SITUACION DETONADOR TERMAL

Bellver
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 826
Registrado: 17 Ago 2006, 22:15
TkId: TK3537
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Bellver » 28 Oct 2008, 21:55

OK, eso me pasa por tomar como referencia las figuras de Kenner...
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 28 Oct 2008, 22:16

jajajjaja, madre la de kenner, seria una buena variante hazte una falda con Ule jejejejeje, por cierto para el sabado la tienes o no?
Imagen

Imagen

Bellver
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 826
Registrado: 17 Ago 2006, 22:15
TkId: TK3537
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Bellver » 28 Oct 2008, 23:28

Estoy dandome toda la prisa que puedo para llevarlo a la Exhibition
Imagen

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por magoamb » 28 Oct 2008, 23:52

Ojo que el Nº 15 no lo necesitas para nada en el detonador, solo en los 3 botones del abdomen.

Avatar de Usuario
SEAL
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2008, 21:29
TkId: TK9769
Ubicación: REQUENA CAPITOL CITY
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por SEAL » 30 Oct 2008, 23:39

Magoamb el 15 seria para el abdomen , para la barbilla del casco es negro o es el 15
Imagen

Soy su nuevo instructor y les enseñaré a volar y a sobrevivir. Si alguno de ustedes se cree mejor que yo, solo le puedo enseñar a morir.
Soontir Fel

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por magoamb » 31 Oct 2008, 00:09

Barbilla negro (no se si brillo o mate, yo use semi brillo, pero no se si es correcto).
Boca, cubre orejas y 6 botones abdomen gris Humbrol AB Grey Nº 5.
Los otros 3 botones azul oscuro Humbrol Midnight Blue Nº 15.

Darth_Darrel
Miembro
Mensajes: 41
Registrado: 18 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Darth_Darrel » 31 Oct 2008, 10:52

Hola,

Yo también ando montando (finalizando a falta del casco) mi armadura. Una de las cosas que me falta es el detonador y os cuento cómo tengo pensado solucionarlo.

Como no he encontrado los clips para billetes y no soy lo suficientemente manitas como para hacerlos con el ABS, compré dos aros del leroy merlin de esos de juntas de fontanero. Creo que es acero y son lo suficientemente resistentes y maleables como para doblarlos con la mano y hacer una especie de pinzas con ellos. Agujero ahí y agujero en el detonador + remache y creo que solucionado.

Ahora viene la parte creativa. Creo que puede ser un buen lugar para guardar objetos, pero ¿como lo cierras? Bien, os cuento lo que tengo pensado. He comprado un bote de los de analisis de orina. La tapa roja de ese bote se pega de pm a la tapa del detonador.
El contendor del tubo de orina se recorta un pelin más abajo de la rosca (así queda sin fondo) y se pega con silicona caliente a las paredes interiores del cilindro del detonador (no poner silicona en la rosca del bote de orina recortado!).

Cerramos el detonador: de una parte la tapa del detonador se pega y queda sellada. La otra parte (la que tiene pegada la tapa del bote de orina) se enroscaría al interior del cilindro del detonador y ¡listo! ya lo podemos abrir y cerrar cuanto queramos y meter llaves o dinerito. :D
________________________________________________
Desaparezco un momento y les entran delirios de grandeza.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 31 Oct 2008, 11:18

veo un problema en ese invento.... acabas teniendo unas maracas cojonudas :D

Lo de buscarse sitios para guardar llaves.. no te hace falta, para misiones se deja todo en la salita correspondiente, cerrada con llave, asi que no hay problema. El movil... bueno, tampoco nos podemos quitar el casco a la ligera, asi que .....

A veces, si tengo que tener el teléfono encima, lo meto en la cartuchera del blaster.

Darth_Darrel
Miembro
Mensajes: 41
Registrado: 18 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Darth_Darrel » 31 Oct 2008, 13:48

[quote="Talon_Karrde"]veo un problema en ese invento.... acabas teniendo unas maracas cojonudas :D

El papel en el que vino envuelta mi armadura es un aislante sonoro coj****. Hombre, a mi llevar el movil encima me la "bufa la gamba" (por ejemplo un iphone no entra ni de coña). Pero con el calorcico tan bueno que se pasa con la armor, llevar unas monedicas pa refrescos vienen de lujaco. ¿Se pueden meter en otro sitio? ¡seguro, en el calcentin si me apuras! Pero no me digas que no es cómodo.
________________________________________________
Desaparezco un momento y les entran delirios de grandeza.

alfervet
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 468
Registrado: 26 Ene 2007, 19:47
TkId: TK5682
Ubicación: Roda de Ter (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alfervet » 31 Oct 2008, 13:50

De hecho yo he dejado una de las tapas del detonador sin pegar precisamente para eso mismo (algo de dinero, DNI,...)

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 31 Oct 2008, 14:19

Cuando estamos con la armadura no es preciso tener dinero encima. Si hay sed, siempre hay alguna persona de organización que nos puede traer el agua, o simplemente nos retiramos a camerino un momento y descansamos. Por lo general, nosotros no nos pagamos la bebida.

Como siempre, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero no es necesario en absoluto tener el dinero y demás cosas encima cuando tienes la armadura puesta.

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por magoamb » 31 Oct 2008, 14:48

Como dice Talon_Karrde la idea no está mal pero no vais a necesitar dinero ni movil ni llaves ni DNI ni nada cuando lleveis la armadura... Yo tambien pensé en algo de eso al principio pero acabe desechando la idea, a no ser que te la pongas tu solo para ir por ahí en vez de en alguna misión o evento.

Manu.

Avatar de Usuario
zZER0
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 355
Registrado: 05 Jun 2007, 00:26
TkId: TD4102
Ubicación: CádizZ
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por zZER0 » 31 Oct 2008, 17:30

Yo lo uso para llevar tabaco :/
Blaster Kit (tutorial de montaje online):
http://www.datavincistudio.com/
Imagen
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 31 Oct 2008, 17:41

Pues mal tambien :P , no se puede fumar estando de servicio, ni beber bebidas con alcohol. :lol:

Rojo Lider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2007, 02:02
TkId: TK7340
Ubicación: Villaviciosa de Odon (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Ambas soluciones válidas?

Mensaje por Rojo Lider » 31 Oct 2008, 18:25

Pues yo, por lo poco que he visto... creo que teneis razón todos. Normalmente, tal y como inidican Jaime y Manu, sueles dejar todo en el camerino o habitación, porque el resto no te hace falta para el evento. Pero yo creo (y aquí es pura creencia, los que hayais participado en algo por el estilo podreis corroborar o negar) que si se participa en desfiles o cosas por el estilo, donde sueles desfilar está un poco más alejado de los sitios donde se guarda todo, sí que puede ser más ventajoso llevar dinero o tarjeta encima.

Yo por si acaso me he creado espacios en todos lados:
1- Del detonador, tal y como hablais. He sellado una tapa, pero la otra simplemente he cogido una rosca de un diametro un poco mayor del diámetro interior del tubo, éste lo he roscado, y la rosca la pego a la tapa. Dentro me cabe justo una botellita de 33cl de agua, por si acaso me veo en un apuro, jeje.

2- También he puesto puertecitas a las cartucheras que llevamos encima de los muslos, en los que en uno me cabe el movil exactamente, y en el otro meto una bolsita con tarjetas, dinero y demás.

3- También estoy pensando en poner puertas a las protuberancias del cinturón, sobretodo para guardar pilas o amplificador o cosas por el estilo.

No he hecho fotos de todo esto, pero en cuanto las haga os las cuelgo.

De todas maneras sigo pensando que en la mayoría de los eventos Jaime y Manu tienen toda la razón, simplemente no es necesario llevar nada (pero siempre es mejor prevenir que curar, ¿no? :wink: )

Un saludo,
Xabi

Volver a “HISTÓRICO”

×