Necesito ayuda de algún experto

Nael Coss
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2007, 19:13
Ubicación: Sevilla y Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Necesito ayuda de algún experto

Mensaje por Nael Coss » 07 Sep 2008, 21:23

Buenas. Entre el verano y la vida real hace tiempo que no escribía por aquí.

Bueno, al grano, no me gusta ir con rodeos. Estaba yo tan contento recortando mi armadura, cuando me he dado cuenta que mi proveedor a cometido un error al mandármela. Y yo otro al no revisar a conciencia que todo estaba bien.

Resulta que tengo una de las piezas del muslo repetida y me falta otra de ellas. Vamos que al meterlo en la caja de envío ha cambiao una por otra y ahora tengo que escribirle para ver como solucionamos esto. Pero ya no me fio, y aunque creo que no hay más fallos de este tipo tengo la duda, ya que es mi primera armadura y no sé qué forma exacta deben tener. Los brazos parecen idénticos en vez de simétricos (¿deben ser simétricos o son iguales y da igual derecho que izquierdo?) Y las espinilleras igual.

Ahora mismo no puedo (imageshack no me manda el correo de confirmación y no puedo subir la foto) pero adjuntaré mas tarde una de todas las partes de las que tengo dudas aunque no sé si se apreciarán los brazos bien.

Y si alguien que tenga una GF/AP no le importa quedar y verlo en directo pues se lo agradecería con cervecitas varias y amena charla en cualquier bareto donde tiren buena cerveza y/o tengan tercios de Bud. 8)

j**** que putada :(

Bueno eso es todo y gracias por adelantado.
Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 07 Sep 2008, 21:30

Yo te comento que Mark es un gran tipo, y si se ha equivocado no ha sido a malas.

mandale un mail con la foto, y seguro que lo arreglais sin problemas, de verdad. Es muy de fiar

Un saludete, y cualga las fotos para que las podamos evaluar ;)

Nael Coss
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2007, 19:13
Ubicación: Sevilla y Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Nael Coss » 07 Sep 2008, 21:36

Ya supongo que Mark no se ha dado cuenta. Y también supongo que no habrá problemas para solucionar el entuerto.

A ver si imageshack me manda el correo, estoy por darme de alta en otro sitio de estos similar.
Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 07 Sep 2008, 21:45

correo de que?

Sube las fotos una a una, y te da los enlaces sin problemas :S

Nael Coss
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2007, 19:13
Ubicación: Sevilla y Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Nael Coss » 07 Sep 2008, 22:06

Talon_Karrde escribió:correo de que?

Sube las fotos una a una, y te da los enlaces sin problemas :S
Ya pero para subir las fotos hay que estar registrado y como no me acuerdo de mi clave pues la he solicitado y sigo esperando el correo... y ahí estamos.
Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 07 Sep 2008, 22:07

no hay que estar registrado en nada con imageshack. Yo no estoy y subo regularmente fotos ;)

http://imageshack.us/

Nael Coss
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2007, 19:13
Ubicación: Sevilla y Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Nael Coss » 08 Sep 2008, 00:11

Aquí pongo las imágenes. La segunda no se aprecia muy bien si son iguales por la perspectiva.

Imagen Imagen Imagen
Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando.

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 08 Sep 2008, 15:28

Yo tengo una GF aun por montar y si oparece que las mitades del muslo las tienes repes. son dos caras esteriores del muslo izquierdo ¿no? lo de las otras piezas es igual a como me llego a mi.

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Socker Suenl » 08 Sep 2008, 16:22

pues visto la foto si que te a llegado repetida la pieza del muslo
pues eso intenta hablarlo par ahacer un cambio o con suete que
te la envie nueva., y asi que estes cuanto antes en nuestras Filas :lol:

Un Saludo.
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

Nael Coss
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2007, 19:13
Ubicación: Sevilla y Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Nael Coss » 08 Sep 2008, 19:24

Socker Suenl escribió:pues visto la foto si que te a llegado repetida la pieza del muslo
pues eso intenta hablarlo par ahacer un cambio o con suete que
te la envie nueva., y asi que estes cuanto antes en nuestras Filas :lol:

Un Saludo.
Exacto es la pieza del muslo. Tengo una repetida y me falta otra. :(

legionario escribió:Yo tengo una GF aun por montar y si oparece que las mitades del muslo las tienes repes. son dos caras esteriores del muslo izquierdo ¿no? lo de las otras piezas es igual a como me llego a mi.

Las piezas de los brazos que tu tienes, ¿son idénticas? Es decir, ¿ves alguna direrencia que indique que una es brazo derecho y la otra izquierdo? ¿Y las de las pantorrillas?
Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando.

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por trskel » 08 Sep 2008, 19:45

Los biceps son idénticos, y una de las mitades de cada pantorrilla también. Cuando sacaron el molde de la armadura original no tenían todas las piezas así que las repitieron.
En cambio los muslos deberían ser diferentes, así que díselo a Mark y que te descambie la pieza.
Imagen

Nael Coss
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2007, 19:13
Ubicación: Sevilla y Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Nael Coss » 08 Sep 2008, 20:09

trskel escribió:Los biceps son idénticos, y una de las mitades de cada pantorrilla también. Cuando sacaron el molde de la armadura original no tenían todas las piezas así que las repitieron.
En cambio los muslos deberían ser diferentes, así que díselo a Mark y que te descambie la pieza.
Gracias trskel. Aunque con mi pregunta de los brazos me refería a las piezas que van de las muñecas a los codos. Los biceps ya los verifiqué y están bien. Y me quedo más tranquilo con la anotación que haces sobre las pantorrillas. Pues así es como las tengo.

Voy a mandar ese correo y a ver que me cuenta Mark.

Gracias a todos.
Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando.

Nael Coss
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2007, 19:13
Ubicación: Sevilla y Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Solucionado

Mensaje por Nael Coss » 09 Sep 2008, 13:10

Bueno pues ya he hablado con Mark, y me ha confirmado la pieza. Me la mandará sin coste alguno por mi parte. Rápido y eficaz. Qué grande es el tio. :D

Muchas gracias a todos los que me han ayudado a verificar las piezas de las que dudaba.

Y mientras me llega la parte que falta, seguiré con lo que me queda que no es poco.

Saludos.
Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando.

Volver a “HISTÓRICO”

×