Biker llamando a la puerta.

Zona reservada a los trajes aparecidos en El Retorno del Jedi
Avatar de Usuario
tarabillas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 288
Registrado: 17 Dic 2014, 18:59
TkId: TR17146
Tour of duty:
Ubicación: Málaga, España.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Biker llamando a la puerta.

Mensaje por tarabillas » 08 Abr 2017, 18:44

Buenas que tal. Estoy interesado en esta armadura y quisiera saber opiniones. En cuanto a armadura, me proponen CK y Carlos Estrella de Facebook. ¿Algún sitio más? En cuanto al mono y botas, he visto que se venden ya hecho como en CK y quisiera saber si son válidos para el alta. Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker llamando a la puerta.

Mensaje por Dannyren » 08 Abr 2017, 19:53

Buenas y gran elección.

Armadura como bien has dicho CK, Carlos Estrella en Facebook y también tienes Studio Creations.

Las partes blandas tienes a compañeros de la 501 que están al día con los últimos cambios del CRL y CK también los hace.

Guantes tiene a Wampa Wear y un contacto de España muy majo que también hace un gran trabajo.

Botas también tienes en CK y Ciberrubia en el foro, así como videos tutoriales por si te ves con ánimos! jejeje

Te recomiendo que solicites unirte al grupo de WhatApp, allí me están ayudando mucho los compañeros a recopilar información y confeccionar todo lo que necesito.

Esta información que tengo es de un novatillo jeje, hace bien poco que estoy con el tema, y poco de alta en la 501, tal vez otro compañero pueda aportarte más información.

En principio los proveedores que mencionas confeccionan todo para el alta, pero siempre tarde o temprano tienes que dedicar un rato a costumizar un poco la armadura...y de paso disfrutar ese proceso.

Muchos ánimos y bienvenido a los moteros más molones de la Galaxia, jejej.

Un cordial saludo desde Mallorca!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
tarabillas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 288
Registrado: 17 Dic 2014, 18:59
TkId: TR17146
Tour of duty:
Ubicación: Málaga, España.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Biker llamando a la puerta.

Mensaje por tarabillas » 09 Abr 2017, 07:29

Gracias por la información. Saludos.
Imagen
Imagen

Volver a “Biker Scout”

×