Curiosidad del juego S.W. The Force Unleashed

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Curiosidad del juego S.W. The Force Unleashed

Mensaje por Gaby Navarro » 12 Oct 2008, 01:40

Recientemente me he comprado el juego para las tres consolas que tengo en danza actualmente y me he dado cuenta de que en la secuencia de inicio del juego -cuando Vader desembarca en el planeta Wookie- hay mucha diferencia entre una y otras, pensaba que era por la capacidad de cada máquina, pero he seguido jugando y lo que mas me escama es lo siguiente:

PS3: El Comandante que espera a Vader (y que luego éste mata) es un oficial imperial con uniforme y gorra y los stormtroopers son blancos pero el caso lleva una linea negra que les cruza la cara.

PSP: El Comandante que espera a Vader (y que luego éste mata) es un stomtrooper con hombrera y customizado con los colores de la 501st y los stormtroopers van igual con las marcas de la 501st.

Nintendo DS: El Comandante que espera a Vader (y que luego éste mata) es un AT-AT Commander (con uniforme de campaña) y los stormtroopers son blancos e impolutos.

Po no decir que cada juego es totalmente distinto en cuanto a su manejo, combos, extras, opciones de entrenamiento, opciones de menu, opciones de multijuegos, etc, vamos que por ahora es como si hubiera jugado a 3 juegos distintos con un mismo argumento.

¿habéis probado el juego en otros soportes?

¿HAY MAS DIFERENCIAS?
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
Tk_Han
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1270
Registrado: 26 Sep 2006, 11:09
TkId: TD3504
Ubicación: CastelHoth
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Tk_Han » 12 Oct 2008, 12:45

Yo lo tengo para la ds y estoy esperando pillar el de la wii ya contare.

Bellver
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 826
Registrado: 17 Ago 2006, 22:15
TkId: TK3537
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Bellver » 12 Oct 2008, 13:16

Yo estoy a punto de pillarme el de la wii
Gabi, ¡¿te has comprao las 3 versiones?!
Imagen

darth_siles
Miembro
Mensajes: 83
Registrado: 10 May 2008, 12:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por darth_siles » 12 Oct 2008, 13:55

Pues hasta que no salga en PC, habré de esperar.

Es recomendable? Lo último decente de StarWars que he jugado fue el Empire at Wat (PC)
¡Apunta un poco más alto! ¡UN POCO MÁS ALTO!!
www.myspace.com/timesymmetry
www.myspace.com/darthsiles78

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 12 Oct 2008, 19:34

discrepo pa mi el mejor aunke viejo, pero con actualizaciones ke hay hecha por banda es el XWING ALLIANCE, incredible
Imagen

Imagen

darth_siles
Miembro
Mensajes: 83
Registrado: 10 May 2008, 12:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por darth_siles » 12 Oct 2008, 21:04

Sí sí... donde estén los antiguos XWing y Tie Fighter que se quite todo lo nuevo... con el Empire at War sólo decía que era lo único (en PC) de Star Wars que había merecido la pena últimamente.

Pero el mejor para mi, el X-Wing... que subidón cuando lo conseguí!
¡Apunta un poco más alto! ¡UN POCO MÁS ALTO!!
www.myspace.com/timesymmetry
www.myspace.com/darthsiles78

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 12 Oct 2008, 21:39

Las diferencias se deben a que los desarrolladores no son los mismos para las distintas plataformas, si fueran los mismos no habria esas diferencias pero el desarrollo seria lento a mas no poder y se lanzarian al mercado por separado para psp, ps3 o ds.

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Leonidas » 13 Oct 2008, 00:19

Pues yo ,que estoy con el TFU de PSP ,os he de decir que la historia engancha y que para mi es una buena continuacion de la historia desde el EP 3 hacia el 4.
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gaby Navarro » 13 Oct 2008, 09:51

Pues me sigue resultando curioso que aunque sean desarrolladores distintos tengan esas diferencias en el juego, eso sí como digo el argumento es el mismo, pero las fases también cambian mucho de una plataforma a otra sin ir más lejos en DS no hay holocrones para recoger y en PSP y en PS3 sí...
Bellver escribió:Yo estoy a punto de pillarme el de la wii
Gabi, ¡¿te has comprao las 3 versiones?!
Psí... tengo todos los juegos de S.W. en todos los soportes conocidos, menos los de PC que dejé de comprarlos porque ya no jugaba porque no daba abasto, el último para Pc fue el Galaxies creo recoradr o el otro de estrategia en tiempo real tipo Warcraft, además los tengo por coleccionismo, suelo hacer una cosa, me compro todos los juegos que salen en el formato que sea aunque no tenga la cónsola y al tiempo me compro la cónsola cuando ya está barata o incluso caduca como pasó con la Xbox, que tenía un montón de juegos ahí retenidos y cuando la bajaron por sacar la siguiente me la pillé, lo mismo me pasa con la 360 y la Wii, que tengo los juegos pero no el "parato" ya me lo pillaré de oferta cuando estén tirados de precio.

Por eso preguntaba si alguien había probado los juegos en esos dos soportes y bueno Ps2 que tampoco lo he probado aún... :oops:

Por cierto, ¿no os da la sensación de que los Stormies son un poco endebles de más Y DEMASIADO SACRIFICABLES hasta para Vader y su aprendiz? :evil:
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 13 Oct 2008, 12:01

Somos carne de cañon hasta para nuestro jefe, lo mismo que Napoleon y su tan querida Grande Arme

Avatar de Usuario
mazingerj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 15 Nov 2006, 17:23
TkId: TD31385
Ubicación: Móstoles ( Madrid )
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mazingerj » 13 Oct 2008, 23:39

el de la wii sale el comandante que luego muere con la armadura de los clones con algun cambio de partes de storm como las rodilleras y el cinturon con casco de stormtrooper todo pintado como un 501 mola mucho, lo han hexo para que los frikis se compren las difrentes versiones del juego y hay mas cosas no solo esa jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gaby Navarro » 14 Oct 2008, 00:32

Por lo que entiendo que el inicio y los Imperiales de PsP y Wii son iguales... ¿es un Stormtrooper con los colores de la 501st? ya hay coincidencias es que sino las había iba a flicar con las versiones de la intro...
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 14 Oct 2008, 01:26

Estaria guapo sacar fotogramas con las variaciones de esos imperiales para ir comparando los que no tenemos aun el juego, yo tengo la psp y la play2 pero solo me lo voy a pillar en psp cuando tenga un rato, que la grande solo la uso con el guitar hero

Avatar de Usuario
Neburzs
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2007, 21:29
Ubicación: Tomares/Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Neburzs » 14 Oct 2008, 16:40

Yo tngo la Xbox 360 y creo q la diferencia es minima. Eh vuelto a empezar el juego pero con un nivel de dificultad mas alto y no mata al oficial imperial, eso si, troopers son los de toda la vida. :wink:
Creo q este a sido el mas fiel a la pelicula.
Neburzs

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gaby Navarro » 14 Oct 2008, 17:52

¿Pero cómo es el oficial, qué uniforme lleva?
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×