Star Wars - The Exhibition en Madrid!!

Avatar de Usuario
Tk_Han
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1270
Registrado: 26 Sep 2006, 11:09
TkId: TD3504
Ubicación: CastelHoth
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Tk_Han » 16 Nov 2008, 23:10

Pues si, la verdad que un ambiente genial y los de la expo contentisimos con nosotros.

Buen trabajo Javi.

Por cierto, un aplauso a los de A3 a la hora de hacer el video y sobre todo la frase que sale en el minuto 1 y 24 segundos...

Cuanta razon tienen...

" 245 piezas que si se han usado realmente en la pelicula........." en fin sin comentarios.

Avatar de Usuario
Aquila
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 421
Registrado: 18 Feb 2009, 07:04
TkId: SL3640
Ubicación: Valencia (Spain)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Aquila » 17 Nov 2008, 00:16

GONZO escribió:pues una vez recuperado de la exibition y de todo lo que la acompaño solo decir que quien no la haya visto que vallla que lo va a flipar encontrar trajes REALMENTE ORIGINALES DE LA PELICULA, asi como maquetas y demas, TODO REALMENTE ORIGINAL DE LA PELICULA, es un espectaculo, como no podia ser de otra manera la LEGION 501 fue invitada a dar vida a la expo, como es ya costumbre en cualquier GRAN EVENTO de STARWARS, la LEGION 501 es invitada y no solo cumple si no supera las expectativas de quien nos llama y de la gente que se acerca al evento.

Permanecer atentos ya que este finde no sera la ultima vez que la LEGION 501 aparezca por ally.

Gonzo, esta muy bien lo de la LEGION 501, pero la REBEL LEGION también estaba, y no por merecer a ninguna en especial, ya que pienso que AMBAS estvieron a nivel y cuando se llamo por 1ª vez desde la organización de CANAL a la REBEL LEGION, fue la que se comunicó con la LEGION 501 para que las 2 ASOCIACIONES que Lucasfilms aprueba para sus eventos, se coordinaran y estuvieran presentes. Puedes corroborar estas palabras con nuestro CO y RRPP si no fue EXACTAMENTE así.

Está bien que nos felicitemos y vitoreemos, pero no MENOSPRECIEMOS NUNCA a los demás, que son tan dignos como los primeros.

Si tus palabras las pones en le foro privado de la 501, ni lo apostillo.

UN 10 PARA LA 501 LEGION Y PARA LA REBEL LEGION , por cierto AMBAS felicitadas por la organización, con frases como "estamos impresionados cuando aparecisteis con vuestros trajes...".

Luis (Gonzo) Al Cesar lo que es del Cesar. :wink:

saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 17 Nov 2008, 00:27

Aquila..si es foro de 501, normal que se mente al grupo, ¿no? que si, vale, venga, palmaditas a la Rebel por decir primero a la 501st lo de la exhibit... nada más. Si no hubiera dicho nada, dudo que se pasara de la 501st (porque el organizador, UAU, ya contó con este grupo en Lisboa, Londes, Paris....). Nuestra labor fue una, y la de Rebel la misma, pero de forma totalmente autónomas. Aqui medallas para ninguno, y se se quiere colgar alguna, que sea por lo hecho allí.

Por cierto, no se puede quitar el casco (Legion, apuntaroslo para las próximas), pero aún menos ponerse a fumar, como un miembro de Rebel hizo. Para la próxima, por favor, avisadlo porque el rapapolvos inicial se lo llevó este grupo.

Avatar de Usuario
Leia Hoth
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 04 Dic 2006, 10:52
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Leia Hoth » 17 Nov 2008, 00:48

Felicidaes a todos los que participasteis!

Treskel un tio encantador como siempre educado y genial!

En efecto como dice Gonzo nos han invitado a acudir los fines de semana a 501 , Rebel Legion y SW Madrid.

Yo no veo menosprecio en lo que dice Gonzo...sino más bien orgullo de su grupo.

Ah por cierto Jaime ..ese clon es de SW Madrid , aunqiue está en el foro publico de la Rebel Legion no es miembro..al menos hasta hoy no ha solicitado serlo....aunque estuvo con nosotros por la mañana.


Un saludo!
Última edición por Leia Hoth el 17 Nov 2008, 00:53, editado 1 vez en total.
Imagen

CO Spanish Rebel Legion

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 17 Nov 2008, 00:53

Ok Maite, la verdad es que todos pensabamos que era miembro (yo incluido).

Si estaba por libre, entonces ninguno de los dos grupos debió recibir queja alguna, aunque ya pasó algo parecido en Lisboa (Carlos fue por libre, y hubo bronca porque se quitó el casco...yendo por su cuenta).

Avatar de Usuario
GaCkT
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 426
Registrado: 26 Abr 2007, 19:28
TkId: GM8344
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GaCkT » 17 Nov 2008, 01:48

Buenas!
Yo estuve por la mañana en la exposición y en la comida, luego me fuí porque tenía entradas para un concierto, jeje.
Me lo pasé genial, tanto la exposición como el ambiente estuvo bien, me encanta que cada unos cuantos meses siempre nos juntemos en algún evento.
La exposición me ha parecido muy interesante. Algo corta, pero con algunas piezas geniales.
El Naboo Fighter me impresionó, por su tamaño y porque es una de mis naves favoritas. Los Pods, el Speeder de Zam, los trajes de Amidala...
El único "pero" que le puedo poner al evento es que no cuente con ninguna maqueta del Halcón Milenario, un X-Wing o Destructores Imperiales.

Aún así, por el precio, la organización y la calidad de las piezas, merece la pena para cualquier fan de la saga.

Sobre la reunión de gente, primero dar las gracias al amigo Rubén y a la 501 por llevarnos, fue un buen regalo de cumpleaños, jeje. Y bueno, un aplauso a todos, miembros de Spanish Stuff, Rebel Legion, Legión 501 y demás amigos porque, como siempre, haceis que el espíritu de la saga no solo se conserve, si no que se expanda a nuevas generaciones.

Nada como ver a un niño de 4 años tirando de la mano de sus padres para ir de una vitrina a otra mientras exclama el nombre de lo que va viendo. Y ya no solo niños influenciados por la afición de sus padres, si no niños que han descubierto la saga gracias a los nuevos episodios o series de animación.
Con esto te das cuenta de que Star Wars no es una saga más y, pese a que a muchos adultos no les gustaran las precuelas o la serie, éstas cumplen su objetivo de llegar a los pequeños y jóvenes y atraerlos al lado luminoso.

Lástima que al final casi no pasara mucho tiempo con los que posábais con la gente, me dediqué a aprovechar el tiempo en hacer fotos de prácticamente todas las vitrinas. Así ahora podeis encontrar en mi Flickr 248 fotos de ayer sábado.

Como siempre, un saludo a los viejos conocidos, ya sea de vista o de hace mucho tiempo.

Os pido, por favor, que si teneis más fotos y las posteais en el foro privado, me aviseis de la dirección a donde las subais, porque todavía no tengo acceso a esos foros y me pierdo la mitad de las cosas. Espero unirme del todo a vosotros dentro de poco, por ahora os sigo a muchos lugares, pero sin ser miembro, jeje.

Si organizais otra escapada a la exposición algún fin de semana también os agradecería que avisarais para poder ir, ya que estuve el sábado tan centrado en hacer las fotos y tal que casi no ví a la gente disfrazada.

Por cierto, el pase que nos dieron vale ya para algo ( por si los fines de semana dejan pasar con él o darán otros cuando vayais ).

Aquí teneis las fotos: http://www.flickr.com/photos/gackty/set ... 163412031/

PD: El Bikini de Leia que hay en la expo no es exactamente el mismo que ví en la Celebration IV. Le falta la cadena del cuello y las botas no son las mismas...
La armadura de Boba Fett tampoco es la misma que en la Celebration IV. La que han traido aquí tiene más marcas de disparos, menos desgaste en la pintura roja del casco y trenza más oscura en el hombro
¿ Serán otros de los que usaron o nos están colando una réplica y no un original ?

Saludos!

Anakyn
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 464
Registrado: 17 Ene 2006, 01:58
TkId: SL3539
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Anakyn » 17 Nov 2008, 02:44

No entiendo las palabras de Aquila,

parece que estamos obligados a mencionar siempre a la RL en este foro, que resulta que es lde la Legion 501, porque él lo diga. Una vez esta bien, dos, vale, pero tantas veces con el mismo tole tole ya se hace cansino, para que tiene complejo de inferioridad o que se yo...
Si quieres que se mencione a la Rebel Legion, pues hazlo en ese foro de Rebel Legion que tan bien gestionas, teniendo en cuenta lo controladito que lo tienes (o teneis).
Pero en el de la Legion 501 deja que se hable de nosotros y nada mas que de nosotros si asi lo estima el que postea el mensaje.

Hala, un saludo.
Jesus Marugan
SL-3539
Libreria Akira Comics (Madrid)
http://www.akiracomics.com

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 17 Nov 2008, 10:49

GaCkT, que grande eres ;)

Sobre el Boba, era la versión que usaron para las extendidas del 97 (Episodio IV). También, el C3PO no era "usable", sino de promoción, pues no tenía los calzones flexibles. Luego hay otras cosas que a mi me parecen raras tras ver el video posteado en la web de Star Wars Spanish Stuff, donde montan todo.... los maniquís tienen el traje puesto, y están tiesos de narices... me huele maaaaaaal.

Bellver
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 826
Registrado: 17 Ago 2006, 22:15
TkId: TK3537
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Bellver » 17 Nov 2008, 10:55

No estaba la armadura de snow. Creo que faltaron algunas piezas interesantes pero está genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 17 Nov 2008, 11:17

otra cosa que he leido es que al parecer hubo desperfecos en el Han en Carbonita, y por eso tampoco estaba expuesto.

La verdad es que uno hecha en falta ver a Han Solo, Luke, Snow, Scout, y maquetas como el Destructor, Tantive, X-Wing.... para eso habrá otras exposiciones ;) (espero)

Skygnacio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Skygnacio » 17 Nov 2008, 12:09

Pero bueno por favor con la Exhibition tambien, que es eso de "me huele maaaaaaal"?

Por favor con esto no.




STAR WARS IS FOREVER.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 17 Nov 2008, 12:30

No Nacho, no entiendes y te sales por peteneras (por cierto, con la anterior que todos conocemos, SI)

Es simplemente que algunas no las tuvo puestas el actor, nada más. Ahora, desde luego son ORIGINALES de LUCASFILM, y eso no lo discute NADIE. Soy el primero que dijo "que grande y que pasada de exposición.. esto sí que sí ". También me ha resultado gracioso que los transporten en el maniquí y sean tan rigidos, pero es una curiosidad, nada más ;)

Avatar de Usuario
DarthComeron
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 512
Registrado: 09 Ago 2007, 07:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por DarthComeron » 17 Nov 2008, 12:30

GaCkT escribió:¿ A eso lo llamais entrevista ?
¡Pero si solo se dedican a reirse de nosotros!
Por no saber no saben ni decir el título de la película.... "La Guerra Galaxia"?!!!!!??!?!
En fin, que para variar, todo esto sirve para quedar como unos frikis locos que no tienen novias xDDDDD.
Totalmente de acuerdo :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Carx21x
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: 12 May 2006, 07:11
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Carx21x » 17 Nov 2008, 12:45

Los trajes son rígidos porque van en los maniquís, y como los transportan en ellos pues tienen que asegurarlos más, por lo tanto anclarlos más y hacerlos más rígidos. En cuanto a Boba no es de la edición especial, el de la edición del 97 es el de la CIV, éste es el de RotJ, para ser más exactos el casco y el arma son Hero, y la armadura y el resto son Stunt, pero todo de RotJ. Jango si no me equivoco es un Stunt.

No todos, pero al menos la mayoría, fueron utilizados por los actores, sin embargo no en las películas exclusivamente, también fueron usados en fotos de promoción de tales.

Solo quería aclarar un par de "dudas" para quién se lo pregunte :wink:

¡Qué ganas de ir ya! :P
Imagen

Amidala
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2007, 16:54
Ubicación: Ourense
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Amidala » 17 Nov 2008, 13:06

Y luego nos esxtrañamos de que nos miren como a bichos raros,si sabeis hasta el número de rozaduras,rayazos,marcas de disparos asi como sus respectivas localizaciones en las armaduras,je,je... :lol:
A mi lo que me interesa son los trajes de Amidala,y como me han dicho que sólo hay 4,mi ilusión por ver esta expo se ha desinfaldo de golpe.
Que cutres que son :x
ME ESTOY HACIENDO MÁS PODEROSO DE LO QUE CUALQUIER JEDI HAYA PODIDO SOÑAR JAMÁS,Y LO HAGO POR TI,PARA PROTEJERTE.
Imagen
APESTOSITO FOR EMPEROR!!!
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×