Presentarme y recomendarme sitio casco piloto TIE

Traje de piloto de los episodios IV, V, VI y Rogue One
Avatar de Usuario
Galerna
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 265
Registrado: 16 Jun 2017, 19:37
TkId: TI31913
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentarme y recomendarme sitio casco piloto TIE

Mensaje por Galerna » 22 Jun 2017, 10:41

Hola a todos y todas,
Por recomendación de Oscaranus paso a escribiros aquí y de paso presentarme.
Mi nombre es Alex y soy de Donostia/San Sebastián y apenas llevo una semana dado de alta por aquí y me apetece ir mirando cosillas para hacerme un par de trajes, o al menos mirar donde poder localizarlos. Uno de ellos sería el de piloto TIE. Y para empezar tengo en mente pillar el casco (por empezar por algún lado vamos).

He estado mirando alguna cosilla por los foros pero, como dice Oscaranus, en la Jolly Roger podréis asesorarme mejor.
Como os comentaba antes tengo intención de adquirir el casco y claro... hay muchos sitios y me imagino que de muchas calidades. He leído que están Argos props y también he visto en originalstormtrooper
No sé que mas sitios habrá; si podéis decírmelos os lo agradecería.
En cuanto a calidad no me importa pagar un poco más si la calidad de la pieza es mejor: plásticos, etc.
Aunque no lo he dicho es obvio que lo que me interesa es que sean validos para alistarme en la 501
Gracias,

Alex
Un futuro miembro
TI/SL/TX/TS-31913
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentarme y recomendarme sitio casco piloto TIE

Mensaje por carlotes » 23 Jun 2017, 09:24

Muy buenas!!!

Tienes SDS para el casco de piloto aunque el precio igual puede ser un pelin excesivo ( todo depende del lresupuesto)
Sandprop tambien los hace y el mio como el de varios compañeros es un Porras ( en mi opinion de lo mejor en calidad precio y si no esta hasta arriba de pedidos no tarda mucho en mandarlo).

Tambien te recomiendo que mires materiales que puedan interesarte: El mio por ejemplo es de fibra de vidrio y aguanta bastante los golpes pero son 2 kilos y un pelin de casco...otra gente esta optando por cascos de plastico duro que son mas ligeros.
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Tie Pilot (Ep IV, V y VI)”

×