Altura decidiendo traje

a2re
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2016, 15:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Altura decidiendo traje

Mensaje por a2re » 15 Dic 2016, 02:01

Decidiendo que armadura comprar me he terminado decantando por el de la Guardia Real del Emperador, es una vestimenta que impone mucho y siempre me ha gustado la función que han tenido.

Sin embargo mido 1,70m y esta armadura parece para gente bastante alta, aunque con las botas suba unos 3 cm. no se si va a quedar mal.
Vosotros que tenéis experiencia y habéis estado con la legión, ¿creéis que se me vería bien la armadura?

También preguntar, si escogiera esta armadura alomejor me estaría limitando a no entrar en algunos desfiles ¿no? ¿O puede ir toda la guardia del emperador que quiera? Tenía entendido que solo podía ir 1 personaje único (p. ej: darth sidious o darth vader) por desfile, así que me imagino que debería haber menos guardias que stormtroopers... no se, la verdad es que no se del todo como funcionáis jejeje

¡Gracias por adelantado!

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 785
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Altura decidiendo traje

Mensaje por Hilldegar » 15 Dic 2016, 02:27

Buenas compañero, para empezar los Royal Guard ( los rojos) no llevamos armadura, en cambio los Shadow Guard (los negros) si que la llevan, por tanto no sé bien a qué traje te refieres. Nosotros lo que llevamos es túnica y una especie de capa externa de terciopelo que nos cubre todo el cuerpo.

Respecto a la altura, no te preocupes por nada, no es un requerimiento ni impedimento para ningún traje, cualquiera que quieras hacerte podrás hacerlo tengas la estatura que tengas. De hecho, iría en contra de las normas de la propia Legión 501 vetar a alguien por sus características físicas.

Sí que es cierto que en algunos eventos como castings externos llegado el caso se podría requerir por parte del organizador a alguien con alguna altura específica, pero estos eventos no forman parte de los eventos habituales de la legión, sino que son trabajos y por lo tanto con una remuneración y un contrato de trabajo.

Volviendo al tema de la Guardia Real del Emperador, en la Spanish Garrison los tenemos de todas las alturas y te aseguro que todos son y quedan espectaculares y de hecho en cuanto a calidad me atrevería a decir que somos de los mejores del mundo.

Con respecto a los personajes únicos, los Royal no lo somos, así que pueden ir cuantos quieran a un desfile :wink:

En fin, para terminar recomendarte que veas y te empapes bien del CRL, elijas el traje que más te guste y vayas a por él a saco, que si escoges uno que no te guste mucho al final te vas a arrepentir.

Por cierto que 1.70 no es una altura nada despreciable.

Un saludo y te animo a que sigas preguntando todas las dudas que tengas.

EDITO: Que se me pasaba... te dejo el enlace al CRL (costume reference library) con los requerimientos básicos del traje de Royal Guard: http://databank.501st.com/databank/Costuming:SP_CRL
Igualmente navegando por el foro hay un tutorial extraordinario de la compañera Pandora, para el traje de Royal Guard AOTC (del ataque de los clones, con los dos brazos libres), échale un ojo que seguro que te aclara mucho las dudas.
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Altura decidiendo traje

Mensaje por Tiburón » 15 Dic 2016, 09:39

Seria interesante que, como ha dicho el compañero te revisases el crl y el tutorial, es BESTIAL. Ademas de eso seria recomendable que pusiesesnun post de elaboracion en el hilo de sovereign protectors, alli te resolveran dudas.

Basicamente para el royal es el casco, la tunica externa ( que debe ser de terciopelo 100% algodon, probablemente la parte mas cara del traje, no valen sinteticos, salvo que su calidad de la apariencia de no serlo) un a tunica interna de sarga, similar a las tunicas de nazareno, botas de cuero, guantes, fajin y pica( opcional pero muy necesaria, creeme). Creo que no me dejo nada.
Yo iba a por un royal. Pero al final me estoy haciendo un shadow guard.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

a2re
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2016, 15:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Altura decidiendo traje

Mensaje por a2re » 15 Dic 2016, 14:21

¡Gracias por las respuestas! Y perdón por lo de la armadura, no sabía como llamar el traje jajajaja.
Respecto al shadow guard también me llama la atención, aunque veo el shadow guard es increíble y también tiene una presencia que impone mucho el royal guard parece tener más esencia, aún tengo que decidir bien cual de los dos comprar.

Aunque en el databank veo que el shadow guard no lleva capa y yo los he visto muchas veces con su capa negra también.

Gracias por los datos, me meteré en el apartado de la royal guard del foro para apender más.
¡Saludos!

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Altura decidiendo traje

Mensaje por Tiburón » 15 Dic 2016, 19:08

Ambos imponen presencia, te lo aseguro. El shadow guard en principio no lleva capa, pero en el CRL hay un párrafo que especifica que puede llevar la capa, algo diferente a como la lleva el shadow. Los royal son la guardia de cortesia, son su traje de "gala" y poderio. El shadow seria como los Swat o los Geo, mas radicales por asi decirlo. Cada uno tiene sus cosillas:el royal es mas " sencillo" de apañar, lo unico es el trabajo de costura, si sabes hacertelo genial, si no es buena idea pedir presupuesto a una modista, aunque sale caro conviene no jugarsela cuando la tela sale por mas de 200.El shadow el inconveniente son las piezas, encarecen bastante pero moooolaaa :) Si te mola uno u otro no hay mas que hablar, aunque conviene tener estos aspectos en cuenta.
Un saludo.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Altura decidiendo traje

Mensaje por piraten » 15 Dic 2016, 20:51

1,70 quien los pillara :mrgreen:

Yo mido 1, sesentaipico y tengo un trooper... por eso me ponía siempre en última fila jejeje

La cuestión es disfrutar... el Royal Guard es un traje muy chulo, y entiendo que cómodo, aunque el casco no te permite girar mucho la cabeza...

suerte con la elección!!!!

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Altura decidiendo traje

Mensaje por Carbo » 15 Dic 2016, 22:11

La altura es lo de menos. Está claro que las personas altas lucen más la ropa, pero a quien le importa. Elige lo que más te guste.

Volver a “HISTORICO”

×