monto lo que quiero...

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por thorsito » 01 Sep 2008, 20:17

Calla Manu, calla....
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por magoamb » 01 Sep 2008, 20:26

Ito el chupi maletín me lo encontré de camino al Tony & Guys y me acorde de tu wakizachi, pero ya ves lo barato que salió, aun así estaba bien y lo que vale es que piensen en uno y de nada tio.

Thorsi... que dices de que calle... ¿que calle del comando mimosin? si son/somos los mejores jajaja...
Última edición por magoamb el 01 Sep 2008, 21:05, editado 1 vez en total.

shuse
Miembro
Mensajes: 716
Registrado: 11 May 2006, 21:54
Ubicación: Amurrio / Gasteiz / Valladolid / Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por shuse » 01 Sep 2008, 20:32

Buenas,

tras un fin de semana espectacular, quiero desde aqui dar gracias a quienes lo hicieron posible, vease, Dani, Olivia, Angel, Javi Lois...

Tambien agradecer a Warner (que nos trato bestial el miercoles), a Kinepolis y al CC Islazul (otra labor espectacular).

Por ultimo agradeceroslo a todos vosotros. A los que nos veis desde fuera, porque vuestra ilusion es la que nos mueve y nos reclama; a los que nos acompañais siempre (parejas, mujeres, familia...) porque sois uno más entre nosotros, sois parte de nosotros; y los que estamos ahi, destras de un traje, de una armadura o detras de la organizacion de un acto, porque sois los que nos poneis en bandeja dias para el recuerdo. Tambien al que esta al otro lado de la barra, el incombustible Toni, barman, showman y dicharachero donde los haya. (Plis Toni, dile a Laura que no la nombro directamente porque esta entre los que siempre nos acompañan :wink: )

No cerrar sin antes dar las gracias a los viajeros (Valencianos, Malagueños, Huelveño¿?¿?-nunca recuerdo como se dice :twisted: -, Bilbainos, Pucelanos...) cuando estais siempre es diferente.

Una gozada como siempre, y esta vez más, porque nos ayudo a recordar porque nos gusta tanto esto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Lander Arteaga Egiluz, aka Shuse Lindux
arteaga@soydepueblo.com

Volver a “HISTORICO”

×