STORMTROOPER al 90% para el registro

Avatar de Usuario
AlbertoMPL
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 55
Registrado: 22 Oct 2016, 20:39
TkId: TK14418
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

STORMTROOPER al 90% para el registro

Mensaje por AlbertoMPL » 01 Abr 2017, 16:49

¡Buenas!

Tras una larga pausa me pongo en marcha para retomar los remates finales de mi traje Stormtrooper ANH Stunt.
Espero que me podáis echar una mano :wink:

Aquí tengo la lista de tareas y piezas que he visto a ver qué os parecen antes te comprarlas:
- Casco - Añadir rejilla interior a la ranura de la boca + integrar la sujeción de un casco de obra + lentes + Micro y altavoz. He visto estos artículos (menos el casco de obra) en la página de Trooperbay en Ebay.
- Neckseal - (Envié un correo a Ciberrubia y estoy esperando respuesta) ¿Qué os parece?
- Shoulder Straps - Tengo que pegarlos al Chest ¿Cómo puedo hacerlo?
- Biceps, antebrazos, muslos y gemelos - Tengo que pegarlos para dejarlos cerrados
- Soft Belt - Hecho de "lienzo" según he leído en el CRL He visto que hay uno en CK.
- Holster - He leído en el CRL de HWT que no hay problema en quitármelo y que se vean los agujeros en el cinturón para aprobar el primer nivel. Como me hace falta para el Stormtrooper ANH Stunt, he encontrado uno en CK.
- Botas - La mayoría me habéis recomendado CK ¿Qué tal las véis a 77€?

Como no es necesaria el arma para el registro de Stormtrooper ANH Stunt y después quiero hacerme un HWT, me compraré DLT-19 + Pauldron + Ammo Pouches + Mochila más adelante.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda! :)

Ya queda menos...
Última edición por AlbertoMPL el 05 Abr 2017, 07:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: STORMTROOPER al 90% para el registro

Mensaje por David Grimaldi » 01 Abr 2017, 21:30

Alberto Kenobi escribió:¡Buenas!

Tras una larga pausa me pongo en marcha para retomar los remates finales de mi traje Stormtrooper ANH Hero.
Espero que me podáis echar una mano :wink:

Aquí tengo la lista de tareas y piezas que he visto a ver qué os parecen antes te comprarlas:
- Casco - Añadir rejilla interior a la ranura de la boca + integrar la sujeción de un casco de obra + lentes + Micro y altavoz. He visto estos artículos (menos el casco de obra) en la página de Trooperbay en Ebay.
- Neckseal - (Envié un correo a Ciberrubia y estoy esperando respuesta) ¿Qué os parece?
- Shoulder Straps - Tengo que pegarlos al Chest ¿Cómo puedo hacerlo?
- Biceps, antebrazos, muslos y gemelos - Tengo que pegarlos para dejarlos cerrados
- Soft Belt - Hecho de "lienzo" según he leído en el CRL He visto que hay uno en CK.
- Holster - He leído en el CRL de HWT que no hay problema en quitármelo y que se vean los agujeros en el cinturón para aprobar el primer nivel. Como me hace falta para el Stormtrooper ANH Hero, he encontrado uno en CK.
- Botas - La mayoría me habéis recomendado CK ¿Qué tal las véis a 77€?

Como no es necesaria el arma para el registro de Stormtrooper ANH Hero y después quiero hacerme un HWT, me compraré DLT-19 + Pauldron + Ammo Pouches + Mochila más adelante.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda! :)

Ya queda menos...
Hola Alberto, un saludo desde Marbella, intentaré ayudarte en lo que pueda.

Con lo referente al casco, las rejillas en los dientes no son obligatorias, pero son una buena opción para que no se vea la cara en las fotos, yo personalmente uso una valaclava, el resto ya son accesorios que puedes integrar tú, todo lo que comentas no son obligatorias para el alta, pero cada uno adapta el casco como quiere.
Neckseal: Se de compañeros que dicen que el trabajo de Ciberrubia es muy bueno, así que sobre ese tema, nada que objetar.
Shoulder Straps: No se qué armadura tienes, pero si es ABS, el cianocrilato o cualquier pegamento de polímeros le va bien.
Biceps, antebrazos, muslos y gemelos: A qué te refieres con dejarlos cerrados? Los gemelos no van cerrados.
Soft Belt: Supongo que te refieres al "Canvas Belt", el de CK está bastante bien.
Holster: No entiendo tu pregunta.
Botas: Las botas de CK son de lo mejor que puedes encontrar.

Espero haberte servido de ayuda, cualquier pregunta que tengas no dudes en decírmelo.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoMPL
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 55
Registrado: 22 Oct 2016, 20:39
TkId: TK14418
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: STORMTROOPER al 90% para el registro

Mensaje por AlbertoMPL » 02 Abr 2017, 22:34

David Grimaldi escribió:
Alberto Kenobi escribió:¡Buenas!

Tras una larga pausa me pongo en marcha para retomar los remates finales de mi traje Stormtrooper ANH Hero.
Espero que me podáis echar una mano :wink:

Aquí tengo la lista de tareas y piezas que he visto a ver qué os parecen antes te comprarlas:
- Casco - Añadir rejilla interior a la ranura de la boca + integrar la sujeción de un casco de obra + lentes + Micro y altavoz. He visto estos artículos (menos el casco de obra) en la página de Trooperbay en Ebay.
- Neckseal - (Envié un correo a Ciberrubia y estoy esperando respuesta) ¿Qué os parece?
- Shoulder Straps - Tengo que pegarlos al Chest ¿Cómo puedo hacerlo?
- Biceps, antebrazos, muslos y gemelos - Tengo que pegarlos para dejarlos cerrados
- Soft Belt - Hecho de "lienzo" según he leído en el CRL He visto que hay uno en CK.
- Holster - He leído en el CRL de HWT que no hay problema en quitármelo y que se vean los agujeros en el cinturón para aprobar el primer nivel. Como me hace falta para el Stormtrooper ANH Hero, he encontrado uno en CK.
- Botas - La mayoría me habéis recomendado CK ¿Qué tal las véis a 77€?

Como no es necesaria el arma para el registro de Stormtrooper ANH Hero y después quiero hacerme un HWT, me compraré DLT-19 + Pauldron + Ammo Pouches + Mochila más adelante.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda! :)

Ya queda menos...
Hola Alberto, un saludo desde Marbella, intentaré ayudarte en lo que pueda.

Con lo referente al casco, las rejillas en los dientes no son obligatorias, pero son una buena opción para que no se vea la cara en las fotos, yo personalmente uso una valaclava, el resto ya son accesorios que puedes integrar tú, todo lo que comentas no son obligatorias para el alta, pero cada uno adapta el casco como quiere.
Neckseal: Se de compañeros que dicen que el trabajo de Ciberrubia es muy bueno, así que sobre ese tema, nada que objetar.
Shoulder Straps: No se qué armadura tienes, pero si es ABS, el cianocrilato o cualquier pegamento de polímeros le va bien.
Biceps, antebrazos, muslos y gemelos: A qué te refieres con dejarlos cerrados? Los gemelos no van cerrados.
Soft Belt: Supongo que te refieres al "Canvas Belt", el de CK está bastante bien.
Holster: No entiendo tu pregunta.
Botas: Las botas de CK son de lo mejor que puedes encontrar.

Espero haberte servido de ayuda, cualquier pregunta que tengas no dudes en decírmelo.

Un saludo.
Hola David,

¡Muchas gracias!

Aunque no sea obligatorio para el alta. La solución de la sujeción del casco de obra me ha llamado mucho la atención y me gustaría ver cómo se haría.

Espero la respuesta de Ciberrubia :wink:

Tomo nota para la unión de piezas. Me habré confundido al leer en el CRL que los gemelos van cerrados. La verdad es que me extrañaba ya que no me suena haber visto a ningún compañero con la pieza de los gemelos cerrada.

Sí, me refería al Canvas Belt xD

Respecto al Holster me refería a que para el registro de Stormtrooper me hace falta pero para el HWT no. Para no hacer dos Canvas Belt, puedo dejar el mismo con los remaches (o agujeros) que unen el Canvas Belt con el Holster.

¡Ya voy a comprarme las botas de CK! :D

Gracias por tu ayuda y ¡un saludo!

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: STORMTROOPER al 90% para el registro

Mensaje por Tirano » 02 Abr 2017, 23:28

Buenas noches.
Yo tengo la sujeción de un casco de obra para el casco y te puedo mostrar unas fotos. Pero mañana, que ya estoy en cama.. Jeje.
También tengo las botas de ck, y para mí están bien, aunque le falta el típico agarre que suelen tener atrás para subirlas al calzarse, pero es un mal insignificante. También te puedo pasar foto.
Para unir los bíceps y brazos puedes usar el mismo pegamento que usas para la armadura. O como dice David cianocrilato (recomendable spray acelerante del secado).
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
AlbertoMPL
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 55
Registrado: 22 Oct 2016, 20:39
TkId: TK14418
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: STORMTROOPER al 90% para el registro

Mensaje por AlbertoMPL » 03 Abr 2017, 08:12

Tirano escribió:Buenas noches.
Yo tengo la sujeción de un casco de obra para el casco y te puedo mostrar unas fotos. Pero mañana, que ya estoy en cama.. Jeje.
También tengo las botas de ck, y para mí están bien, aunque le falta el típico agarre que suelen tener atrás para subirlas al calzarse, pero es un mal insignificante. También te puedo pasar foto.
Para unir los bíceps y brazos puedes usar el mismo pegamento que usas para la armadura. O como dice David cianocrilato (recomendable spray acelerante del secado).
Hola Tirano,

Guay, espero tus fotos del casco y del proceso (si tienes) :D

¡Gracias!

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: STORMTROOPER al 90% para el registro

Mensaje por BerNee » 03 Abr 2017, 08:28

Ánimos Alberto, un empujón más y en nada ya estarás tropeando con nosotros!

Avatar de Usuario
maRKus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 623
Registrado: 21 Nov 2016, 17:08
TkId: TK31970
Tour of duty:
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: STORMTROOPER al 90% para el registro

Mensaje por maRKus » 03 Abr 2017, 09:18

Hola Alberto,

Otro futuro blanquito siempre viene bien para las misiones :-)

Ya te he comentado lo de las botas por WS. Añado aquí que yo tengo el neckseal de CK, el de polipiel, y me va muy bien. No me da calor ni tampoco es muy rígido. Lo digo porque si compras las botas así aprovechas el envío :-)

Venga que casi lo tienes, ánimo!
"I find your lack of faith disturbing"

Imagen

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: STORMTROOPER al 90% para el registro

Mensaje por Tirano » 03 Abr 2017, 18:16

Tirano escribió:Buenas noches.
Yo tengo la sujeción de un casco de obra para el casco y te puedo mostrar unas fotos. Pero mañana, que ya estoy en cama.. Jeje.
También tengo las botas de ck, y para mí están bien, aunque le falta el típico agarre que suelen tener atrás para subirlas al calzarse, pero es un mal insignificante. También te puedo pasar foto.
Para unir los bíceps y brazos puedes usar el mismo pegamento que usas para la armadura. O como dice David cianocrilato (recomendable spray acelerante del secado).
Bueno, lo prometido es deuda.

En cuanto al proceso, no hay mucho que explicar.
Te compras un casco de obra, desmontas la sujeción y la fijas en el interior del casco.
El casco, la sujeción interior sale sola, deslizando las patillas hacia abajo. Si lo prefieres dremel y recortas el casco. (como en la tercera foto)
Imagen
El interior del casco, fijado con pistola de cola termofusible.
Imagen
y otro casco distinto, con el mismo sistema.
Imagen

En mi opinión de esta forma evitas que se suden las esponjas interiores. Aunque también hay pads de cascos que quedan geniales y son económicas. (como los de los cascos de airsoft, por ejemplo.)
--------------------
En cuanto las botas de ck, aquí las tienes: IMPORTANTE: Pide una talla más de la que usas.
Imagen
Imagen
Piel buena, y bota cómoda.
Si te fijas no tienes donde meter el dedo para tirar de la bota hacia arriba, pero se calzan bien.
Espero que te sirvan de orientación. Ya no te queda nada. A por ello!! :wink:
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
AlbertoMPL
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 55
Registrado: 22 Oct 2016, 20:39
TkId: TK14418
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: STORMTROOPER al 90% para el registro

Mensaje por AlbertoMPL » 04 Abr 2017, 08:03

BerNee escribió:Ánimos Alberto, un empujón más y en nada ya estarás tropeando con nosotros!
¡Gracias Bernat! :)

Avatar de Usuario
AlbertoMPL
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 55
Registrado: 22 Oct 2016, 20:39
TkId: TK14418
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: STORMTROOPER al 90% para el registro

Mensaje por AlbertoMPL » 04 Abr 2017, 11:23

¡Gracias Tirano!

El hecho de evitar sudar con las esponjas me llamó la atención. Me parece que el casco transpira y sujeta mejor.
En cuanto me ponga manos a la obra subiré fotos xD (chiste oculto)

Las botas ya están en camino.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
AlbertoMPL
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 55
Registrado: 22 Oct 2016, 20:39
TkId: TK14418
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: STORMTROOPER al 90% para el registro

Mensaje por AlbertoMPL » 04 Abr 2017, 11:28

maRKus escribió:Hola Alberto,

Otro futuro blanquito siempre viene bien para las misiones :-)

Ya te he comentado lo de las botas por WS. Añado aquí que yo tengo el neckseal de CK, el de polipiel, y me va muy bien. No me da calor ni tampoco es muy rígido. Lo digo porque si compras las botas así aprovechas el envío :-)

Venga que casi lo tienes, ánimo!

¡Gracias Marco!

El Neckseal de Ciberrubia parece más económico. Aprovecharé y pediré el Canvas Belt con ella también.

Espero conocerte en la próxima misión con mi traje de trooper :D

¡Saludos!

Avatar de Usuario
AlbertoMPL
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 55
Registrado: 22 Oct 2016, 20:39
TkId: TK14418
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: STORMTROOPER al 90% para el registro

Mensaje por AlbertoMPL » 12 Abr 2017, 14:52

¡Ya tengo las botas de CK!

Holster, Cinturón y Neckseal en camino :)

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1726
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: STORMTROOPER al 90% para el registro

Mensaje por Yaffa » 12 Abr 2017, 17:41

Va que te queda un na

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×