Dudas varias

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas varias

Mensaje por Rydimer » 03 Feb 2018, 22:32

Buenas noches a tod@s

No hace mucho me presenté directamente en el apartado de spec ops por mi idea de un shadow storm trooper. Para ello estuve en contacto con AFP. La cuestión es que esta semana me ha dado por pensar...pensar en que me gustan los sith y los sables láser... porque no buscar un traje adecuado? Me puse a revisar el crl y en qué son personajes únicos, con lo que eso conlleva. Hay muchos vaders y kylo ren (según lo que puedo ver utilizando la búsqueda). Un maul, malak o malgus no los veo porque hay que ir rapado y afeitado, al margen de maquillaje. Sólo quedan nihilus, Revan o el acólito. Nihilus y Revan ya hay unos cuantos, (descartados?)según creo, pero acólitos? En la búsqueda sólo he visto que lo tiene una persona? Al acólito no se le aplica la regla de personaje único o sí? La opción que me quedaría ya es un shadow guard, que creo que hay al menos 2, o un Commander trooper con opción de sable láser. Y a estos no se les aplica la regla de únicos.

Ya he contactado con wicked armour para un Revan porque Starkiller de momento no porque va a remodelarlo. Para el acólito he preguntado a mynocksden pero de momento no me ha contestado.

He mandado un email a AFP a ver qué proyectos de los que aquí planteo pueden llevar a cabo. También he contactado con dg props y están dispuestos a hacer todos, pero esperan a que me decante por uno para darme precio en detalle. Creo que dg props trabaja junto con lowcost armour. Por aquí he leído opiniones, de hace años, en principio, no negativas pero como con problemas para altas, pero por lo que leo hacen Hips como CK y ambas consiguen altas de sus kits. El caso es que me queda la duda de cómo puede quedar un Revan o un acólito con ellos porque claro, ves los trabajos de Wicked armour y mynocksden y flipas. Wicked me pasa precio de Revan de 1075$ más envío. Falta aclarar si es solo la armour y aparte las partes blandas, dado mi inglés de andar por casa.

Por otro lado las aduanas, no controlo mucho el tema, y os he leído que a bastantes os han dado la tabarra.

Para el tema de sables láser he visto las webs que recomendais de usa pero en España hay ya varios proveedores que podrían hacer el fallen & reborn de Revan. Para un acólito según el crl vale cualquiera.

Bueno, por resumir el tocho, me gustaría saber, si es que se puede, cuantos miembros hay con siths y concretamente en Madrid. Mi intención es ir a cuantas misiones mejor y como solo tendría un traje de alta pues por no coincidir. Por otro lado en un TD también se aplica la regla de personaje único?

La duda está entre acólito, shadow guard y Commander trooper, ya que Revan, que me flipa, hay ya bastantes.

Espero que me podáis orientar un poco, como siempre recomendáis, preguntar antes de comprar nada. El dinero en principio no es problema pero tampoco es plan de derrochar el dinero en algo que no voy a poder conseguir el alta. Cómo febrero está paralizado por las elecciones pues hay algo de margen.

Un saludo

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1073
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por IVE ONE » 03 Feb 2018, 22:57

Lo mas importante es que el traje que TU elijas te guste a Ti :lol: independientente de si hay otro por la zona.

Como consejo general es mejor tener un personaje comun, para no coincidir con nadie en las misiones y para el segundo optar por uno unico.
Pero eso solo lo decides tu :wink:

Valora precios y origenes de los distintos proveedores, si puedes ir a una mision de apoyo y ver los trajes en cuestion te ayudara un monton a la hora de decidirte por uno u otro.

Efectivamente ni el Sith Acolito, Stormtrooper Commander y el Shadow Guard son personajes unicos.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1073
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por IVE ONE » 03 Feb 2018, 23:12

Se me paso responderte respecto al TD.

Se puede dar el caso de que dos personajes unicos coincidan en el TD o megamision pero en ningun momento coinciden simultaneamente.

Por ejemplo, puede participar un Vader en el desfile y otro Vader en la zona de photocall.

Son muy contadas ocasiones en los que se da este caso por lo que no lo tomes como determinante para tu eleccion.

PD: Vader es... Vader....siempre es bienvenido en una mision. :wink:
Imagen

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por Rydimer » 04 Feb 2018, 01:47

Ya ya, pero es que todos me molan :lol: me veo con cualquiera de ellos jaja

Tengo dinero pero no para tantos trajes y mi esposa no va a estar por labor, al menos al principio, y es que no le gusta star wars, al menos le atrae la versión benéfica.

Me he hinchado en 7 días a ver fotos y fotos de vuestras misiones en los que salís con los trajes, que ya sé que no es lo mismo que en persona, y la cosa está entre esos 3, siendo el shadow guard la última opción, por el saberpike más que nada, es lo que menos me convence.

Gracias IVE ONE por confirmar el aspecto de personaje único y el TD, como primera opción voy a por el acolito, a ver si lo consigo, si no, a por el Commander. Con el tiempo iré a por un personaje único como me recomiendas.

Si alguien conoce algún proveedor más que haga el acolito que me lo diga, por favor. Seguiré buscando.

Por otro lado si pudiera contactar con el gml de los sith pues estaría bien porque voy a tratar de que me especifiquen materiales, piezas y medidas para ir contrastando. Sólo es mediante el email de alta?

Gracias por vuestra ayuda y paciencia

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por Rydimer » 04 Feb 2018, 03:20

Estoy que no puedo dormir...

Mynocksden cede la producción en parte a Vaders Vault este invierno pasado, bajando los precios imagino, y los tiempos de entrega. El caso es que me meto en la web de Vaders Vault y no veo nada, total que veo una noticia en su web del 27 de enero anunciando que será próximamente. Dios, no puedo esperar xD

A falta de confirmar creo que Wicked armour ya no hace el acolito. Al menos eso he leído en el foro the flagship eclipse. Por cierto, un foro que tiene poquísima actividad.

Voy a darles la turra a dg props y AFP a ver que pueden hacer, a ver si pueden igualar el diseño de mynocksden

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por Rydimer » 04 Feb 2018, 10:32

Actualizo con info de dgprops:

Trabajan con Hips, dice que es más resistente, que le llegan habitualmente para reparar las de abs o pvc más que Hips.

Harían la armadura en Hips y resina algunas piezas.
Juntan las piezas con straps y snaps y cogidas con velcro, según lo pida la pieza
La capa me la consiguen y me la pintan.
Los guantes me lo suministran ya que los handplates tienen que ir pegados.

Me ofrecen hacerla Hips o fibra de vidrio. Me recomienda Hips que es más ligera y no tiene picores.

600€ armadura y máscara listas para usar y 150€ la capa.

Cómo lo veis?
Me faltaría Balaclava, undersuit y zapatos un pelín específicos donde pueda ajustar la armadura. Y un neckseal con diseño específico.

Gracias

.

Avatar de Usuario
Paxpas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 580
Registrado: 14 Abr 2014, 20:56
TkId: TR29006
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por Paxpas » 04 Feb 2018, 11:50

Buenas, si no me equivoco, creo que en nuestra Garrison hay dos acólitos, uno está en Málaga y el otro, no se exactamente de qué zona es.

Ánimo compañero
Imagen


"No vivas para que tu presencia se note,
sino para que tu ausencia se sienta."

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por Rydimer » 04 Feb 2018, 12:30

Paxpas escribió:Buenas, si no me equivoco, creo que en nuestra Garrison hay dos acólitos, uno está en Málaga y el otro, no se exactamente de qué zona es.

Ánimo compañero
Gracias Paxpas. Cómo puedo contactar con ellos? Si tengo el nick les puedo mandar un privado.

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1073
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por IVE ONE » 04 Feb 2018, 13:07

Hola de nuevo.
El compañero de Madrid que tiene ese traje se llama Mopasan y habia otro pero vendio su traje, se llama Starfigter.

Contacta con ellos para que te orienten sobre el traje

Tambien te comento que si utilizas el boton superior que pone BUSCAR podras encontrar mas informacion sobre este traje, pero fijate bien en las fechas de los post para verificar que la info sea reciente.

Un saludo
Imagen

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por Rydimer » 04 Feb 2018, 13:18

IVE ONE escribió:Hola de nuevo.
El compañero de Madrid que tiene ese traje se llama Mopasan y habia otro pero vendio su traje, se llama Starfigter.

Contacta con ellos para que te orienten sobre el traje

Tambien te comento que si utilizas el boton superior que pone BUSCAR podras encontrar mas informacion sobre este traje, pero fijate bien en las fechas de los post para verificar que la info sea reciente.

Un saludo
Muchas gracias, contactaré con ellos.

Sí, ya he buscado y rebuscado pero no he encontrado los hilos de estos dos miembros. La info que se hasta ahora la he conseguido de aquí y de allí de los hilos que salen en BUSCAR. También me he leído el foro de theflagshipeclipse pero está abandonado, lo último es de hace un año, pero vamos, ya está releído.

La duda es si esperarme a que lo saquen en kit en Vaders Vault pero hay que pintarlo y montarlo y no valgo para eso.

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por TierraGris » 04 Feb 2018, 18:11

Uff! Se ve que llevas tiempo empapándote.
Mucho ánimo con el proyecto.
Te envío un MP.

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por Rydimer » 04 Feb 2018, 20:04

TierraGris escribió:Uff! Se ve que llevas tiempo empapándote.
Mucho ánimo con el proyecto.
Te envío un MP.
Estamos en contacto.
Gracias

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por Rydimer » 10 Mar 2018, 07:48

Ya tengo mi armadura de acolito casi lista

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2573
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dudas varias

Mensaje por Jericó » 10 Mar 2018, 10:40

A porte ellooo
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
AMAROK
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 235
Registrado: 08 Mar 2018, 15:38
TkId: DS15052
Tour of duty:
Ubicación: Sabadell Nord
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas varias

Mensaje por AMAROK » 10 Mar 2018, 11:33

:D Buenas dias legionarios.

Rydimer de verdad te felicito, por tu búsqueda de información y aprendizaje a la hora de construir un traje, buscando la calidad, precio e imagen. Como muchos compañeros te comentan, si quieres hacerte un personaje nuevo, tienes que hacerte el que más te gusta, donde te sientas cómodo por que sacaras lo mejor de ti y lo usaras con magia a la hora de las misiones.

Por otra parte el personaje de Acolito Sith es muy muy brutal!!lo he visto en persona y de verdad que sus características en cuanto armadura y detalles son increíbles, espero que te quede excelente!!!

Una gran saludo

Que la fuerza imperial los acompañe!!
ImagenImagen
ImagenImagen

Volver a “Foro General”

×