[Tutorial] Cortar y armar una AP

Avatar de Usuario
blackmode
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 294
Registrado: 26 Jun 2017, 15:33
TkId: TX11600
Tour of duty:
Ubicación: Granada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Tutorial] Cortar y armar una AP

Mensaje por blackmode » 23 Jul 2017, 01:03

Hola me gustaría saber si pides un kit de armadura de soldado imperial ,vienen cortadas ya o hay que cortarlas como viene en este tutorías con fotos muy bueno con fotos ,es. Que yo quiero comprar un kit de armadura ,pero en las fotos vienen ya cortadas y esa es mi duda si tienes que cortarlas tu ,gracias y espero vuestra respuesta

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [Tutorial] Cortar y armar una AP

Mensaje por Jericó » 24 Jul 2017, 11:40

Javier vico ramirez escribió:Hola me gustaría saber si pides un kit de armadura de soldado imperial ,vienen cortadas ya o hay que cortarlas como viene en este tutorías con fotos muy bueno con fotos ,es. Que yo quiero comprar un kit de armadura ,pero en las fotos vienen ya cortadas y esa es mi duda si tienes que cortarlas tu ,gracias y espero vuestra respuesta

Depende el fabricante, la puedes pedir montada ya o sin montar dependiendo el fabricante. Y luego si es a medida no tendrás que cortar , pero si es talla única si eres muy flaco o muy ancho o muy musculoso o tienes una pierna mas corta que otra :lol: pues tendrás que cortar o al contrario hacer ampliaciones .

No recortado: significa que el kit no viene recortado sino en planchas y tendrás que recortarlo para comenzar a armarlo.
Recortado: las partes vienen pre-cortadas y puedes comenzar a armarlo inmediatamente

Si te vas al siguiente enlace verás la mayoría de tus preguntas resueltas :
>>>>>>viewtopic.php?f=274&t=3649 <<<<<<<<



Abrazotes
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×