Presentación de nuevo miembro

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
darKcito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 593
Registrado: 27 Dic 2016, 20:38
TkId: TK29173
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Presentación de nuevo miembro

Mensaje por darKcito » 28 Dic 2016, 14:46

Felices Fiestas a todos!!!

Voy a presentarme porque recién anoche me he dado de alta dentro de la Garrison.
Mi nombre es Jaime García Mendoza (JGM-VD73) y soy de Madrid.

Hace mucho que había escuchado sobre la 501, en los telediarios principalmente, y me había llamado la atención pero no ha sido hasta hace dos semanas, cuando fui al estreno en Kinepolis, de Rogue One, que no he dado el paso de empezar a documentarme sobre esto. Me moló tanto ver tantos personajes juntos y tal que creció y tomó forma en mi el deseo de pertenecer a esta Legión.
Hace casi una semana fui a aun evento de la 501 como apoyo de una amiga que ya forma parte de la Garrison. Primera toma de contacto y me ha gustado mazo así que me he inscrito en este foro con mucho entusiasmo.
Estoy muy interesado en formar parte del destacamento de los Stormtrooper y he estado mirando los uniformes y paginas donde los vende, calidad, modelos, etc.... y está claro que voy a necesitar algo bastante de orientación ya que esto casi es una inversión espero poder acertar en lo que compre aunque mi presupuesto es bastante modesto y tendré que ahorrar y buscarme la vida para adquirir uno de estos :wink:

He mirado en EBay, Amazon, Corsairs Kids, Low Cost Armour...... y esta ultima es la que tiene el precio más accesible pero no sé si el traje es el homologado por la 501.... sin embargo la verdad que parece muy apañado aunque tenga q comprar poco a poco el mono, los guantes, el blaster y demás complementos.... aunque también tendría que sopesar si me conviene comprarlo así o ya el completo.. vamos, que si alguien pudiese orientarme os quedaré muy agradecido!

Pues, eso, que estoy muy entusiasmado y animado con esto y espero pronto asistir a los eventos no como apoyo si no como unidad activa y completamente armada aunque me presento como voluntario de apoyo para los eventos.

Saludos!!!
darKcito

Imagen

Imagen

"¿Estamos ciegos? ¡Desplieguen la Guarnición!¡¡Vamos!!"

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación de nuevo miembro

Mensaje por carlos » 28 Dic 2016, 15:23

Adaptate a tu presupuesto y disfrutaaaaaaaaa! !!!!
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo miembro

Mensaje por mmarley » 28 Dic 2016, 15:46

Bienvenido compañero, muchas gracias por los halagos, a nosotros nos encantó estar allí con todos los fans!

veo que tienes un poco de cacao con las armaduras, te explico un poco por encima:

Ahora mismo la mejor opción es la SDS con 4 o 5 detalles ya tienes el alta (pero ahora no se puede comprar a través de Amazon, algo raro ha pasado), es una armadura bastante resistente de un aspecto algo mate, el casco es mas bien grandote.

CK o Low cost, son lo mismo: esa es la que tengo yo, estoy contento con ella pero despues de 40 misiones, ya tiene varias rajas.... tengo que pasarla por el taller, el casco de CK personalmente no me gusta su acabado, recomiendo cambiarlo por otro (yo tengo un ATA)

WTF (busca en facebok) es un americano que fabrica una armadura, he podido verla en persona y WOW tiene un montón de detalle es de material ABS y la verdad que es preciosa, el problema es que la veo algo pequeña, es decir o eres un trooper "tipo" o tendrás que hacerle alguna extensión, aqui tienes una foto que tienen en su fb
Imagen

ATA otro fabricante ultrareconocido de USA el problema de este es el tiempo de espera, casi un año... pero es una armadura resistente y bonita calidad precio. mi casco es de ATA y es bastante pequeño

RS fabricante ingles, si la quieres montada prepara mas de mil €, el ABS es de papel de fumar pero es sencillamente preciosa muy similar a la original

TM (en facebook troopermaster) para mi la armadura mas bonita a la vez que cara, es el stormtrooper idealizado totalmente la puedes comprar montada o en kit pero prepara la billetera.

creo que ha sido un pequeño resumen, cualquier duda aquí nos tienes
un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Patón
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 292
Registrado: 18 Mar 2016, 13:14
TkId: TI80305
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo miembro

Mensaje por Patón » 28 Dic 2016, 16:38

Bienvenido Jaime!! Pronto estaremos compartiendo misiones!! Nos vemos amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
darKcito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 593
Registrado: 27 Dic 2016, 20:38
TkId: TK29173
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación de nuevo miembro

Mensaje por darKcito » 28 Dic 2016, 17:48

Gracias Ana, Carlos, por la bienvenida!!!
Mmarley, gracias mil por los datos. Los miraré a ver qué tal....

Gracias a todos!!!
darKcito

Imagen

Imagen

"¿Estamos ciegos? ¡Desplieguen la Guarnición!¡¡Vamos!!"

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo miembro

Mensaje por mmarley » 28 Dic 2016, 17:50

JGM-VD73 escribió:Gracias Ana, Carlos, por la bienvenida!!!
Mmarley, gracias mil por los datos. Los miraré a ver qué tal....

Gracias a todos!!!

todo va en función de la talla y presupuesto que quieras gastarte!

un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación de nuevo miembro

Mensaje por Leno » 29 Dic 2016, 01:04

Bienvenido desde Tatooine de Ardoz! !!

Te mola el voléyplaya. ...???

Has pensado estar bronceado todo el año..?

Te gusta hacer churrasco...?

Gustas de llevar bolsitos y complementos de colores...??

Amigo de Dora la exploradora...??

Te emocionas con las tapas del yogur "sigue buscando"...?

Quieres ser del montón de la troopa......o buscas algo diferente??

ENTONCES HAZTE SANDTROOPER


Emoción. ....aventuras....Se diferente al resto, si necesitas más información acude al nuestro puesto avanzado en .......... :roll:

...Tatooine. ..jejeje....No tenemos otro, puedes pedir nuestros folletos en los cuarteles de Mos Spa o Mos Eislei y allí te informaremos y mientras.....
...disfruta de las carreras de bainas,
...alojate en el palacio de Jabba,
...sal de fiesta en la taberna de Mos eislei. ...

TE ESPERAMOS!!!
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
darKcito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 593
Registrado: 27 Dic 2016, 20:38
TkId: TK29173
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación de nuevo miembro

Mensaje por darKcito » 05 Ene 2017, 20:48

Hola, Leno!

Gracias por tu bienvenida!
me mola el voleyplaya :lol: hehehehe
Lo demás podría intentarlo y el Sandtrooper esta guay pero es que me hace ilusión ser trooper clásico, aunque luego me confunda con el resto :mrgreen:
Te agradezco mazo la invitación a unirme a vosotros, mazo, mazo.... y tal vez lo considere
Pero por ahora solo trooper.
Gracias, eh?!

Un abrazo!!!
darKcito

Imagen

Imagen

"¿Estamos ciegos? ¡Desplieguen la Guarnición!¡¡Vamos!!"

Avatar de Usuario
darKcito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 593
Registrado: 27 Dic 2016, 20:38
TkId: TK29173
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación de nuevo miembro

Mensaje por darKcito » 05 Ene 2017, 21:10

Ahora mismo la mejor opción es la SDS con 4 o 5 detalles ya tienes el alta (pero ahora no se puede comprar a través de Amazon, algo raro ha pasado), es una armadura bastante resistente de un aspecto algo mate, el casco es mas bien grandote.

WTF (busca en facebok) es un americano que fabrica una armadura, he podido verla en persona y WOW tiene un montón de detalle es de material ABS y la verdad que es preciosa, el problema es que la veo algo pequeña, es decir o eres un trooper "tipo" o tendrás que hacerle alguna extensión, aqui tienes una foto que tienen en su fb
darKcito

Imagen

Imagen

"¿Estamos ciegos? ¡Desplieguen la Guarnición!¡¡Vamos!!"

Avatar de Usuario
darKcito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 593
Registrado: 27 Dic 2016, 20:38
TkId: TK29173
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación de nuevo miembro

Mensaje por darKcito » 05 Ene 2017, 21:10

Ahora mismo la mejor opción es la SDS con 4 o 5 detalles ya tienes el alta (pero ahora no se puede comprar a través de Amazon, algo raro ha pasado), es una armadura bastante resistente de un aspecto algo mate, el casco es mas bien grandote.

WTF (busca en facebok) es un americano que fabrica una armadura, he podido verla en persona y WOW tiene un montón de detalle es de material ABS y la verdad que es preciosa, el problema es que la veo algo pequeña, es decir o eres un trooper "tipo" o tendrás que hacerle alguna extensión, aqui tienes una foto que tienen en su fb

Hola, mmarley
Qué tal?

Me han recomendado el uniforme de Shepperton y en Amazon no hay pero en eBay si que lo hay y está aun precio bastante asequible para mi. Es de ABS y dice que se adapta a tallas de 165 a 185 cm... yo soy de 167. ¿Esta es esa que mencionas arriba como SDS? Lo digo por el detalle del casco :wink: aunque en la foto de eBay parece bastante proporcionado...

Y sobre el punto de la talla con relación a los de WTF; si es algo pequeña a mi, que soy de 167, como te he comentado, puede que me sirva.
darKcito

Imagen

Imagen

"¿Estamos ciegos? ¡Desplieguen la Guarnición!¡¡Vamos!!"

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo miembro

Mensaje por mmarley » 06 Ene 2017, 01:26

JGM-VD73 escribió:Ahora mismo la mejor opción es la SDS con 4 o 5 detalles ya tienes el alta (pero ahora no se puede comprar a través de Amazon, algo raro ha pasado), es una armadura bastante resistente de un aspecto algo mate, el casco es mas bien grandote.

WTF (busca en facebok) es un americano que fabrica una armadura, he podido verla en persona y WOW tiene un montón de detalle es de material ABS y la verdad que es preciosa, el problema es que la veo algo pequeña, es decir o eres un trooper "tipo" o tendrás que hacerle alguna extensión, aqui tienes una foto que tienen en su fb

Hola, mmarley
Qué tal?

Me han recomendado el uniforme de Shepperton y en Amazon no hay pero en eBay si que lo hay y está aun precio bastante asequible para mi. Es de ABS y dice que se adapta a tallas de 165 a 185 cm... yo soy de 167. ¿Esta es esa que mencionas arriba como SDS? Lo digo por el detalle del casco :wink: aunque en la foto de eBay parece bastante proporcionado...

Y sobre el punto de la talla con relación a los de WTF; si es algo pequeña a mi, que soy de 167, como te he comentado, puede que me sirva.

hola compi la SDS es lo mismo que Shepperton, en ebay no la veo, al menos a buen precio, estamos hablando que hace dos dias en amazon estaba a 500€ y ahora en ebay no veo que baje de 800€. Lo bueno que tiene la sds es que viene casi todo montado y que tarda poco.

un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
darKcito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 593
Registrado: 27 Dic 2016, 20:38
TkId: TK29173
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación de nuevo miembro

Mensaje por darKcito » 06 Ene 2017, 08:35

Hola, Mmarley!

Yo la he puesto en seguimiento en mi cuenta de eBay y está a 660€ con 4 pavos de envío. Al parecer me lo envían desde Madrid. Sinceramente es lo más económico que he visto hasta ahora considerando que es una SDS (si no cuento el de la pagina de Low Cost).
Viene con todo menos con el collarín, el blaster, el holster y las botas. Me lo envían ya cortado y ensamblado según el vendedor y cito:

"Derivado de los moldes originales realizados por el fabricante original, Andrew Ainsworth
• Sistema de 'popper' integrado correa Profesional
• Traje negro, guantes y armadura mano incluidos
• Listos para usar directamente de la caja"

Que opinas?

Un saludo y Feliz Reyes :D
darKcito

Imagen

Imagen

"¿Estamos ciegos? ¡Desplieguen la Guarnición!¡¡Vamos!!"

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo miembro

Mensaje por mmarley » 06 Ene 2017, 10:37

Hola compi, a ese precio no esta mal, si viene de Madrid sera alguien que la re-vende. la armadura esta muy bien a ese precio.

como te dije viene a medio ensamblar, hay gente por aqui que te puede guiar mucho mejor:

Ciberubia(compañera del foro): pidele el neckseal y el cinturón!
CK: las Botas
en primark ropa ajustada negra (en la seccion de mujer) puedes comprar pantalón y camiseta larga barato


un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
darKcito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 593
Registrado: 27 Dic 2016, 20:38
TkId: TK29173
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación de nuevo miembro

Mensaje por darKcito » 07 Ene 2017, 11:54

Muchas gracias, mmarley!!!

Un saludo!
darKcito

Imagen

Imagen

"¿Estamos ciegos? ¡Desplieguen la Guarnición!¡¡Vamos!!"

Jerik0
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 2017, 15:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo miembro

Mensaje por Jerik0 » 07 Ene 2017, 12:21

Hola compañero JGM-VD73 estoy como tu , me podrias pasar un privi con el enlaze en cuestion, me interesa muchisimo ya que mi presupuesto ronda esos precios.

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×