Dudas sobre compra de sable láser.

Dudas sobre las replicas de las armas,
Darth Scale
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 28 Nov 2017, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas sobre compra de sable láser.

Mensaje por Darth Scale » 30 Dic 2017, 22:18

Buenas a todos, de nuevo, soy yo preguntando como otras veces pues las dudas invaden mi ser. Seré concreto y conciso: un amigo y yo vamos a comprarnos sables láser para hacer exhibiciones de combate, coreografiadas pero de cierta intensidad (no para ir a romper los sables claramente ni nada por el estilo, no nos imaginéis unos bestias). La duda es la siguiente: ¿Qué marca comprar? Hemos barajado entre Ultrasabers, del cual pillaríamos un Phantom V4 y un Phantasm V3 con Tri Cree Led para que su luz sea más potente y con dureza mid grade (ambos hojas duales que se separan en dos sables) sin sonido, lo cual es una cosa que me escama bastante, pues no sé si queda muy cutre hacer exhibiciones sin sonido, aunque sí con música de fondo, en total 360 euros con el envío; también hemos mirado SaberForge, que parece, no lo sé, que brillan más que Ultrasaber, pero sin embargo no sé más de ellos, además de que lo mínimo son unos 175 euros por cada uno sin ser dobles hojas según he visto; por último, aunque he mirado también cosas como Kyberlight, Lucifer Sabers, Vader's vault, los cuales se nos van de precio, también hemos barajado la opción de los españoles AtomSabers, los cuales sin embargo, en su modelo LightFlux son 80 euros, con TriCree Led se nos va a 115 euros, por sables individuales de una hoja, sin sonido y que nos parecen que sin el Tri Cree Led brillan poquito. Entre tanta variedad estamos algo liados, así que por favor pido que nos echéis una mano. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas sobre compra de sable láser.

Mensaje por Carbo » 31 Dic 2017, 00:21

Saberforge es auténtica basura. Solo son bonitos pero salta la luz al contacto con otro sable y el sonido igual. A mí hasta se me apagaban los dos que tengo. Al final están en un rincón guardados.

Ultrasaber va perfecto en todos los sentidos. Una maravilla. Peeero. ...si vas a hacer coreografías solamente, y siempre hay música...busca una opción barata como los sebex sabers, los lucifer, los corsairs...van hacer la misma función. Otra cosa sería que quisieras que tuviera sonido, flash (cambio de color de la hoja al impacto) o rgb, entonces ultrasaber de cabeza. Cómo punto positivo va incluido aduanas, en saberforge no.

Importante: coge la opción con baterías recargables.

Para los repuestos de hojas: lucifer, corsairs Kids, sebex...

Darth Scale
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 28 Nov 2017, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre compra de sable láser.

Mensaje por Darth Scale » 31 Dic 2017, 00:32

Muchas gracias por la respuesta ante todo. En cuanto a lo de coreografía, me refiero, la idea principal para nuestras actividades será la coreografía, sin embargo, queremos unos sables de buena calidad, buen color y un buen brillo, así como resistencia. Es por eso que pensamos en ultrasabers pero... no sabemos muy bien si elegir midgrade, heavy grade, ultraedge mid grade o ultraedge heavy grade, ya que no queremos partirlos y como serán nuestros primeros sables no sabemos muy bien cual pillarnos. De igual manera, si no se coge la opción de batería recargable funciona con pilas no? Y lo del sonido es que yo personalmente no sé cual elegir, mi amigo si lo sabe ya que se va a pillar el sable doble Phantom V4 de dos hojas que a su vez se divide en dos sables, pero yo no sé si hacer lo mismo y entre los dos acumular 4 sables (Phantom V4 y Phantasm V3 que nos pillariamos serian 180 cada uno) o bien comprarme yo uno con Basic Sounds por casi 200 euros. ¿Qué me recomendarías? Si necesitas más especificaciones, dime que necesitas saber y te lo diré. Perdonadme que sea tan insistente pero quiero hacer una buena compra, especialmente tratándose de tan buen amigo como es pues no quiero que se lleve ninguna desilusión, ambos muy fans de Star Wars. Muchas gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dudas sobre compra de sable láser.

Mensaje por Jericó » 31 Dic 2017, 03:08

LCR SABERS. 35€ , te pegas de ***** y cumplen su función , si quieres que sean tus primeros sables lo serán. Nosotros nos pegamos de leches y aun nos duran. No son nada del otro mundo eso si. Pero cumplen y por ese precio pides mas.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Darth Scale
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 28 Nov 2017, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre compra de sable láser.

Mensaje por Darth Scale » 31 Dic 2017, 12:20

Muchisimas gracias! Pero buscamos algo similar al brillo original y con una resistencia media. El debate que tenemos está expuesto en mi segundo mensaje, no sabemos si con TRI CRE Led se verá mejor, así como no sé si me renta más pillarme un sable doble sin sonido que se divide en dos o pillarme uno con sonido.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas sobre compra de sable láser.

Mensaje por Carbo » 31 Dic 2017, 13:29

La hoja midgrade es gris, osea aspecto metálico. Las ultraedge son blancas y más resistentes. Van a aguantar todas la verdad pero si te quedas más tranquilo y pretendéis daros fuerte coge la ultraedge. La tarjeta de sonido básica es como no tener nada en cambio el nivel superior es hasta configurable porque ellos tienen en el foro paquetes de sonido de descarga gratuita, porque todos los sables no suenan igual en películas, juegos, etc.

Los colores que más brillan son el rojo y verde pero a la luz del día apenas se verán.

Más brillo o color mezcla de dos o más, más consumo de batería. Las pilas se las bebe en hora y poco.

Darth Scale
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 28 Nov 2017, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre compra de sable láser.

Mensaje por Darth Scale » 31 Dic 2017, 15:02

Recibido, compañero! Pues ahora debatimos entre Ultrasabers o LCR Sabers. Alberto de LCR me ha asegurado que brilla igual el Tri Cre que sus sables sin Tri Cre, de ser eso cierto, yo iría de cabeza a la compra de LCR, pero mi amigo sigue insistiendo en su miedo de que la luminosidad de LCR no sea comparable al Tri Cre de Ultrasabers. (Por cierto, Alberto de LCR muy amable) Por otro lado Alberto me ha explicado que su configuración básica de sonido (una tarjeta llamada Plekart, o Plakert o algo así, jajajaja, perdonadme que no me he quedado muy bien con el nombre, tiene 3 sonidos de movimiento, 3 sonidos de choque, sonido de sable parado emitiendo la típica "radicación" y flash. Me saldría el Lightflux con sonido de LCR 180 euros. Lo veís recomendable o veis mas potente el de Ultrasabers. El

Darth Scale
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 28 Nov 2017, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre compra de sable láser.

Mensaje por Darth Scale » 31 Dic 2017, 15:03

El Problema es que en Ultrasabers por menos de 200 no me podría pillar uno con sonido. Si me pudierais hacer una comparativa Ultrasabers/LCR y de Led básico (de LCR y de US)/Tri Cre , así como de sonido con la tarjeta que he dicho, lo agradecería muchísimo. Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3373
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre compra de sable láser.

Mensaje por Cesar_Rouge » 31 Dic 2017, 18:24

Darth Scale escribió:El Problema es que en Ultrasabers por menos de 200 no me podría pillar uno con sonido. Si me pudierais hacer una comparativa Ultrasabers/LCR y de Led básico (de LCR y de US)/Tri Cre , así como de sonido con la tarjeta que he dicho, lo agradecería muchísimo. Gracias de nuevo.
Ultrasabers es el Ferrari y LCR es Seat...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Darth Scale
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 28 Nov 2017, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre compra de sable láser.

Mensaje por Darth Scale » 31 Dic 2017, 19:04

Cuanto tarda en llegar la mercancía desde Ultrasabers a España más o menos?

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas sobre compra de sable láser.

Mensaje por Carbo » 01 Ene 2018, 01:00

Eso lo puedes ver en la simulación de compra. Creo recordar que unos 10 días.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dudas sobre compra de sable láser.

Mensaje por Jericó » 01 Ene 2018, 15:55

Cesar_Rouge escribió:
Darth Scale escribió:El Problema es que en Ultrasabers por menos de 200 no me podría pillar uno con sonido. Si me pudierais hacer una comparativa Ultrasabers/LCR y de Led básico (de LCR y de US)/Tri Cre , así como de sonido con la tarjeta que he dicho, lo agradecería muchísimo. Gracias de nuevo.
Ultrasabers es el Ferrari y LCR es Seat...
Exactamente jajajaj prefiero estrellarme primero con un seat para saber cómo ir con un Ferrari jajaj
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3373
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre compra de sable láser.

Mensaje por Cesar_Rouge » 02 Ene 2018, 10:44

Jericó escribió:
Cesar_Rouge escribió:
Darth Scale escribió:El Problema es que en Ultrasabers por menos de 200 no me podría pillar uno con sonido. Si me pudierais hacer una comparativa Ultrasabers/LCR y de Led básico (de LCR y de US)/Tri Cre , así como de sonido con la tarjeta que he dicho, lo agradecería muchísimo. Gracias de nuevo.
Ultrasabers es el Ferrari y LCR es Seat...
Exactamente jajajaj prefiero estrellarme primero con un seat para saber cómo ir con un Ferrari jajaj
En este caso... si te estrellas con el Ferrari, se rompe la pared.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Darth Scale
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 28 Nov 2017, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre compra de sable láser.

Mensaje por Darth Scale » 02 Ene 2018, 13:56

Entonces, definitivamente, recomendáis que nos pillemos unos LCR de pillarnos los Ultrasabers? El Lightflux de 170 euros de LCR con Flash on Clash, personalización del mango, y tarjeta de sonido básica (12 sonidos) , me llama mucho la atención. Por otro lado mi colega tendría por 180 euros el doble sable con solo luz.

Volver a “Armas”

×