Dudas varias

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por Rydimer » 10 Mar 2018, 16:16

Gracias! Ya va quedando menos

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por Rydimer » 13 Abr 2018, 16:40

Buenas tardes

Me podéis aconsejar con que puedo "rellenar" las partes cerradas de la armadura, brazos y piernas, para aumentar grosor y que me queden bien fijas? Me sobra mucho actualmente y me baila. Alguna espuma o acolchado? Tendría que tener cierto grosor y que sea fácil de poner o quitar. Ideas? Quizás lo que se pone para insonorizar?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por Sicario » 13 Abr 2018, 17:53

Hola Rydimer,yo estoy con algo parecido ahora(Mandaloriana) y he optado por gomaespuma de la que venden en las tiendas de telas y colchones.Hay varios grosores,el más o menos adecuado el que se usa para cojines de silla pero ojo con el precio que puede salir más barato comprar el cojín en los chinos.Parece gordo pero luego es piltrafilla y se queda en nada...
Lo de quitar y poner no puedo decirte porque irá pegada en el interior(los brazaletes van con bisagra,algo que me está trayendo por la calle de la amargura) pero vamos,un Velcro de calidad y con adhesivo de doble cara siempre es una opción.
Tu armadura la veo espectacular,vendían una en Wa...op y puesta se ve impresionante.Ánimo que lo mismo creas seguidores!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dudas varias

Mensaje por Jericó » 13 Abr 2018, 18:14

Rydimer escribió:Buenas tardes

Me podéis aconsejar con que puedo "rellenar" las partes cerradas de la armadura, brazos y piernas, para aumentar grosor y que me queden bien fijas? Me sobra mucho actualmente y me baila. Alguna espuma o acolchado? Tendría que tener cierto grosor y que sea fácil de poner o quitar. Ideas? Quizás lo que se pone para insonorizar?

Muchas gracias
Recubrimiento de tuberías
Goma eva
Esponjas
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por Rydimer » 14 Abr 2018, 11:07

Sicario escribió:Hola Rydimer,yo estoy con algo parecido ahora(Mandaloriana) y he optado por gomaespuma de la que venden en las tiendas de telas y colchones.Hay varios grosores,el más o menos adecuado el que se usa para cojines de silla pero ojo con el precio que puede salir más barato comprar el cojín en los chinos.Parece gordo pero luego es piltrafilla y se queda en nada...
Lo de quitar y poner no puedo decirte porque irá pegada en el interior(los brazaletes van con bisagra,algo que me está trayendo por la calle de la amargura) pero vamos,un Velcro de calidad y con adhesivo de doble cara siempre es una opción.
Tu armadura la veo espectacular,vendían una en Wa...op y puesta se ve impresionante.Ánimo que lo mismo creas seguidores!!!
Hola!

Intentaré buscar esa gomaespuma que me comentas. Lo de quitar y poner me refería a la armadura con el acolchado ya pegado jeje. Además de Velcro con que otro adhesivo se podría pegar?

Gracias por tus consejos y ánimos. Yo solo soy un humilde seguidor de mopasan, que me está ayudando en lo que ouede.

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por Rydimer » 14 Abr 2018, 11:10

Jericó escribió:
Recubrimiento de tuberías
Goma eva
Esponjas
Hola Jericó

Goma Eva lo estuve contemplando pero lo que he visto, salvo por error mío, es que tiene poco grosor.

Recubrimiento de tuberías tipo aire acondicionado? Supongo que en cualquier tienda de brico tendrán existencias.

Estoy por hacerme fotos con el problema y a lo mejor así es más fácil orientarme.

Muchas gracias

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por Rydimer » 20 Abr 2018, 15:57

En la mercería de al lado de mi casa ya tengo localizadas las espumas, solo toca comprarlas decidiendo el grosor necesario y buscar un pegamento que las adhiera al plástico sin comérselas en caso de necesitarlo.

Por otro lado me acabo de agenciar el baúl supertrans de 170litros de AKI que recomendabais en otro hilo para el transporte. Que material usáis para la protección durante el mismo? Plástico de burbujas? Es por curiosidad.

Gracias

Avatar de Usuario
LordNinis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ago 2016, 13:30
TkId: SL19463
Tour of duty:
Ubicación: Castellón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por LordNinis » 20 Abr 2018, 16:22

Hola,

Te cuento mi experiencia para ayudarte a decidir, pero por supuesto, lo mas importante es que te hagas el traje que te gusta, como ya te han dicho otros compañeros.

En mi caso, mi personaje "principal" es un Vader ESB, que por supuesto es mi favorito, y siempre que puedo lo llevo. Al principio, me iba a hacer un tie pilot, por el coste, pero al final dije "naaaa yo quiero vader" y así lo hice. Claro, como es un personaje único y en mi zona habemos varios, pues tengo dos trajes secundarios (un general veers y un oficial verde), que son los que llevo cuando un compañero va de vader.

También ten en cuenta que hay trajes que para llevar en verano son complicados, y tener una alternativa más cómoda puede ayudar mucho.

Espero haber ayudado un poco.

Saludos, y suerte!!
Imagen
Imagen

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por Rydimer » 20 Abr 2018, 20:59

LordNinis escribió:Hola,

Te cuento mi experiencia para ayudarte a decidir, pero por supuesto, lo mas importante es que te hagas el traje que te gusta, como ya te han dicho otros compañeros.

En mi caso, mi personaje "principal" es un Vader ESB, que por supuesto es mi favorito, y siempre que puedo lo llevo. Al principio, me iba a hacer un tie pilot, por el coste, pero al final dije "naaaa yo quiero vader" y así lo hice. Claro, como es un personaje único y en mi zona habemos varios, pues tengo dos trajes secundarios (un general veers y un oficial verde), que son los que llevo cuando un compañero va de vader.

También ten en cuenta que hay trajes que para llevar en verano son complicados, y tener una alternativa más cómoda puede ayudar mucho.

Espero haber ayudado un poco.

Saludos, y suerte!!
Sí, el acólito no será el primero! Jejejeje pero primero consigamos el alta de este y a estrenarse en misiones! Un oficial es una de mis segundas opciones

Gracias por los consejos

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por Sicario » 20 Abr 2018, 21:45

Hola!Yo llevo en el baúl el Royal mio y el Jawa de mi mujer.Hago "capas" de plástico de burbujas separando lo primero el casco,luego lo demás.Hasta ahora muy bien.
Imagen

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas varias

Mensaje por Rydimer » 21 Abr 2018, 09:03

Sicario escribió:Hola!Yo llevo en el baúl el Royal mio y el Jawa de mi mujer.Hago "capas" de plástico de burbujas separando lo primero el casco,luego lo demás.Hasta ahora muy bien.
Gracias, eso haré entonces

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dudas varias

Mensaje por Jericó » 21 Abr 2018, 11:54

Rydimer escribió:
Jericó escribió:

Goma Eva lo estuve contemplando pero lo que he visto, salvo por error mío, es que tiene poco grosor.

Recubrimiento de tuberías tipo aire acondicionado? Supongo que en cualquier tienda de brico tendrán existencias.
Muchas gracias
Holiiiiii

Pues hay varios grosores.

Y sí en cualquier ferretería hay recubrimiento de tuberías .;)

Y sobre la protección del baúl , yo no llevo na ajajajaj ,

De primeras te pones muy pijotero y detallista...ajjaja
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Foro General”

×