Yiyo's First Order SnowTrooper WIP

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Yiyo's First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 19 Dic 2017, 07:25

Bueno, pues este proyecto me hacia ilusión desde hace mucho tiempo, pero entre unas cosas y otras, nunca me he puesto, hasta ahora.

Empezar indicando que es un traje complicado a nivel de las partes blandas, para que os hagáis una idea, llevo meses detrás y al final, he tenido que recurrir a una modista ubicada en Canadá - todavía no tengo precios, pero tengo turno para enero/febrero. La complejidad que lleva, y el hermetismo que mantienen ciertos grupos de personas en FB y en BF hacen muy difícil este trabajo, pero vamos, que en cuanto me llegue, pondré todas las fotos necesarias. Este hobby se basa en compartir conocimientos, siempre lo he pensado y visto en la 501st, asi que esta ocasión no iba a ser menos.

La armor esta en camino de Jimmiroquai, y la mochila llega desde BackStage Props, tambien en camino. El casco es de SGB.

Pues lo que ya tengo en mis manos, es el casco de SGBi. Le quité la resina sobrante y le recorté la banda de los ojos, que aunque parezca pequeño, da bastante visibilidad. El casco en este caso, es de resina, pesa bastante y, si soy sincero, no se lo recomendaría a nadie. ¿Por qué? Porque es enorme. Abajo adjunto fotos de la película, salen poco por lo que la gente, en general, conoce poco del traje mas allá de los juguetes y pósteres promocionales de TFA. EL casco, como veis, es un casco completo de Tie o FN/TK con un domo que te cagas puesto encima.

Ayer cuando lo abrí y me lo puse, pensé: SPACEBALLS. Después del pastizal que ha costado (envío y aduanas sobre todo), me daban ganas de llorar. Me quejé a SGB y en un grupo cerrado de la NEG donde me han colado, porque estaba hundido pensando en que me habían timado. ¿No es tan conocido SGB? ¿Por qué me ha hecho esto? SGB jura y perjura que las medidas están sacadas del casco original usado en al película y expuesto en Orlando, por lo que no seguiré quejándome por ahora.

Tras investigar y hablar con muchas personas en EEUU y Canadá, he llegado a la conclusión de que es correcto, quizás el domo necesitaría ser algo mas pequeño y veré si tengo que sacarlo con Diskordia y Bruno en 3D, pero por ahora, me han dado el visto bueno y me lo curraré.

Fotos referencia donde se aprecia la magnitud del casco FUNKO versus el resto del traje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Foto del poster promocional:

Imagen

Como veis, el casco, en varios puntos, se apoya sobre la armor. Es decir, es un FUNKO y un casco de SPACEBALLS como podeis apreciar (vease mi cara de cabreo abajo, que resume mi dia de ayer):

Imagen
Última edición por Yiyo el 28 Sep 2018, 11:59, editado 2 veces en total.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper

Mensaje por Yiyo » 19 Dic 2017, 07:38

Tras varias horas de lloriqueos, tire de esto y empecé a darle caña

Imagen

Le metí un poco de espuma arriba, lo coloqué como pude al no estar pegado el domo todavía, y ya la cosa va cogiendo algo mas de forma, aunque sigo insistiendo en que seré el FUNKO de la Garrison.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desconozco el tamaño de los actores de TFA o TLJ, pero sabéis el tamaño que tengo, esto se lo pone otra persona que se lo compra sin saberlo, y momentazo Mel Brooks total.

Algunas capturas de escenas no usadas y de las pelis:

Imagen

Imagen

Y uno de las pocas altas que hay, como veis, y soy insistente, el casco es enooooooooooorme:

Imagen
Última edición por Yiyo el 19 Dic 2017, 07:48, editado 1 vez en total.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper

Mensaje por Yiyo » 19 Dic 2017, 07:39

Seguía sin convencerme el tamaño y me pareció que lo mas fácil y rápido, era colocarlo al lado de mi TK de SDS:

Imagen

Lo que es enorme es el domo, no el casco!!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper

Mensaje por Yiyo » 19 Dic 2017, 07:44

Cositas que van llegando.

Las botas de Kamik, aquí necesitaré vuestra ayuda dado que tengo que teñir la parte de abajo de goma y tela de blanco. Los americanos usan FlexiDip pero me es imposible encontrarlo aquí. El látex líquido ese que usamos para el interior del casco, no vale, se pela con mirarlo, asi que cualquier sugerencia, será bienvenida por favor!

Imagen

Como es un traje tan caro, decidí, quizás erróneamente para muchos, ahorrar algo de pasta en el arma. Pillé esto por menos de 100€ en Etsy, y ahora ya lo tiene en 130€ + envío. Es bastante poligonal como bien me han dicho, pero con lija, XTC3D y una buena pintura, para troopear, me vale. Ya aprendí la lección con el E11. Me gustaría meterle algunas luces como AsdePicas, a ver si me echáis una mano para algo sencillo antes de tocarlo. Es grande y me queda bien, que suele ser mi problema con las armas, que me quedan pequeñas.

Imagen

Y hasta aquí el WIP por ahora. Espero recibir la armor y la mochila en las próximas dos semanas, mientras tanto, iré trabajando el casco y actualizando. A ver si me echáis una mano con lo dicho arriba :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1885
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por vrobador » 19 Dic 2017, 09:27

Ole Yiyo. Me encanta ese traje. Currada que te espera pero seguro que merece la pena

Abrazos

Enviado desde el Destructor Estelar Quimera
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 19 Dic 2017, 09:35

vrobador escribió:Ole Yiyo. Me encanta ese traje. Currada que te espera pero seguro que merece la pena

Abrazos

Enviado desde el Destructor Estelar Quimera
Gracias Victor!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por trskel » 19 Dic 2017, 09:56

Que buena pinta tiene esto, que ganas de ver el progreso del traje.
El casco seguramente no parecerá tan grande cuando esté con todo el conjunto de armadura y telas.
Imagen

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1885
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por vrobador » 19 Dic 2017, 10:08

Para no parecer un funko siempre puedes hacer la armadura proporcional al traje. No serías el primero...

Imagen

Aunque lo que mola realmente es esto

Imagen

Lo dicho. Ánimo que será espectacular



Enviado desde el Destructor Estelar Quimera
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1885
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por vrobador » 19 Dic 2017, 10:08

Editado por mensaje repetido

Enviado desde el Destructor Estelar Quimera
Última edición por vrobador el 19 Dic 2017, 10:32, editado 1 vez en total.
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 19 Dic 2017, 10:16

vrobador escribió:Para no parecer un funko siempre puedes hacer la armadura proporcional al traje. No serías el primero...
Esta foto la veo muy rara calamar, los pouches son extraños (quizás no rellenos del todo), no lleva el duster correcto o le cuelga mal, y el casco es demasiado pequeño - el domo debe cubrir totalmente la parte de atrás del cuello, llegando hasta la mochila en principio. No critico, y menos con el cuerpo escombro que tengo yo- ya veremos como me queda.....

Eso si, y estoy de acuerdo, es que el casco es enorme en la película. La armor es estándar, me lo envía Jim Tripon, a ver que tal me queda. Esta en transito desde China desde hace 3 días, cuando llegue, cuelgo fotillos para que lo veáis :) No pares de comentar :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por mmarley » 19 Dic 2017, 10:22

ole!!!! el traje mola mucho yiyo!!!. con tus proporciones no veo que te quede tan grande, en la peli se ve enorme! casi creo que la clave de este traje son las telas, en las fotos que ha puesto victor el tío ese grandote parece que lleva un disfraz de rubies, le queda muy raro! pero se que tu no estarás agusto hasta que no quede perfecto! tambien se me ocurre que David te puede ayudar en algo porque el se lo enfundó en la pantalla
Última edición por mmarley el 19 Dic 2017, 10:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1885
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por vrobador » 19 Dic 2017, 10:22

Deseando ver las fotos de esa armadura y hacerme una para mi colección con ese casco.

Sobre las telas, cierto que en esa foto están mal pero el tamaño del casco no me parece incorrecto, sí el de la armadura que caben dos como él

Enviado desde el Destructor Estelar Quimera
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 19 Dic 2017, 10:25

mmarley escribió:ole!!!! el traje mola mucho yiyo!!!. con tus proporciones no veo que te quede tan grande, en la peli se ve enorme! casi creo que la clave de este traje son las telas, en las fotos que ha puesto victor el tío ese grandote parece que lleva un disfraz de rubies, le queda muy raro! pero se que tu no estarás agusto hasta que no quede perfecto! tambien se me ocurre que David te puede ayudar en algo porque el se lo enfundó en la pantalla
Mil gracias Juan!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Jericó » 19 Dic 2017, 10:28

A continuación adjunto descripción gráfica de lo que me ocurrió hace 3 horas :

"VAMOS A VER QUÉ HAY DE NUEVO EN EL FORO HOY"
Imagen

Imagen

Imagen
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 19 Dic 2017, 10:36

Yo tambien te quiero calamar hahahahahahahahaha
Última edición por Yiyo el 19 Dic 2017, 14:02, editado 1 vez en total.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Snowtrooper (Ep. V y VII)”

×